Iniciado por Esperanza. ..

Lucas 20:37

Pero en cuanto a que los muertos han de resucitar, aun Moisés lo enseñó en el pasaje de la zarza, cuando llama al Señor, Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.
20:38 Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven.
Cita Iniciado por KIMO;1695079017[B
][/B]Los muertos vuelven a la vida por que no están vivos...
El apóstol judas llama "muertos" a los falsos cristianos que comen y beben con nosotros, las escrituras así dicen:

Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
(JUDAS
13

la inmortalidad del alma es una creencia falsa.
La creencia falsa es la tuya, pues Jesucristo te dice que los hombres nada pueden contra el alma:

Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.
Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar...
(
Mateo 10:28

"He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. ". (Isaías 42:1-4)