Iniciado por Porque25 Así que las dos cosas debemos obedecer. Primero, obedecer al mandamiento de Jesucristo que nos dice: "NO MATARÁS", y esto conlleva no hacer guerras ni provocar guerras ni alentar guerras ni justificar penas de muerte ni ningún tipo de esclavitud que pueda provocar guerras entre los hombres.
Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
Te estás enfrentando al horrible problema del cristianismo y es que mientras Jesús predica paz y fraternidad, el Dios en que se basa el Antiguo Testamento es una deidad tribal sanguinaria y despiadada inventada por las tribus israelitas con el fin de poder justificar moralmente la expansión de su pueblo. Hay que ser muy borrico para no darse cuenta de que Jehová no puede ser Dios.
Hola Hermano lobo, las leyes del viejo testamento contienen muchos mandamientos crueles de los hombres, pero los misericordiosos mandamientos de Dios asi nos dicen:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús También enseña la Ley en preceptos:

"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas
si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)


Los hombres codiciosos que tenían muchos bienes o sueñan con tenerlos, nunca quisieron los mandamientos de Jesucristo, y estos hombres fueron los que hicieron muchas religiones llamadas: judías, "judías mesiánicas", "efraimitas", "católicas" y otras llamadas "cristianas"...

Son muchas las religiones que no siguen fielmente los mandamientos del Evangelio. Ninguno quiere repartir los bienes con los pobres, ni respetar la vida de los pobres como manda Jesucristo, y por eso hicieron esas religiones, para dejar anulados y desconocidos los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.