Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 43 de 116 PrimeroPrimero ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 1153

Tema: ¿Mandó Dios a matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    --------------------------------------
    No había visto esta respuesta.
    Yo si que intento cumplir los mandamientos del Evangelio, y también animo a que los cumplan los demás exhortándolos a que lean y los encuentren en el Evangelio.
    Mi Buena Nueva que aporto hoy es, QUE NO DESCUIDÉIS EL EVANGELIO NI SUS MANDAMIENTOS.


    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
    Y esta Ley de la Gracia (de la misericordia) ¿dónde nos la enseña Jesucristo?... Jesucristo, cuando nos predicó el Evangelio, así nos dijo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios, esto es, de la Gracia (la misericordia), que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

    La Gracia se halla cuando se cumplen los mandamientos del Evangelio. Y la prueba está en las palabras de Jesucristo que nos dicen que la gracia se tiene cuando se cumple la Ley de Jesucristo.
    ]
    ........................................
    Última edición por Porque25; 09-may.-2016 a las 09:44

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Así es porque.....Pero bueno espero y animo a los demás que también lo crean, lo sepan. y lo amen.

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola esperanza, Jesucristo nos enseña los verdaderos mandamientos que debemos guardar, que son los verdaderos mandamientos del Sinaí.

    Él lo dijo: "Si me amáis. guardad mis mandamientos". Si no guardamos sus mandamientos, no estamos en la verdad y no estamos en la Gracia de Dios.

    Entre los cristianos no debe haber desigualdad... Y las biblias las impusieron en el siglo IV los emperadores de Roma y su religión del imperio.

    ........................................
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Así es porque.....Pero bueno espero y animo a los demás que también lo crean, lo sepan. y lo amen.

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
    Los mandamientos que enseñó el Señor Jesús cuando predicó el Evangelio, muchos nos los aman. Ni tampoco los amaron los religiosos del imperio de Roma del siglo IV, por eso impusieron las biblias que fueron confeccionadas por ellos mismos bajo el dominio de los emperadores.

    Y es que en las escrituras que ellos escogieron para confeccionar las bilblias, incluyeron los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús había anulado y que ordenaban a los hombres matar en muchas ocasiones a pueblos enteros.

    Esos mandatos no fueron en verdad ordenados por Dios sino que eran mandatos de hombres que fueron atribuidos a Dios, y por eso Jesús los anuló con sus enseñanzas del Evangelio. Pero los poderosos del imperio de Roma desde el siglo IV los incluyeron en el canon de las escrituras aceptadas y volvieron a llamarlos mandamientos de Dios e impusieron la creencia de que Dios habia ordenado a los hombres matar en muchas ocasiones.

    ¿Cuándo podrán entender esto muchos confundidos?

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Los mandamientos que enseñó el Señor Jesús cuando predicó el Evangelio, muchos nos los aman. Ni tampoco los amaron los religiosos del imperio de Roma del siglo IV, por eso impusieron las biblias que fueron confeccionadas por ellos mismos bajo el dominio de los emperadores.

    Y es que en las escrituras que ellos escogieron para confeccionar las bilblias, incluyeron los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús había anulado y que ordenaban a los hombres matar en muchas ocasiones a pueblos enteros.

    Esos mandatos no fueron en verdad ordenados por Dios sino que eran mandatos de hombres que fueron atribuidos a Dios, y por eso Jesús los anuló con sus enseñanzas del Evangelio. Pero los poderosos del imperio de Roma desde el siglo IV los incluyeron en el canon de las escrituras aceptadas y volvieron a llamarlos mandamientos de Dios e impusieron la creencia de que Dios habia ordenado a los hombres matar en muchas ocasiones.

    ¿Cuándo podrán entender esto muchos confundidos?
    ----------------------------------------------
    Esto contigo Mari laura. Por decir creo que sólo son pocos los que los aman, el daño que ha hecho a todos los que han querido encontrar la Verdad de la ley de Dios y no han podido por estas falsas leyes que han impuesto los indoctos de la ley, y traficantes de la palabra, eso, lo tendran que pagar, y si no, al tiempo. El que mal hace mal acaba.

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?... Responder al

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ----------------------------------------------
    Esto contigo Mari laura. Por decir creo que sólo son pocos los que los aman, el daño que ha hecho a todos los que han querido encontrar la Verdad de la ley de Dios y no han podido por estas falsas leyes que han impuesto los indoctos de la ley, y traficantes de la palabra, eso, lo tendran que pagar, y si no, al tiempo. El que mal hace mal acaba.
    Hola amigas Laura y Esperanza.......................

    .................................

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ----------------------------------------------
    Esto contigo Maria laura. Por decir creo que sólo son pocos los que los aman, el daño que ha hecho a todos los que han querido encontrar la Verdad de la ley de Dios y no han podido por estas falsas leyes que han impuesto los indoctos , y traficantes de la palabra..........
    ..................... ¿Qién ama los mandamientos del Evangelio?...

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cuando falta la misericordia y la caridad se falta Facilmente a la Ley de Dios. Porque la Verdadera Ley de Dios es la Misericordia y la enseñanza de Jesucristo EL EVANGELIO, nos devuelve la libertad, la paz , la misericordia, en fin todo aquello que uno pierde cuando se idolatran los preceptos judios.

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Cuando falta la misericordia y la caridad se falta Facilmente a la Ley de Dios. Porque la Verdadera Ley de Dios es la Misericordia y la enseñanza de Jesucristo EL EVANGELIO, nos devuelve la libertad, la paz , la misericordia, en fin todo aquello que uno pierde cuando se idolatran los preceptos judios.
    Hola Esperanza..., Y esta Ley de la Gracia (de la misericordia) ¿dónde nos la enseña Jesucristo?... Jesucristo, cuando nos predicó el Evangelio, así nos dijo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios, esto es, de la Gracia (la misericordia), que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

    La Gracia se halla cuando se cumplen los mandamientos del Evangelio. Y la prueba está en las palabras de Jesucristo que nos dicen que la gracia se tiene cuando se cumple la Ley de Jesucristo.

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    No todo el que dice señor señor entrará en el reino de los cielos. Porque dice Jesucristo estas palabras?.
    Muchos , dicen que son cristianos y justifican las penas de muerte las guerras y la violencia cuando Jesucristo dijo "no matarás" .
    para ser cristiano hay que ser pacífico no violento y predicar siempre la paz y no vale justificando que en algunos casos se puede usar la violencia, eso lo hace el mundo pero nosotros los que nos llamamos cristianos nunca debemos dar esa respuesta debemos predicar la paz.

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Mt. 5.1-12)
    6:20 Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.
    6:21 Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.
    6:22 Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.
    6:23 Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas.
    6:24 Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.
    6:25 ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.
    6:26 ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •