Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 74 de 111 PrimeroPrimero ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 731 al 740 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

  1. #731
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [FONT="Verdana"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Usted aqui ha mostrado que no conoce el evangelio de Jesús
    lo que lograra el reino de Jesús no lo menciona por que no lo acepta.

    Todo lo que promete Jehova Dios no lo cree, no lo saben, lo ignoran, por eso no pueden predicar las buenas nuevas, por que no saben que son esas buenas nuevas.
    -------------------------

    Yo ya he mostrado que conozco el Evangelio que es la Ley de Dios, El Reino de dios se logra cuando uno se convierte la Evangelio, y eso...ya lo he logrado...pero no todos pueden decir lo mismo.

    Yo no predico en contra del Evangelio como hacéis vosotros, mostrando un Reino de Dios falso, en la que las personas pueden ser idólatras y esclavas de los hombres, Dios a mi, me ha echo libre.

    YO CREO EN LO QUE PROMETE JESUCRISTO...NO EN TU FALSO CRISTO...Y DIOS ME HA PROMETIDO LA VISA ETERNA.



    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

  2. #732
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Las escrituras dicen que el reino de Dios triturara todos estos reinos o gobiernos, eso no lo puede hacer el corazón....

    entonces el reino también resucitara a los muertos, eso no lo puede hacer el corazon
    :biggrin:

  3. #733
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    no pueden predicar las buenas nuevas, por que no saben que son esas buenas nuevas.
    Las Buenas Nuevas son TODO lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio. Y en esas Buenas Nuevas se encuentran los mandamientos que nunca queréis predicar y que Jesús mandó guardar para entrar en la vida:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.


    solo hablan de tener sexo, eso si lo predican, en eso consiste su predicación de Jesus, en el sexo y decir que están libras para practicarlo.
    No mientas. Lo que decimos algunos de los que aquí escribimos es que no son pecado las relaciones de amor entre las personas que no están casadas por matrimonios religiosos establecidos e impuestos por religiones de hombres, pues Jesús dijo que los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento.

    Entonces, el hombre se unirá a su mujer, pero sin casarse ni darse en casamiento, es decir, sin contratos de matrimonio que Jesucristo no mandó.

    Eso si se lo aprendieron rápido, tienen la mente puestas en las cosas de la carne, y no en el espíritu
    Estar en el Espíritu es seguir la Ley de vida de Jesucristo. Y estar en la carne es seguir los mandatos de los hombres, que son los mandatos de muerte que Jesús anuló del Antiguo Testamento. Por eso nos dice Pablo que la Ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús, le ha librado de la ley del pecado (del error) y de la muerte. Así que los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu, son lo que siguen la Ley de Jesucristo. Lee:

    Romanos 8:1-2
    Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.

  4. #734
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Smile

    Las buenas nuevas del reino se encuentran por toda las escrituras desde el principio los profetas hablaron del salvador y un reino que se le daria a el y a los santos del supremo, los cristianos ungidos que gobernarian la tierra con Cristo Jesus.

    (Salmo 37:9-11) Porque los malhechores mismos serán cortados, pero los que esperan en Jehová son los que poseerán la tierra. 10*Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será; y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será. 11 Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.

    “Llegará a haber abundancia de grano en la tierra; en la cima de las montañas habrá sobreabundancia.” (Salmo 72:16.)



    (Daniel 2:44) ”Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos;


    “Todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:28, 29).



    “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’” (Isaías 33:24).

    Dios “limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor” (Revelación 21:4).

    “La tierra misma ciertamente dará su producto; Dios, nuestro Dios, nos bendecirá” (Salmo 67:6).


    Edificarán casas, y las ocuparán; la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal” (Isaías 65:21,22).


    Desaparecerán la violencia, el crimen y las guerras: Jehová “hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra” (Salmo 46:9).

    “En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra.” (Proverbios 2:22.)

  5. #735
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Las buenas nuevas del Reino se encuentran por todas las Escrituras( escrituras que coincidan con el evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos)....... Así sí. Los preceptos de hombres y mandamientos de hombres son de hombres, por tanto no son del reino de Dios, sino de la cizaña de los hombres.

  6. #736
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    En las escrituras no hay mandamientos de hombres a guerras que mando Jehova Dios fueron su justicia y ejecución de os malvados.

  7. #737
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Las buenas nuevas del reino se encuentran por toda las escrituras desde el principio los profetas hablaron del salvador y un reino que se le daria a el y a los santos del supremo, los cristianos ungidos que gobernarian la tierra con Cristo Jesus. (.......)

    Desaparecerán la violencia, el crimen y las guerras: Jehová “hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra” (Salmo 46:9).

    “En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra.” (Proverbios 2:22.)
    Pero las Buenas Nuevas también nos enseñan los mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar en vida, y tú nunca quieres recordarlos. Y mira lo que dice Jesús a los obradores sin Ley (los que no quieren predicar ni guardar los mandamientos de Jesús):

    Mateo 7:21-23
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En las escrituras no hay mandamientos de hombres a guerras que mando Jehova Dios fueron su justicia y ejecución de os malvados.
    Todos los mandatos escritos en el Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres que hicieran daño y mataran a las personas, no eran mandatos de Dios sino de hombres, porque Jesús los anuló después de que Él había dicho que no había venido a abrogar la Ley de Dios. Entonces, todos los mandatos que Jesús anuló del Antiguo Testamento no eran más que mandatos de hombres, no de Dios.

    Dios no necesita que los hombres apliquen penas de muerte
    ni hagan guerras contra otros hombres para hacer justicia. Dios es el único que tiene autoridad para quitar la vida a los malvados cuando Él lo tenga dispuesto, porque Él es Dios y es el único que conoce los corazones. Los hombres tienen el mandamiento de Dios: no matarás, y Dios no se contradice ni cambia sus mandamientos, pues los mandamientos de Dios fueron dados para siempre.

  8. #738
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Jehová mandó al antiguo Israel que guerreara para tomar posesión de la tierra que él mismo había señalado como herencia para ellos, y para ejecutar a personas cuyas prácticas depravadas y desprecio del Dios verdadero habían hecho que Jehová ya no las considerara dignas de vivir
    (Deu. 7:1, 2,*5; 9:5; Lev. 18:24,*25).

    No obstante, se mostró misericordia a Rahab y a los gabaonitas porque demostraron fe en Jehová
    (Jos. 2:9-13; 9:24-27).

    En el pacto de la Ley, Dios estableció reglas para la clase de guerra que aprobaría, y estipuló excepciones y cómo debería efectuarse este guerrear. Aquellos conflictos fueron verdaderamente guerras santas de Jehová. Eso no es cierto del guerrear carnal de ninguna nación de hoy día.


    Al establecerse la congregación cristiana, surgió una nueva situación.

    Los cristianos no están bajo la Ley de Moisés.

    Los seguidores de Cristo habían de hacer discípulos de gente de todas las naciones; por eso, con el tiempo habría adoradores del Dios verdadero en todas aquellas naciones.

    Sin embargo, ¿qué motivo impulsa a tales naciones cuando van a la guerra? ¿Es llevar a cabo la voluntad del Creador de toda la Tierra, o es adelantar algún interés nacionalista?

    Si los cristianos verdaderos de una nación fueran a guerrear contra otra nación, estarían peleando contra compañeros de creencia, contra personas que pedirían ayuda en oración al mismo Dios a quienes ellos pedirían ayuda. Apropiadamente, Cristo mandó a sus seguidores que depusieran la espada (Mat. 26:52).

    Desde entonces en adelante él mismo, glorificado en los cielos, llevaría a cabo la ejecución de los que desafiaran al Dios verdadero y Su voluntad.

    (2*Tes. 1:6-8; Rev. 19:11-21.)

  9. #739
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jehová mandó al antiguo Israel que guerreara para tomar posesión de la tierra que él mismo había señalado como herencia para ellos, y para ejecutar a personas cuyas prácticas depravadas....
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Vosotros los "testigos de jehová", igual que los católicos, cuando queréis imponer la ley de la espada de los poderosos, y matrimonios judaizantes, buscáis justificaciones en las leyes de muerte del viejo testamento que Jesucristo abolió, y también en los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo... Cartas impuestas y manipuladas por los emperadores de Roma y su religión... Pero Jesucristo no mandó predicar las leyes de muerte del viejo testamento ni esas cartas torcidas atribuidas a Pablo, ni tampoco vuestra religión...

    Jesucristo sabiendo que se iban a imponer religiones falsas y leyes que no eran del Evangelio, entonces, lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Última edición por Porque25; 15-mar.-2017 a las 16:04

  10. #740
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Esta misma respuesta palabra por palabra la copio en el tema

    ¿Cuándo acabará este mundo de muerte y de dolor?...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •