Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 71

Tema: Noticias CURIOSAS del día.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo tengo un 88cm
    UFFF! Eso no es nada.

    Yo le diria a Lore que no se deje impresionar por el chiquillo de los 45cm porque el mio casi toca los 100.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Passsssuuuuuuuuuuuu con ese cuate, en lugar de decir hacemos el amor, le dirán, jugamos a la cuerda? Jajajaja me dio miedo.

    Acá nosotros decimos: De lengua me como un taco! Mucho bla, bla, bla y nada de evidencia, queremos veeeeeeeeeeeeeeeeer!!!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Mucho bla, bla, bla y nada de evidencia, queremos veeeeeeeeeeeeeeeeer
    !!!
    La prueba es gratis

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Passsssuuuuuuuuuuuu con ese cuate, en lugar de decir hacemos el amor, le dirán, jugamos a la cuerda? Jajajaja me dio miedo.

    Acá nosotros decimos: De lengua me como un taco! Mucho bla, bla, bla y nada de evidencia, queremos veeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
    Aaaajajajajajjajaaj! Che vecina! Como me hiciste reír! Jajajajaja....
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Admite ser infiel a su marido con un 'miniboy' durante su despedida de soltera…

    …meses después la mujer tuvo un hijo con enanismo, y ante la evidencia no tuvo otra salida que admitir a su marido la infidelidad que cometió durante su despedida de soltera con un miniboy.



    La pareja se había casado a principios de 2014, pero al poco de contraer matrimonio la mujer anunció que iba a tener un hijo, por el momento todo normal, sin embargo la genética es bien tozuda y el hijo nació con enanismo. Ante la evidencia la mujer se vio obligada a reconocer una infidelidad que cometía durante su despedida de soltera: Su mujer había mantenido relaciones con un boy enano.

    Según ha informado el diario 'lascincodeldia.es', los hechos sucedieron en Valencia. Por lo visto la mujer no tenía otras alternativas, ya que no fue acompañada como es lógico a la despedida de soltera, y los rumores corren muy rápido.


    LOS 'MINIBOYS ESTÁN DE MODA

    Cada vez más las despedidas de solteros se acompañan con profesionales en el mundo de als variedades con enanismo. Muchas páginas webs ofrecen sus servicios, tanto para novias, como novios, despedidas de gays, lesbianas, bromas e incluso divorcios, sí, han escuchado bien divorcios.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    La prueba es gratis
    Llevas agenda para las pruebas?

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Aaaajajajajajjajaaj! Che vecina! Como me hiciste reír! Jajajajaja....
    Jajajajaja a poco no, vecina? Cómo le puedes llamar a "eso"?



    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    …meses después la mujer tuvo un hijo con enanismo, y ante la evidencia no tuvo otra salida que admitir a su marido la infidelidad que cometió durante su despedida de soltera con un miniboy.



    La pareja se había casado a principios de 2014, pero al poco de contraer matrimonio la mujer anunció que iba a tener un hijo, por el momento todo normal, sin embargo la genética es bien tozuda y el hijo nació con enanismo. Ante la evidencia la mujer se vio obligada a reconocer una infidelidad que cometía durante su despedida de soltera: Su mujer había mantenido relaciones con un boy enano.

    Según ha informado el diario 'lascincodeldia.es', los hechos sucedieron en Valencia. Por lo visto la mujer no tenía otras alternativas, ya que no fue acompañada como es lógico a la despedida de soltera, y los rumores corren muy rápido.


    LOS 'MINIBOYS ESTÁN DE MODA

    Cada vez más las despedidas de solteros se acompañan con profesionales en el mundo de als variedades con enanismo. Muchas páginas webs ofrecen sus servicios, tanto para novias, como novios, despedidas de gays, lesbianas, bromas e incluso divorcios, sí, han escuchado bien divorcios.
    Bien torcida la mujer jajajajaja a mi no me gustan los miniboys, de hecho no se qué pasa pero me dan una especie de miedo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Bien torcida la mujer jajajajaja a mi no me gustan los miniboys, de hecho no se qué pasa pero me dan una especie de miedo.
    Este si que fue "chiquito pero rinconero"...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Este si que fue "chiquito pero rinconero"...
    JajajajJj, cierto!

    Pues ni modo, fue debut y despedida, pero del matrimonio!
    En cierta forma, me recordaron a unos conocidos que adoptaron a una beba, pero la neta, la niña desde que tenía meses, es IDÉNTICA al padre "adoptivo"
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Siempre pensé que tenían un pedacitititititito que no se podía insertar en cualquier parte íntima femenina, vagina pues!! Jajaja Pero ya veo que hay de todo, a lo mejor tenía una cosa de esas como el de la cuerda! Qué horror!!! Lo grande tambien da miedo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    ¿Será cierto eso que dicen de que los enanos son así:



    ????
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •