Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Pues no hay que os entienda. Decis que las escrituras estan cambiadas que Dios no mandó holocaustos, ni matanzas ni nada que se le parezca pero admitís que segun vosotros que Jesús es Dios, mató a 20 millones de personas en el diluvio, y mató a no se cuantos miles en Sodoma, Gomorra, Ninive, Sidon y algunas ciudades mas y poneis el grito en el cielo porque se habla de sacrificios, que tampoco se a cual os refirís ¿Te encuentras bien Esperancita?

Ya esta mas que demostrado que Jesus no es Dios porque ni siquiera podeis explicar como es que hay segun vosotros dos unicos dioses verdaderos en el Cielo. el Dios Todopoderoso Jehová, Yhavé y el otro que segun tu tambien lo es Jesús que esta a la diestra del que la Biblia si dice que es Dios.
Ya sabes que Jesús lo confirmó
(Lucas 22:69) Sin embargo, desde ahora en adelante el Hijo del hombre estará sentado a la poderosa diestra de Dios”.

Sin embargo, como es costumbre entre vosotros que al igual que los fariseos ni conoceis a Dios y menos aun a su hijo pues le llevaís la contraria a los dos ¿Y hablas de falsa religion? Deberias hacer como los avestruces meter la cabeza debajo tierra y no sacarla de la verguenza que deberias tener al querer engañar a las personas con vuestras absurdas enseñanzas
(Juan 19:7) Los judíos le contestaron: “Nosotros tenemos una ley, y según la ley debe morir, porque se hizo hijo de Dios”.

Jesús nunca se quiso hacer Dios y todos los que lo rodeaban asi lo sabian muy bien, incluso los fariseos, los escribas, todos los lideres religiosos que sabian de eso mucho mas que tu, asi lo decian.

Podian haber acusado a Jesus de decir que decia que era Dios y segun la ley judia lo podian haber matado en esos momentos sin acudir a Pilato, pero los fariseos aunque malos pero eran mas listos que vosotros, sabia que NADIE se podia hacer pasar por Dios aqui en la tierra porque es imposible que DIOS EN NINGUNA FORMA PUEDA ESTAR AQUI EN LA TIERRA.

(2 Crónicas 6:18) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!

Si apenas el cielo puede contener la gloria de Dios ¿como lo iba a hacer nuestro planeta?¿Como lo iba a hacer un cuerpo humano? Dejaros de tonterias y vamos a hablar seriamente.

Y ahora, como no sois personas, como imagino que sois robot o algo asi, copiar y pegar aqui otra vez lo de Tomas que ya está mas que explicado, pero como no teneis otra cosa con la que explicar, pues nada a seguir poniendolo
Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Deja de dar la plasta y hacer malo a Dios..y menos un testigo de (jorobar) que no enseñáis más que filosofías de atalayas.


Esta gracioso, me lo copio para hacer algun chiste cuando este con mis compañeros

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Tanto En el Diluvio....como sodoma y Gomorra..fueron situaciones exactas de desobediencia a Dios e idolatría de pueblos...y si Dios considero Castigarlos..entonces tú...chitón...Pues la justicia de Dios es siempre de la forma que sea...es perfecta...la que no es perfecta es la del hombres malvado...Dios conoce los corazones delas personas y la maldad y dá a cada cual...lo que se merece.
Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje



Pero si eso es lo que vengo diciendo desde hace tiempo. Que Dios hizo todo eso. Mi pregunta que os hago siempre es ¿Fue Jesús el que predica que hay que amarse unos a otros el que hizo todo eso? Vosotros decis que Jesús es Dios, por ello os pregunto.

Aparte de lo que mencionas tambien Dios hizo guerras justas contra otras naciones y a veces el era el que peleaba directamente y otras veces usaba a su pueblo y otras usaba naciones invasoras. Pero al igual que el Diluvio, o Sodoma y Gomorra tambien era la justicia de Dios ¿Porque aceptas unas que pone en la Biblia y otras que tambien las ponen no las aceptais? Jesus lo acepto todo.

ARTÍCULO PARA LEER: DIOS Y LAS GUERRAS DE LA ANTIGÜEDAD

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Esta SUPERDEMOSTRADO Que JESÚS ES DIOS....pero en cabezas idólatras y fornicarías como la vuestra( no cabe). Ya las citas que hemos pueto...de sobra lo demuestran...si aún así no lo creésis es que NO SOIS DE DIOS. A saber de quien sois.

MIRA ESTO...

"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

QUE ES JUSTO LO QUE OS PASA QUE NO TENÉIS SUS MANDAMIENTOS, POR ESO NO SE OS MANIFIESTA.
Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

Estara superdemostrado pero no sabeis explicar como es que en el cielo hay dos unicos dioses verdaderos. Ya sabes uno a la diestra del otro.
Para mi UN UNICO DIOS VERDADERO es solo una persona o ser ¿cuantos son para ti?

¿Que tiene que ver ese texto con que Jesus sea Dios? Podrias explicar tu version, porque yo no veo nada ni que se le parezca a algo que se insinue que Jesus es Dios.

Te noto un poco torpe hoy ¿Has dormido bien?