Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 64 de 111 PrimeroPrimero ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

  1. #631
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Dios No Dijo Eso ,, No Inventes ,,

    -------------------------
    Roost, si leyeses el Evangelio, sabrías que Jesucristo dijo, que El era el camino, la Verdad y la Vida.


    En JUAN 14 te dice:

    14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    ------
    Ves también te dice que Jesucristo es Dios, al decir que quien le ve a EL, ve al Padre.

  2. #632
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. Os he dicho estas cosas estando con vosotros. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho". (Juan 14:21-26)

    Si seguimos los mandamientos escritos en el Evangelio, estamos ya en la gracia.

  3. #633
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Je sus hablo de fornicación y adulterio en el contexto de divorciarse de una mujer, no de fornicación y adulterio espiritual aunque eso también se habla, pero la fornicación espiritual viene de la prohibición de la carnal.

    Todos los cristianos sabemos como usted admitió una ves y ahora se hecha atrás de que la fornicación tener relaciones sexuales con una persona con quien no estamos casados legalmente es condenado por Jesús aunque usted se canse de decir que no es cierto, esta escrito y usted no lo puede cambiar


    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ..........

    Par nada chaval.
    La fornicación es lo que tú estás haciendo escribir algo mal y confundir a los demás.
    Dios es amor es justo y poderoso y no nos va a hacer pasar por carros y carretas a sus hijos, nos ha librado del matrimonio con la enseñanza del Evangelio y ya no somos unos ignorantes.

    Entonces usted esta de acuerdo en tener relaciones sexuales con el que necesite amor.

    Pues eso no es seguir el evangelio de Cristo porque Jesucristo condenó la fornicación, equiparándola a razonamientos inicuos, asesinatos, robos, falsos testimonios y blasfemia, todo lo cual proviene del interior del hombre, de su corazón, y lo contamina.


    Y AQUI ESTE EL APOYO BIBLICO A ESO
    (Mt 15:19,*20; Mr 7:21-23.)

  4. #634
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Yo con lo que estoy de acuerdo y deberías estarlo tú es hacer lo que Dios nos pide primero que tú estás en la última fila.

    " buscar el reino de Dios y su justicia, y lo demás si os dará por añadidura".
    Tú ni lo has buscado estás escondido entre la cizaña del Antiguo Testamento, no sales tú y a los que intentan salir, se lo impides.

  5. #635
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pues eso no es seguir el evangelio de Cristo porque Jesucristo condenó la fornicación, equiparándola a razonamientos inicuos, asesinatos, robos, falsos testimonios y blasfemia, todo lo cual proviene del interior del hombre, de su corazón, y lo contamina.
    "razonamientos inicuos, asesinatos, robos, falsos testimonios y blasfemia, todo lo cual proviene del interior del hombre, de su corazón, y lo contamina".

    Esas cosas si contaminan, pero el amor entre las personas solteras o casadas que se aman eso no contamina a las personas...

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

  6. #636
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    "razonamientos inicuos, asesinatos, robos, falsos testimonios y blasfemia, todo lo cual proviene del interior del hombre, de su corazón, y lo contamina".

    Esas cosas si contaminan, pero el amor entre las personas solteras o casadas que se aman eso no contamina a las personas...

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
    .......
    Que veas que no es una broma , kimo está totalmente anulado por su propia secta Jehová l, os conozco de sobra y es mucho lo que he discutido con ellas y ellos, van por las calles de dos en dos confundiendo a todo el mundo. Y cuando alguno se sale de la línea de ellos los expulsan, no hay nada nuevo que de ellos yo no sepa.

  7. #637
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .......
    Que veas que no es una broma , kimo está totalmente anulado por su propia secta Jehová l, os conozco de sobra y es mucho lo que he discutido con ellas y ellos, van por las calles de dos en dos confundiendo a todo el mundo. Y cuando alguno se sale de la línea de ellos los expulsan, no hay nada nuevo que de ellos yo no sepa.
    Bueno a mi me parece que ellos conocen mejor las escrituras que tu...

  8. #638
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Bueno a mi me parece que ellos conocen mejor las escrituras que tu...
    ----------------------------

    A mi no me lo parece yo hablo y predico el Evangelio y desde el Evangelio os contesto.
    Los testigo de jehova se basan y hablan de las viejas leyes judías que Jesucristo anuló.
    Te recuerdo que Jesucristo mando predicar el Evangelio por los pueblos, no las Biblias.



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  9. #639
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ----------------------------

    A mi no me lo parece yo hablo y predico el Evangelio y desde el Evangelio os contesto.
    Los testigo de jehova se basan y hablan de las viejas leyes judías que Jesucristo anuló.
    Te recuerdo que Jesucristo mando predicar el Evangelio por los pueblos, no las Biblias.



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Pues los tdj equivocados o no... Se basan en el nuevo testamento
    Eso lo sabrías si conocieras el nuevo testamento...

  10. #640
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Esperanza sabe que los testigos no se llevan por ley judias

    Obedecen la ley de Cristo
    No
    Pero ella le gusta la fornicacion
    Y el adulterio

    Dice ay son actos de bondad

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •