Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 106 de 111 PrimeroPrimero ... 65696104105106107108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.051 al 1.060 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

  1. #1051
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Sí ...sabemos los cristianos, lo de Noé ..lo de Sodoma y Gomorra ,pero eso coincide con el Evangelio no lo olvides pues está avisando a esos pueblos del mal que han hecho por haber abandonado a Jesucristo y Su ley del Evangelio.
    Eso lo sabes gracias a que Kimo y yo te lo hemos puesto aqui porque vosotros no teniais ni idea de que eso existia en los evangelios. Desde un principio siempre deciais que los genocidios que estaban puesto en el AT no estaba puesto por Dios sino inventado por los hombres.

    Y ahora me sales que si lo sabiais

    Y por cierto que no haces falta que escribas tan grande que para las tonterias que dices se lee bien tambien en pequeñito

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Vamos Kimo

    Que no podéis engañarnos qué volvéis a la gente a leyes que Jesucristo abolió, que está más que sabido.... que vuestras predicaciones son nefastas.
    El Evangelio es el camino de la salvación no las atalayas.
    Deberias leer alguna de esas atalayas, por lo menos para aprender algo que te valga la pena.

    Y tambien deberias poner que leyes ponemos nosotros que Jesus abolio.
    ¿Jesus dijo de predicar? Los TJ predicamos
    ¿Jesus dijo de amarse los unos a los otros? Los TJ lo hacemos y tenemos fama de ello. Lo que no hacemos es fornicar con el primero que aparezca y diga que nos quiere.
    Jesus dijo muchas cosas que los TJ somos los unicos que cumplimos.
    Jesus les dijo muchas cosas a sus apostoles que los TJ somos los unicos que lo hacemos.

    Lo que no hacemos es ser hipocritas. No hablamos aqui cosas que no cumplimos

    AQUI tienes un monton de publicaciones con distintos temas. lee y aprende
    Última edición por piroju; 04-nov.-2017 a las 06:56

  2. #1052
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Piroju


    Imaginate que tu tienes un camion muy grande lleno de arena y ahora quieres meter toda esa arena en un vaso de los que usamos para beber agua ¿Podrias hacerlo? IMPOSIBLE, no hay ley que se pueda conseguir hacer eso.
    --------------------------

    Todo es posible si Dios quiere...para Dios no hay nada imposible
    El lo dijo: Si tuvierais fe...como un grano de mostaza. Diríais a ese monte...ponte en otro sitio...y se trasladaría .

    Piroju
    -------

    Pues con Dios pasa lo mismo, el puede hacer todo lo inimaginable, hasta resucitar muertos, pero tiene una gloria tan grande que es IMPOSIBLE que pueda estar aqui en la tierra.

    MENTIRA. ya sale la vena Jehová..
    Dios es Jesucristo y estuvo en la tierra como hombre y restableció LA LEY ..PORQUE ESTABA CAMBIADA EN FALSEDAD.

    Piroju

    Fácil de explicar y fácil de comprender para los que no tengan otras intenciones.

    Y TAN FÁCIL ..PARA LOS CRISTIANOS ES FÁCIL NO ..SUPERFÁCIL
    Para personas como vosotros con tan malas intenciones ...es difícil al llevar malas intenciones ocultas.

    Piroju

    ¿Quien eres tu para llevarle la contraria a Jesús?.

    Soy cristiana y no le llevo la contraria a Jesús...PREDICO EL EVANGELIO. Pero tú HIPÓCRITA... SEPULCRO BLANQUEADO traficas como testigo de jehova con la palabra de Jesucristo...mintiendo y fornicando (idolatrando ) con falsas religiones.



  3. #1053
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    o no lees o es que el simple ejemplo que te pongo te sobrepasa. Para Dios todas las cosas son posibles, pero cosas que incluso para el son ilogicas no puede hacerlo.
    Al igual que meter la arena que contiene un gran camion es IMPOSIBLE meterlo en un vaso de agua, para Dios es imposible que toda la gloria que tiene pueda caber en nuestro planeta. Leete bien el texto donde dice que apenas esa gloria se puede contener en el cielo.

    Asi que este es otro motivo por el que Jesus no puede ser Dios, ya que la gloria de él si cupo aqui en la tierra





    Demostrado esta que Dios no puede estar en la tierra. Lo dice los profetas de Dios, lo dice Jesus en su evangelio y lo dice el mismo Dios al hablar desde el cielo. Que a ti te guste llevarle la contraria a los evangelios y a la biblia en general es tu problema.

    Hay personas que son ignorantes en el mundo y son dignas de lastima, pero vosotros no es que seais ignorantes sino que sabeis que lo que haceis y decis van en contra de las escrituras.

    Fijate en este caso en el que tu dices que porque Jesus diga que el y su Padre son uno ya Jesus es Dios.

    Entonces teniendo ese punto de vista tuyo, los apostoles tambien son Dios ¿no? Porque fijate lo que dijo Jesus
    (Juan 17:21) para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

    Si tu razon para decir que Jesus es Dios porque con su padre es uno, los apostoles tambien son uno con Dios ¿Ahora que hacemos? ¿O quitamos a Jesus de que sea Dios o tambien ponemos a los apostoles como Dios? Ya me diras.


    Fijate que con este texto hay mucha contradiccion en las traducciones porque no en todas ponen eso. Incluso fijate lo que dice un erudito en la materia.
    Con relación a este pasaje trinitario, F.*H.*A. Scrivener, crítico textual, escribió: “Declaramos sin vacilación que estamos convencidos de que estas palabras disputadas no fueron escritas por San Juan; que originalmente se introdujeron del margen —donde habían sido colocadas como una glosa piadosa y ortodoxa sobre el v. 8— a copias latinas del África; que del latín se introdujeron furtivamente en dos o tres códices griegos posteriores, y de allí al texto griego impreso, lugar al cual no tenían derecho legítimo” (A Plain Introduction to the Criticism of the New Testament [Una introducción sencilla al criticismo del Nuevo Testamento], Cambridge, 1883, tercera edición, pág.*654).

    En la mayoria esta de acuerdo con la que te pongo aqui.
    (1 Juan 5:7, 8) Porque hay tres que dan testimonio: 8 el espíritu y el agua y la sangre, y los tres están de acuerdo.

    O sea que no es como lo pone en la traduccion tuya pues tan solo fue añadido para apoyar la trinidad y ese pasaje no concuerda con nada en el resto de las escrituras



    ¿Quien eres tu para llevarle la contraria a Jesus?
    (Juan 14:26) Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.

    Jesus dijo que despues de lo que el habló tambien haria que otros hablarian mediante el Espiritu santo que el enviaria y todo eso como es palabra de Jesus tambien habria que predicarse.

    No le lleves la contraria mas a Jesus que ya se la llevas bastante con el tema de la fornicacion
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Todo es posible si Dios quiere...para Dios no hay nada imposible
    El lo dijo: Si tuvierais fe...como un grano de mostaza. Diríais a ese monte...ponte en otro sitio...y se trasladaría .
    Si eso lo dijo y yo lo creo, pero tambien en las traducciones que todos tenemos pone que es IMPOSIBLE para Dios estar en la tierra.
    Si crees eso ¿porque no crees lo otro tambien? Tan solo y te repito es que pongas un texto donde diga Jesus yo soy Dios.
    Y te vuelvo a repetir que olvidate lo de Tomas porque nadie llamó a Jesus Dios, sino que seguian llamandolo el hijo de Dios

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    MENTIRA. ya sale la vena Jehová..
    Dios es Jesucristo y estuvo en la tierra como hombre y restableció LA LEY ..PORQUE ESTABA CAMBIADA EN FALSEDAD.
    Si, Jesus estuvo en la tierra como hombre, tambien estuvieron no se sabe cuantos angeles tambien en la tierra como hombres y no insinuas que esos angeles fueran Dios tambien ¿verdad?
    En ninguna traduccion ni siquiera la tuya se atreve a decir sencilla y llanamente que Jesus sea Dios.
    ¿no era mas facil poner que el angel le dijo a Maria que en su vientre iba a tener a Dios mismo que se iba a hacer hombre, en vez de decir que iba a tener al hijo de Dios?
    ¿No era mas facil que Jesus dijera que "yo soy Dios y me teneis que adorar a mi" en vez de decir que tenian que adorar al Padre?
    ¿No era mas facil decir que Jesus se resucito el mismo en vez de decir que a Jesus lo resucito Dios?
    ¿No es mas facil decir que Jesus esta en el cielo como el gran Dios Todopoderoso que tu dices que es, a decir que Jesus esta a la diestra de Dios?

    Podia seguir poniendo preguntas asi para que medites en ellas pero con esas ya seriam bastantes para una persona normal

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Soy cristiana y no le llevo la contraria a Jesús...PREDICO EL EVANGELIO. Pero tú HIPÓCRITA... SEPULCRO BLANQUEADO traficas como testigo de jehova con la palabra de Jesucristo...mintiendo y fornicando (idolatrando ) con falsas religiones.
    Perdona que te corrija, pero no eres cristiana. Vas por libre porque tus pensamientos no son los pensamientos de Jesus. Yo creo que ganariais mas si el Porque25 dijera que ha tenido una revelacion y ahora escribe un libro con todo el invento que se le pase por la mente y seguro que tendriais mas exito entre todos aquellos que estan aburridos de la vida.

    Podeis seguir el ejemplo de los mormones, que uno saco un libro que tiene cientos de contradicciones con lo que dicen las escrituras pero sin embargo hay gente que lo cree. Probadlo vosotros

  4. #1054
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Si eso lo dijo y yo lo creo, pero tambien en las traducciones que todos tenemos pone que es IMPOSIBLE para Dios estar en la tierra.
    Si crees eso ¿porque no crees lo otro tambien? Tan solo y te repito es que pongas un texto donde diga Jesus yo soy Dios.
    En primer lugar te apunto tu primera mentira: nada es imposible para Dios porque Dios lo puede todo, es todopoderoso como te dicen las escrituras...

    Y en segundo lugar, te digo que Jesucristo es Dios porque Él te dice: "YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD Y LA VIDA"... y eso solo lo es Dios...


  5. #1055
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    En primer lugar te apunto tu primera mentira: nada es imposible para Dios porque Dios lo puede todo, es todopoderoso como te dicen las escrituras...

    Y en segundo lugar, te digo que Jesucristo es Dios porque Él te dice: "YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD Y LA VIDA"... y eso solo lo es Dios...
    Usando su mismo razonamiento
    Jesus no puede ser Dios porque no sabe
    El día ni la ira, y según usted mismo Dios lo sabe todo

    Siguiendo su razonamiento
    Jesucristo no puede dar puestos
    En el reino
    Y Dios lo puede todo

    CONCLUSIÓN JESUCRISTO NO PUEDE SER DIOS

    Jesucristo es el camino para llegar. Dios.
    Y eso solo lo puede decir el medio
    Para llegar a Dios. No Dios

    Dios no es el camino para llegar a el mismo
    Última edición por KIMO; 27-nov.-2017 a las 07:44
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1056
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    Tú no tienes razonamiento... porque no prédicas el Evangelio y como no cumples con lo que Dios manda, Jesucristo te deja oscuras.
    Dios es Jesucristo y Jesucristo es Dios y los tres son uno.
    Dios puede dar los puestos que quiera cuando quiera y como quiera porque es Jesucristo Dios.
    Jesucristo qué es Dios sabe el día y la hora....
    Quién no lo sabes eres tú.

  7. #1057
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Esperanza

    Dios y Jesucristo usted lo ha dicho
    Dios y aparte Jesucristo

    Usted dice que son tres

    pero le falta uno
    Dios 1
    Jesús 1
    1+1=2 NO TRES

    JESÚS DEJO BIEN CLARO QUE ES
    UN SIERVO DE DIOS

    VINO A HACER LA VOLUNTAD NO SUYA
    DIJO SI NO LA DE DIOS
    OTRA PERSONA
    NO LA SUYA SI NO LA DE OTRA PERSONA
    LA DE DIOS

    Le mostré la evidencia
    Jesús no sabe lo que sabe Dios ni puede hacer lo que hace Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1058
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    Jesucristo es Dios porque Él dice: "YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD Y LA VIDA"... y eso solo lo es Dios...
    Y te lo hemos dicho muchas veces.
    Y los tres son Uno.

  9. #1059
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo
    Jesucristo es Dios porque Él dice: "YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD Y LA VIDA"... y eso solo lo es Dios...
    Y te lo hemos dicho muchas veces.
    Y los tres son Uno.
    ¿Y por eso usted considera que es Dios???


    Considere también que el dijo que el padre es mayor que el.

    Considere también que Jesús es el camino al Padre
    la vía por la cual llegar al Padre
    la meta es llegar al padre.

    Considere que Jesús no sabe lo que sabe el padre
    Dios lo sabe todo
    Jesús no lo sabe todo

    Dios lo puede todo
    Jesús dijo que el no podía.

    Considere que los apóstoles escribieron que
    BENDITO SEA EL DIOS Y PADRE
    DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


    Estos que escribieron salieron nadaron aprendieron de Jesús
    y ellos sabían que Jesús tenia un Dios a quien el adora

    Dios no adora a nadie
    Jesús adora a su Dios y padre
    es siervo de Dios
    Dios no es siervo de otro
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1060
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Y por eso usted considera que es Dios???
    Considere también que Jesús es el camino al Padre
    la vía por la cual llegar al Padre
    la meta es llegar al padre.
    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios... Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)


    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)


    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18

    Y además Jesucristo dijo que sólo a Dios se debe adorar:

    "escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían". (Mateo4:8-11)

    y Jesucristo fue adorado por los apóstoles y por las mujeres que le seguían:

    "Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán". (Mateo28:8-10)

    "Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron" (Mateo28:16-18.)


    Y también dice la escritura que todos los ángeles adoren a Jesucristos:

    "Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
    Adórenle todos los ángeles de Dios
    .
    Ciertamente de los ángeles dice:
    El que hace a sus ángeles espíritus,
    Y a sus ministros llama de fuego.

    Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
    Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
    (Hebreos 1:6-8 )


    Todos estos testimonios de las escrituras nos dicen que Jesucristo es Dios.
    Última edición por Porque25; 28-nov.-2017 a las 11:16

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •