Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 73 de 111 PrimeroPrimero ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 730 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

  1. #721
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    mI QUERIDA ESPERANZA

    Eso es lecha para infantes,
    Pase adelante a la madurez,

    Encima de todo me has salido mentirosa, con la que hablaste no era testigo de Jehova, ese pasaje se lo sabe todo el mundo aunque no sea Cristiano, tata a los demas como quieras que ellos te traten a usted.

    Como me vas a venir a decir que uno de los testigos de Jehova no sebe eso básico de las escrituras, ¡MENTIRITAS NO HE!!!

    eL REINO DE Dios es lo que predicamos los cristianos TESTIGOS DE JEHOVA

    usted ME DICE QUE PREDICA AMOR..

    Usted no conoce las escrituras ni los mandatos de Dios.

    Jesus dijo que tenia que predicar el reino por que por eso lo mando su padre a la tierra.

    Usted no tiene idea de loq ue eso es, no lo mienta no lo menciona no habla del reino, solo habla de misericordia que para usted es regar sexo y eso es hacer el bien a los hombes en su barrio, debe ser muy popular usted entre los muchachos de asa zona .

  2. #722
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2016
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Como me vas a venir a decir que uno de los testigos de Jehova no sebe eso básico de las escrituras, ¡MENTIRITAS NO HE!!!
    En eso si le creo a Kimo, ya que los T.J., se la saben de todas todas,
    Se los demuestro:

    ¿ Qué es el nacer de nuevo ?. Sólo conteste uno por favor, no se amontonen.

  3. #723
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695031025][SIZE="5"][FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Olive"]mI QUERIDA ESPERANZA

    Eso es lecha para infantes,
    Pase adelante a la madurez,

    Encima de todo me has salido mentirosa, con la que hablaste no era testigo de Jehova, ese pasaje se lo sabe todo el mundo aunque no sea Cristiano, tata a los demas como quieras que ellos te traten a usted.

    Como me vas a venir a decir que uno de los testigos de Jehova no sebe eso básico de las escrituras, ¡MENTIRITAS NO HE!!!

    ---------------------------

    SUPONGO QUE TE CUESTA MUCHO CREERLO, PERO ES ASÍ, YO NO MIENTO, LA DUDA QUE ME QUEDA, ES SI ESA MUJER SIGUE SIENDO TESTIGO.

    PUES VOSOTROS OS CREÉIS QUE PORQUE PREDIQUÉIS..NO VA A HABER ALGUIEN CON DUDAS???....PUES LAS LLEVAS CLARA PORQUE ES ASÍ, ASÍ ME LO MANIFESTÓ. NO TODO EL MUNDO AL QUE PREDICÁIS DEJÁIS CONVENCIDOS,,,AMIGO...

  4. #724
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Una persona que sea creyente no se va a sorprender como dijo usted que le paso a esta mujer, con saber que hay que tratar a los demás como se quiere que lo traten a uno, eso es ABSURDO.

  5. #725
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    con saber que hay que tratar a los demás como se quiere que lo traten a uno, eso es ABSURDO.
    No es absurdo, pues Jesucristo te dice: "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25
    Dice que las personas están libres para amarse y es verdad estan libres
    para amarse, no para tener relaciones sexuales.
    ¿SE PUEDE TENER RELACIONES SEXUALES CON ALGUIEN A QUIÉN NO AMAS?...

    Por ejemplo ¿su esposa esta libra para tener relaciones con otros hombres?
    MI ESPOSA ES LA VERDADERA IGLESIA DE JESUCRISTO... Y mi esposa es de Jesucristo... Mi esposa no se entrega a hombres fornicarios como tú (que se prostituyen con falsas religiones)... El significado antiguo de la palabra "Fornicación" significa: "prostitución idolátrica"... Tu eres adorador de falsas religiones.
    sus hijas, ¿Están sus hijas libres un día con Juan y el otro día con Pedro?
    Mis hijas son libres para amar al apóstol Juan, al apóstol pedro y a los 12 apóstoles de Jesucristo...
    y cuando se canse de estos dos,
    Mis hijas no se cansan nunca de los 12 apóstoles de Jesucristo...
    ¿están sus hijas libres para tener relaciones físicas con el resto del vecindario?
    ¿y tus hijas?... ¿Las puedes tú controlar?... ¿Puedes tú controlar sus deseos?... Mejor tira la televisión a la basura...
    Claro que los que no tienen principios bíblicos piensan así,
    Tus principios bíblicos te han corrompido la mente... Es mejor ser fiel a los principios del Evangelio... Jesucristo no mandó predicar tu biblia judaizante y católica... Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio.


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado...". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Pero los que tienen una guía moral se liberan de muchos de esos dolores, como el tener hijos sin saber quien es el padre
    ¿Que hombre puede asegurar quien es su padre...?
    Hasta personas que no son creyentes en el evangelio saben que tener relaciones con múltiples parejas es inapropiado
    Los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"... Entonces ya no viven más en parejas, pues son todos UNO, igual que el Padre y el Hijo son uno...
    pero ese desean hacernos creer estos que tuercen las escrituras y los mandatos sanos de el creador.
    El mandato sano del Creador así te dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que se deben guardar para entrar en la vida, y que así dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme." (Mateo 19:16-24)

    Última edición por Porque25; 04-mar.-2017 a las 02:21

  6. #726
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    porque25.
    MI ESPOSA ES LA VERDADERA IGLESIA DE JESUCRISTO... Y mi esposa es de Jesucristo..
    -----------------------

    Y la esposa de Jesucristo, no va detrás de los enemigos del esposo, sino que con el Esposo los corrige, o los abaandona.

  7. #727
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    No seas cabeza dura. Ya te he dicho muchas veces que Jesucristo no abolió todos los mandamientos del viejo testamento, pues Jesucristo, del viejo testamento recordó los verdaderos mandamientos de Dios que te recuerdo seguidamente:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.(Mateo 19

    Estos mandamientos están escritos en las leyes del viejo testamento, y Jesucristo no los abolió, pues son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Jesucristo también enseñó otros mandamientos, como veremos a continuación:

    "El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    Estos mandamientos no les interesan a los que quieren hacerse ricos, por eso muchas religiones dicen que los cristianos no tenemos mandamientos que guardar.

    Debes buscar una religión que ame y respete los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
    ..........
    Porque 25 son cabeza dura y algo más.
    Ya puestos podemos pensar con sus mensajes, que a ellos les interesa las mismas leyes que a los fariseos hipócritas de los tiempos en los que Jesucristo los corrigió. A estos foristas les interesan mandamientos que les justifiquen sus filosofías absurdas.

  8. #728
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (.......) eL REINO DE Dios es lo que predicamos los cristianos TESTIGOS DE JEHOVA

    usted ME DICE QUE PREDICA AMOR..

    Usted no conoce las escrituras ni los mandatos de Dios.

    Jesus dijo que tenia que predicar el reino por que por eso lo mando su padre a la tierra. (.......)
    Y el Evangelio que Jesús predicó, nos enseña los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios, pues los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio son los que Dios había dado desde siempre y para siempre. Jesús anuló del Antiguo Testamento todos los mandatos que no eran más que mandatos de hombres, no de Dios.

    Usted no tiene idea de loq ue eso es, no lo mienta no lo menciona no habla del reino (.......)
    De nada te servirá hablar del reino si olvidas predicar los mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar en la vida:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.


    solo habla de misericordia que para usted es regar sexo y eso es hacer el bien a los hombes en su barrio, debe ser muy popular usted entre los muchachos de asa zona
    No debes hablar mal de las personas, ni debes inventar cosas para atribuirselas a quienes no han dicho lo que tú inventas. Los cristianos, y en este caso las cristianas, saben bien que no deben hacer lo que tú dices. Los verdaderos cristianos no van tras los hombres del mundo ni tras las mujeres del mundo, pues saben bien que deben ser fieles a Jesucristo y no irse tras aquellos que no están con Jesucristo.

    ¿Crees tú que hay muchos verdaderos cristianos en este mundo? No los hay, porque los que son verdaderamente cristianos son como los ángeles, pues Jesús lo dijo:

    Lucas 20:34
    Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento;
    20:35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.
    20:36 Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

    ¿Acaso ves tú a tu alrededor hombres como ángeles? ¿Son como ángeles los hombres de tu barrio o de cualquier otro barrio? No, no lo son. Entonces, los verdaderos cristianos y verdaderas cristianas, no van por ahí con cualquiera, como tú pretendes hacer ver, sino que cuando encuentran a una persona que es fiel a Jesucristo, se unen a ella para siempre y no la abandonan nunca, pues la aman para siempre, como Jesús enseñó, pues Jesús dijo que lo que Dios unió, no lo separe el hombre.


  9. #729
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Una persona que sea creyente no se va a sorprender como dijo usted que le paso a esta mujer, con saber que hay que tratar a los demás como se quiere que lo traten a uno, eso es ABSURDO.
    -----------------------------------

    Que no...que no convencéis
    Que vuestro mensaje está haciendo aguas, porque no es el Evangelio de Jesucristo lo que predicáis, sino filosofías y mandatos de hombres, y no todo el mundo está dispuesto a aceptarlo.



    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

  10. #730
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Usted aqui ha mostrado que no conoce el evangelio de Jesús
    lo que lograra el reino de Jesús no lo menciona por que no lo acepta.

    Todo lo que promete Jehova Dios no lo cree, no lo saben, lo ignoran, por eso no pueden predicar las buenas nuevas, por que no saben que son esas buenas nuevas.

    solo hablan de tener sexo, eso si lo predican, en eso consiste su predicación de Jesus, en el sexo y decir que están libras para practicarlo.

    Eso si se lo aprendieron rápido, tienen la mente puestas en las cosas de la carne, y no en el espíritu

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •