Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 26 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 259

Tema: La Gran Misericordia de Dios

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Este es un aviso urgente!
    Amigo, estás en peligro, tu alma corre peligro.
    ponte a salvo!.
    Verdaderamente que esta en peligro el alma de Intelectito;
    si sigue asi, ni su intelecto lo salva.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Este es un aviso urgente!
    Amigo, estás en peligro, tu alma corre peligro.
    ponte a salvo!.
    ... ja ja buen intento, ...lamento informarte de que muy tarde tu "advertencia" pues ya no tengo nada mío ...porque:

    ..."comprados fuisteis por precio, ... glorificad a Dios en vuestra alma y vuestro cuerpo, lo cuales son de Dios" ...

    .....el precio según Pedro fue la sangre preciosa de Cristo derramada en la cruz ..y fué bebida por el monte del gólgota ...

    ..así siendo todo lo que soy de Cristo y siendo él en mi, me vuelvo a tener a mi mismo ...

    ...como dice una canción cristiana:

    "La vida me dió mucho y me quitó,
    y a Dios se lo agradezco yo,
    el único recuerdo que quedó,
    fue cuando Dios me perdono

    ..en Cristo tengo todo,
    no hay nada que me falte,
    las cosas más comunes tienen valor por él,
    hoy tengo por basura lo que antes me alagaba,
    y habrá de ser un gozo poder morir por él ...

    ...cómo no quisiera que sintieras esta paz y seguridad en Cristo solo si tienes el valor de confiar solo en él ......

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Tú le crees más a Lutero que al mismo Cristo.
    ahorrate la explicación y deja de confundir a la gente.
    ...eso no lo puedes contra argumentar verdad? ...pero no es mi verdad es de Dios y es la que también tuve que aceptar cuando no era creyente....

    ..Lutero fué más vertical:

    ..una sola fe, un solo salvador, una sola verdad ...

    ..pero como nadie es profeta en su propia tierra (sacerdote romano) sus "amigos" no lo apoyaron ..porque no lo comprendieron .. porque Dios no se revela a los que no están dispuestos a experimentar el poder de la verdadera FE ...

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... ja ja buen intento, ...lamento informarte de que muy tarde tu "advertencia" pues ya no tengo nada mío ...porque:

    ..."comprados fuisteis por precio, ... glorificad a Dios en vuestra alma y vuestro cuerpo, lo cuales son de Dios" ...

    .....el precio según Pedro fue la sangre preciosa de Cristo derramada en la cruz ..y fué bebida por el monte del gólgota ...

    ..así siendo todo lo que soy de Cristo y siendo él en mi, me vuelvo a tener a mi mismo ...

    ...como dice una canción cristiana:

    "La vida me dió mucho y me quitó,
    y a Dios se lo agradezco yo,
    el único recuerdo que quedó,
    fue cuando Dios me perdono

    ..en Cristo tengo todo,
    no hay nada que me falte,
    las cosas más comunes tienen valor por él,
    hoy tengo por basura lo que antes me alagaba,
    y habrá de ser un gozo poder morir por él ...

    ...cómo no quisiera que sintieras esta paz y seguridad en Cristo solo si tienes el valor de confiar solo en él ......
    Confiar y tener fe en Cristo no te hace salvo.

    Ve a Corintios 13, 32
    “Aunque tanta fuera mi fe que llegare a trasladar montañas, si me falta la caridad nada soy”

    Entonces la fe . . .

    ¡No se bien quien creó la estrategia protestante de argumentar con la Biblia, pero creo que bien pudieron ser los demonios que ahora encontraron un buen medio para salvarse.

    ¿Acaso no es el apóstol Santiago quien nos dice que hasta los mismos demonios creen en Dios? Y si sólo la fe salva…

    Si quieres seguir como el Demonio, tentándome con la Biblia, te recuerdo que ahí mismo se nos dice que esa fe no salvará a los demonios, porque "como un cuerpo sin espíritu está muerto, la fe sin obras está muerta". Y aún así los católicos no decimos que sea sólo fe o sólo obras. Cuando al Señor se le pregunta sobre qué debemos hacer para salvarnos, Él dice "Si quieres salvarte, guarda los mandamientos"

    Ahí tienes la respuesta completa a tu "sola fe".
    Cuando hayas guardado los mandamientos fielmente y en su totalidad todos los días de tu vida, recién duerme tranquilo, siente esa paz y esa seguridad, y créete seguro de ir al cielo,

    pero con la "sola fe" . . . ¿Cómo puedes dormir tranquilo?

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    La misericordia de Dios, su motivo personal para la salvación del hombre, no por obras ...


    ..porque es en esta parte donde la gente da por entendido algo que nunca han entendido en verdad ..

    ...ej: si tu vas a hacer "obras" en el foro qué harás primero? ...registrarte ...

    ...tener un identidad y estar de acuerdo con las normas para "convivir" en este foro que podemos llamarlo "preparatoria" de la razón ...

    ... entonces en la vida cristiana es así también ... te enteras de tu necesidad espiritual y crees el Evangelio, luego recibes a Cristo en tu corazón por la fe y naces de nuevo por eso llegamos a ser un Hijo de Dios ...

    .. éste es el registro ... Soy salvo, soy hijo de Dios, creo que él me llevará al cielo ....

    ..luego vienen las obras "creados en Cristo Jesús para buenas obras" Ef. 2: ... de eso habla Santiago *si tienes la fe tendrá obras que glorificarán a Dios, ese es el objetivo de la obras ..*
    ...pero esto JAMÁS LO ENTIENDEN LOS RELIGIOSOS ...

    ... quieren ganarase "el registro" o la salvación por las obras o "méritos propios" o por los méritos de otros, llamense vírgenes papas, y santos en general ... de ahí la burocracia religiosa ... y ni qué hablar de sus dogmas y fetiches con la millonada de imágenes a la que le viven pidiendo por sus almas y las de los muertos ....

    ... aunque tengamos "trayectoria como foristas" el foro se reserva la admisión ... así es con Dios ... no podemos chantajearlo con nuestras obras o negociar sobre eso ... el precio del pecado es la muerte, si no reconozco que solo la muerte de Cristo pagó esa deuda, entonces no tengo nada ...

    ... estoy muerto en mis pecados .. qué obra se puede validar desde esa condición espiritual? ....
    ... por eso la salvación es POR GRACIA porque nadie puede acceder a Dios sin ella, .. después la vida cristiana es buenas obras, no con el fin de la salvación sino como evidencia de que ya somos salvos, y la naturaleza pecaminosa queda bajo control de Dios, los creyentes no necesitamos un confesionario, nuestra culpas ya están saldadas ...

    ... pero como dijo el Señor en la última cena: "vosotros ya estáis limpios todos", .. aún así les lavó lo pies porque en "el andar" diario de la vida cristiana necesitamos asearnos espiritualmente, porque ya estamos limpios pero las patas se ensucian porque siempre seremos pecadores, y por eso debemos morir a esta forma de vida, para resucitar un día como el Señor Jesucristo ...

    ...esas son la normas ... no cambian, deben ser aceptadas, porque es el modo de Dios ... el nuestro es la religión ...
    El demonio fue el primero en todo crimen… y por eso también fue el primer "Evangélico"

    Sí, . . fue el primer evangélico. Recuerda que el demonio intentó tentar a Cristo con ¡la Biblia en mano!. Pero Cristo le respondió con la Biblia, . .

    Los dos argumentaron con la Biblia, sólo que Jesús la utilizó bien… y le tapó la boca.

    Cuando el Señor ayunaba el demonio le llevó a Jerusalén, y poniéndole en lo alto del templo le repitió el Salmo 90. 11,12: "Porque escrito está que Dios mandó a sus ángeles que te guarden y lleven en sus manos para que no tropiece tu pie con alguna piedra"

    Pero el Señor le respondió con Deuteronomio 6, 16: Pero también está escrito “No tentarás al Señor tu Dios”. Y el demonio se alejó confundido.

    Dijiste que no argumento este escrito tuyo, . . simplemente leo y veo que te han contado la historia "al revés" y deberías preocuparte por conocer y encontrar la verdad.

    Pero, ¿Puedes darme alguna cita bíblica en que se pruebe que solo debe enseñarse lo que está en la Biblia?

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Confiar y tener fe en Cristo no te hace salvo.

    Ve a Corintios 13, 32
    “Aunque tanta fuera mi fe que llegare a trasladar montañas, si me falta la caridad nada soy”

    Entonces la fe . . .

    ¡No se bien quien creó la estrategia protestante de argumentar con la Biblia, pero creo que bien pudieron ser los demonios que ahora encontraron un buen medio para salvarse.

    ¿Acaso no es el apóstol Santiago quien nos dice que hasta los mismos demonios creen en Dios? Y si sólo la fe salva…

    Si quieres seguir como el Demonio, tentándome con la Biblia, te recuerdo que ahí mismo se nos dice que esa fe no salvará a los demonios, porque "como un cuerpo sin espíritu está muerto, la fe sin obras está muerta". Y aún así los católicos no decimos que sea sólo fe o sólo obras. Cuando al Señor se le pregunta sobre qué debemos hacer para salvarnos, Él dice "Si quieres salvarte, guarda los mandamientos"

    Ahí tienes la respuesta completa a tu "sola fe".
    Cuando hayas guardado los mandamientos fielmente y en su totalidad todos los días de tu vida, recién duerme tranquilo, siente esa paz y esa seguridad, y créete seguro de ir al cielo,

    pero con la "sola fe" . . . ¿Cómo puedes dormir tranquilo?
    ...en Corintios caridad significa amor ..no es una obra de caridad ...

    ...los protestante eran católicos reformados, qué vienes a comparar paja con trigo? ...

    ..."creer EN Dios" no es como creerle "A" Dios ... por eso los demonios no se salvarán y porque también lo tienen al religioso solo creyendo "en" Dios ... cuando le creas A Dios y te arrepientas de tu excecración de la fe, entonces lo comprenderás ... pero cada vez te alejas más ...

    ...de qué fe hablas si estás muerto en tus pecados? ... primero recibe la fe para que tus obras sean contadas por justicia ... la verdadera fe manifiesta serguridad de salvación luego vienen la obediencia como hijos ... luego viene la obra de Dios en la que cada creyente es ministro ...

    ..ahora lee acerca del "primer asesino de la historia" ...

    Heb. 11: Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrficio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo ...

    ...ahora entiende no es la obra en si porque los dos hicieron lo mismo, pero el sacrificio de Abel fue un cordero, que murió en lugar de Abel como sustituto, porque <la paga del pecado es muerte> ... y fue justificado por la fe en que un dïa vendría el Cordero de Dios al mundo (la Simiente de Gn 3:15)... él miraba hacia el futuro a Cristo, como los creyentes miramos al pasado a Cristo ...

    .. en cambio Caín llevó fruto de la tierra, no creyó en la promesa de la Simiente de Gen 3:15 en que se promete a Eva que una mujer virgen traería al Salvador .. y así fue ... crees que María era vírgen solo porque el himen es "sagrado"? ...

    ... por eso roma asesinó a millones de personas por discriminación religiosa, Roma es hija de Caín ... y hace lo mismo tiene cualquier cosa en su arcenal de "obras" misas y fetichismo pero no confianza en la Palabra de Dios, ...
    ...que ahora no se cómo puedes hablar mal y bien de ella
    ...estás exudando tu hipocresía

    ... estás evidenciando a cada paso que necesitas a Cristo ... hasta ahora yo solo te he hablado de él, porque solo él importa en esta dispensación de la Gracia de Dios ...

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...en Corintios caridad significa amor ..no es una obra de caridad ...

    ...los protestante eran católicos reformados, qué vienes a comparar paja con trigo? ...

    ..."creer EN Dios" no es como creerle "A" Dios ... por eso los demonios no se salvarán y porque también lo tienen al religioso solo creyendo "en" Dios ... cuando le creas A Dios y te arrepientas de tu excecración de la fe, entonces lo comprenderás ... pero cada vez te alejas más ...

    ...de qué fe hablas si estás muerto en tus pecados? ... primero recibe la fe para que tus obras sean contadas por justicia ... la verdadera fe manifiesta serguridad de salvación luego vienen la obediencia como hijos ... luego viene la obra de Dios en la que cada creyente es ministro ...

    ..ahora lee acerca del "primer asesino de la historia" ...

    Heb. 11: Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrficio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo ...

    ...ahora entiende no es la obra en si porque los dos hicieron lo mismo, pero el sacrificio de Abel fue un cordero, que murió en lugar de Abel como sustituto, porque <la paga del pecado es muerte> ... y fue justificado por la fe en que un dïa vendría el Cordero de Dios al mundo (la Simiente de Gn 3:15)... él miraba hacia el futuro a Cristo, como los creyentes miramos al pasado a Cristo ...

    .. en cambio Caín llevó fruto de la tierra, no creyó en la promesa de la Simiente de Gen 3:15 en que se promete a Eva que una mujer virgen traería al Salvador .. y así fue ... crees que María era vírgen solo porque el himen es "sagrado"? ...

    ... por eso roma asesinó a millones de personas por discriminación religiosa, Roma es hija de Caín ... y hace lo mismo tiene cualquier cosa en su arcenal de "obras" misas y fetichismo pero no confianza en la Palabra de Dios, ...
    ...que ahora no se cómo puedes hablar mal y bien de ella
    ...estás exudando tu hipocresía

    ... estás evidenciando a cada paso que necesitas a Cristo ... hasta ahora yo solo te he hablado de él, porque solo él importa en esta dispensación de la Gracia de Dios ...
    Nuevamente se está hablando una obra por fe

    me quedo con Caín (no mató a un inocente animalito y abel lo hizo)


    http://www.hola.com/imagenes//cocina...n_copas_-z.jpg

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Nuevamente se está hablando una obra por fe

    me quedo con Caín (no mató a un inocente animalito y abel lo hizo)


    http://www.hola.com/imagenes//cocina...n_copas_-z.jpg
    Pero caín mató después al inocente de su hermano.

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Nuevamente se está hablando una obra por fe

    me quedo con Caín (no mató a un inocente animalito y abel lo hizo)


    http://www.hola.com/imagenes//cocina...n_copas_-z.jpg
    ...pero Caín mató a su hermano ...
    ...reveladora tu opción es lo que dije con toda precisión calzas perfectamene con los inquisidores ...

    ..Caín mató al creador en la Cruz ... y es Roma la que no lo baja de la cruz hasta hoy, aunque la Biblia diga que está sentado a la diestra de Dios ...

    ´... Cristo fue inocente de todo pecado para poder ser nuestro Salvador, así tomó nuestro lugar en la muerte por el pecado, esa es la cuestión que Caín nunca entenderá ...

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Pero, ¿Puedes darme alguna cita bíblica en que se pruebe que solo debe enseñarse lo que está en la Biblia?
    Juan 5: 39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

    Romanos 10: 16 Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? 17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. 18 Pero digo: ¿No han oído? Antes bien,
    Por toda la tierra ha salido la voz de ellos,
    Y hasta los fines de la tierra sus palabras
    .


    Marcos 7: 13 invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.

    Lucas 8: 20 Y se le avisó, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte. 21 Él entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen.

    Hechos 17: 2 Y Pablo, como acostumbraba, fue a ellos, y por tres días de reposo* discutió con ellos, 3 declarando y exponiendo por medio de las Escrituras, que era necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos; y que Jesús, a quien yo os anuncio, decía él, es el Cristo. 4 Y algunos de ellos creyeron, y se juntaron con Pablo y con Silas; y de los griegos piadosos gran número, y mujeres nobles no pocas.

    Colosenses 1: 24 Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia; 25 de la cual fui hecho ministro, según la administración de Dios que me fue dada para con vosotros, para que anuncie cumplidamente la palabra de Dios, 26 el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos, 27 a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,

    Hebreos 4: 11 Procuremos, pues, entrar en aquel reposo, para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia. 12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

    Apocalipsis 20: 4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. 6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •