Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 87 de 111 PrimeroPrimero ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 861 al 870 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

  1. #861
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    [QUOTE=piroju;1695037499]---------------------
    [/SIZE]
    ¿Tienes alguna deficiencia visual? Lo digo porque pones las letras muy grande y yo veo estupendamente. Por otro lado por muy grande que la quieras poner no quiere decir que por eso estes diciendo una verdad.

    te he dicho que pongas un texto donde diga de Dios que es el camino, la verdad y la vida y tu sigues poniendomelo de Jesus que mientras estuvo en la tierra segun tambien vosotros, no era Dios sino su hijo, al menos que a vosotros el Espiritu Santo os haya dicho algo que no le dijeron a sus apostoles.
    Te repito, cuando me pongas un texto en el que se diga que Dios es el camino, la verdad y la vida, pues hablamos.

    [SIZE=2]

    Perdona que te llame inculta pero creo que no lees bien el texto. Ahi dice "Me ha sido dada" alguien se la ha dado. Si Jesus fuese dios tal como incredulamente decís, el texto entonces diria "Me la he dado".

    Es muy facil de entender pero lo que pasa con vosotros es esto
    (Mateo 11:27) Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre, ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo.

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    /QUOTE]
    ---------------------------


    Escribo en grande para decirte que estás equivocado, y porque escribes enano. No tengo problemas visuales.

    ESTOY DICIENDO LA VERDAD. y ya te he puesto el texto en el que dice que Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida.

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


    Es muy facil de entender pero lo que pasa contigo, es esto

    [[COLOR="Red"]B](Mateo 11:27) Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre, ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo y a ti...no te lo ha revelado.[

  2. #862
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Jesucristo, con su enseñanza del Evangelio (amor, misericordia y perdón), nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y con ellos dejó abolidas todas esas leyes crueles del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras), esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado..., y los abolió porque no eran mandamientos de Dios.

    Algunas de esas leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo se pueden ver en las siguientes citas:
    Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.

  3. #863
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿Donde pone que a Dios no se le puede ver en su forma natural? Yo solo leo que a Dios ningun hombre puede verlo.
    Si Jesus es Dios, ningun hombre podria ver a Jesus ya estuviese en la forma que estuviese.
    Si yo me disfrazo de payaso, aunque esté disfrazado la gente me esta viendo a mi ¿Si o no?

    Por otra lado, es imposible que Dios estuviese en el cuerpo de un hombre
    (2 Crónicas 6:18) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!

    Si los cielos mismos no pueden contener la gloria de Dios ¿Tu crees que un simple cuerpo humano puede hacerlo? Seria una contradiccion muy grande ¿No crees?
    A DIOS NADIE LE PUEDE VER.

    AHORA PUEDE EXPLICAR ESTO?

    Isaias 6:1 En el año que murió el rey Uzías,+ yo, sin embargo, conseguí ver a Jehová,*+ sentado en un trono+ excelso y elevado, y sus faldas llenaban el templo.*+ 2 Había serafines de pie por encima de él.*+ Cada uno tenía seis alas. Con dos se cubría el rostro,+ y con dos se cubría los pies, y con dos volaba de acá para allá. 3 Y este clamó a aquel y dijo: “Santo, santo, santo es Jehová de los ejércitos.+ La plenitud de toda la tierra es su gloria”. 4 Y los quicios+ de los umbrales empezaron a retemblar a la voz del que clamó, y la casa misma gradualmente se llenó de humo.*+
    5 Y procedí a decir: “¡Ay de mí! ¡Pues puedo darme como reducido a silencio, porque hombre inmundo de labios soy,+ y en medio de un pueblo inmundo de labios moro;+ pues mis ojos han visto al mismo Rey, Jehová de los ejércitos!”.+

    Por eso te digo, que Jesus es Dios, el mismo y unico Dios.

  4. #864
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Esa pregunta ya está respondida. Lee:
    [/CENTER]

    Entonces, se debe estudiar el Evangelio y comprobar lo que Jesús mandó guardar. Y en el Evangelio no está escrito ninún mandamiento que ordene esos ritos.
    Lo volvi a pasar, por que creo que se les paso su respuesta.

    Muy bien contestado...

    Entonces por que afirmaron, usted o no se quien de ustedes 3 que Jesucristo no quito ningun mandamiento dado por Dios, mas este y muchos otros fueron dados por Dios, y que daron anulados; y que solamente Jesuscristo quito mandamientos dados por hombres?

    POR QUE SI FUERON DADOS POR DIOS, Y CON LA MUERTE DE JESUS QUEDARON ANULADOS NO?

    O NO SERIA QUE UN INDOCTO E INCONSTANTE BORRARIA DONDE JESUS SI MANDO COMER LA PASCUA?

    DIGO... POR QUE USTEDES PIENSAN QUE EN LAS CARTAS DE PABLO UN INDOCTO LE PUSO DE MAS O LE CAMBIO, Y QUE ES PARA ELLOS CAMBIARLE A LOS EVANGELIO?

    POR QUE COMO LES DIJE ANTES: SI JESUS TUBO PODER PARA GUARDAR LOS EVANGELIOS DE MATEO, LUCAS, MARCOS, JUAN; NO TENNDRIA PODER DIOS PARA GUARDAR EL EVANGELIO QUE PABLO PREDICO, O USTEDES CREEN QUE SE LE ACABARIA EL PODER A DIOS PARA GUARDARLOS?

    Y TAMBIEN LES DIJE DE FAVOR, QUE PUSIERAN LOS TEXTOS QUE USTEDES CREEN QUE FUERON TORCIDOS.

  5. #865
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    POR QUE SI FUERON DADOS POR DIOS, Y CON LA MUERTE DE JESUS QUEDARON ANULADOS NO?
    Todos los mandamientos que Jesucristo anuló del viejo testamento LOS ANULÓ PORQUE NO ERAN MANDAMIENTOS DE DIOS..

    Entrar en la vida con Jesucristo es guardar LOS mandamientos QUE JESUCRISTO ENSEÑA EN EL EVANGELIO:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

    Hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio...
    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)


  6. #866
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    (.......) POR QUE SI FUERON DADOS POR DIOS, Y CON LA MUERTE DE JESUS QUEDARON ANULADOS NO? (.......)
    Antes de responder al resto de lo que dices, creo que debes entender bien esto que te han respondido:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Todos los mandamientos que Jesucristo anuló del viejo testamento LOS ANULÓ PORQUE NO ERAN MANDAMIENTOS DE DIOS..

    Entrar en la vida con Jesucristo es guardar LOS mandamientos QUE JESUCRISTO ENSEÑA EN EL EVANGELIO:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

    Hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio...
    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)


  7. #867
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por porque25 Ver Mensaje
    todos los mandamientos que jesucristo anuló del viejo testamento los anuló porque no eran mandamientos de dios..

    entrar en la vida con jesucristo es guardar los mandamientos que jesucristo enseña en el evangelio:

    "mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

    hay que guardar los mandamientos que jesucristo enseña en el evangelio...
    la verdadera ley de dios es la que jesucristo enseña en el evangelio, que así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (mateo 7:12)

    jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la ley de dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿cuáles? Y jesús dijo: no matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, amarás a tu prójimo como a ti mismo. el joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. entonces jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de dios" (mateo 19:16-24)

    si comer la pascua, quedo anulada por Jesus, por que segun usted no fue mandamiento dado por Dios...

    entonces por que Jesus comio el cordero de la pascua, si fue mandamiento de hombres?

  8. #868
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    si comer la pascua, quedo anulada por Jesus, por que segun usted no fue mandamiento dado por Dios...

    entonces por que Jesus comio el cordero de la pascua, si fue mandamiento de hombres?
    ................
    Pero qué estás diciendo ... O que estás entendiendo , porque yo no he entendido eso, los cristianos cada año celebramos la Pascua como Dios nos da a entender los días de Navidad los celebramos , quién está hablando de mandamientos de hombres?. Tu, no nosotros.
    Lo que Jesucristo anulo fueron mandamientos y preceptos de hombres que él nunca mando. Cómo faltar a la Misericordia ..guerras , genocidios y cosas que pone en el Antiguo Testamento como si Jesucristo las hubiese mandado.. y eso es mentira, eso es lo que anulo no saques tú ahora cosas extrañas.


  9. #869
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ................
    Pero qué estás diciendo ... O que estás entendiendo , porque yo no he entendido eso, los cristianos cada año celebramos la Pascua como Dios nos da a entender los días de Navidad los celebramos , quién está hablando de mandamientos de hombres?. Tu, no nosotros.
    Lo que Jesucristo anulo fueron mandamientos y preceptos de hombres que él nunca mando. Cómo faltar a la Misericordia ..guerras , genocidios y cosas que pone en el Antiguo Testamento como si Jesucristo las hubiese mandado.. y eso es mentira, eso es lo que anulo no saques tú ahora cosas extrañas.

    No se por que no me entiendes...

    Te pregunto que si tu matas a un cordero, lo sacrificas y se lo comen asado con yebas amargas.? por que esta es la pascua que comio Jesus, junto con la fiesta de los panes sin levadura.

  10. #870
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ---------------------
    [/SIZE]
    ¿Tienes alguna deficiencia visual? Lo digo porque pones las letras muy grande y yo veo estupendamente. Por otro lado por muy grande que la quieras poner no quiere decir que por eso estes diciendo una verdad.

    te he dicho que pongas un texto donde diga de Dios que es el camino, la verdad y la vida y tu sigues poniendomelo de Jesus que mientras estuvo en la tierra segun tambien vosotros, no era Dios sino su hijo, al menos que a vosotros el Espiritu Santo os haya dicho algo que no le dijeron a sus apostoles.
    Te repito, cuando me pongas un texto en el que se diga que Dios es el camino, la verdad y la vida, pues hablamos.

    [SIZE=2]

    Perdona que te llame inculta pero creo que no lees bien el texto. Ahi dice "Me ha sido dada" alguien se la ha dado. Si Jesus fuese dios tal como incredulamente decís, el texto entonces diria "Me la he dado".

    Es muy facil de entender pero lo que pasa con vosotros es esto
    (Mateo 11:27) Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre, ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    [SIZE=2]Escribo en grande para decirte que estás equivocado, y porque escribes enano. No tengo problemas visuales.

    ESTOY DICIENDO LA VERDAD. y ya te he puesto el texto en el que dice que Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida.

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


    Es muy facil de entender pero lo que pasa contigo, es esto

    ](Mateo 11:27) Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre, ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo y a ti...no te lo ha revelado.
    ¿No os cansais de repetir lo mismo y no dar respuestas a quien os la piden?
    Te he pedido un texto donde se diga que DIOS es el camino, la verdad y la vida y siempre pones lo mismo, donde se dice que Jesus, el hijo de Dios cumple esas funciones.

    Por lo visto a los apostoles tampoco Jesus les reveló quien era Dios, ni que el mismo Jesús era Dios, porque seguian hablando de él como el hijo de Dios, no como Dios mismo. Que raro ¿verdad?

    Te sigo diciendo lo mismo a ver si eres capaz de explicarmelo algun dia ¿Como es posible que Jesus sea Dios si esta a la diestra de Dios?
    ¿Como es que Jesús sea Dios si Dios le ha nombrado rey? ¿Para que quiere ser un Dios rey?
    ¿Como puede ser Jesus Dios si en el cielo se le ve cantandole a Dios?
    (Revelación 14:1,3) Y vi, y, ¡miren!, el Cordero de pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil... Y están cantando como si fuera una canción nueva delante del trono....

    Algun dia te daras cuenta que es IMPOSIBLE que Jesus sea Dios por tantas cosas como ha dicho y sobre toda que el mismo no quiere ser Dios.

    Aunque Jesus se parezca mucho al Padre porque ha vivido con Él no se sabe cuantos millones de años y ha cogido las cualidades de su Padre, sin embargo metete en tu cerebro estas palabras del apostol Pablo
    (Filipenses 2:5, 6) Mantengan en ustedes esta actitud mental que también hubo en Cristo Jesús,  quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.

    Jesus, es un espiritu ahora mismo, tiene poder y autoridad, el que le ha dado su Padre, y si lees bien el texto, muy despacito te daras cuenta de que JESUS NO QUIERE SER IGUAL A DIOS. Eso es lo que queria y quiere Satanas pero Jesus le da la honra y la gloria a su Padre no a él mismo. Aprendete eso
    VIDEO DE JESÚS

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •