Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 71

Tema: Noticias CURIOSAS del día.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Noticias CURIOSAS del día.

    En El Espectador 19.09.2014:

    "Escándalo sexual en club de fútbol suizo por cuenta de la masajista. La mujer fue despedida luego de ser ‘pillada’ practicándole sexo oral a un jugador del Lenzburg FC.



    En el fútbol de Suiza estalló en las últimas horas un escándalo de grandes proporciones tras conocerse un video con contenido sexual tras la celebración de un ansiado título.
    El Lenzburg FC celebró con ‘bombos y platillos’ el título obtenido en la pasada temporada en la que el alcohol tomó protagonismo y un teléfono registró todos los excesos.

    El cuestionado video revela como la masajista del equipo, Carmen –una mujer de 41 años–, le está practicado sexo oral a un jugador de 20 años a la vista y paciencia del resto del plantel.

    Estas imágenes llegaron a las manos del presidente del Lenzburg, quien de inmediato despidió a la masajista.
    “No podíamos despedir a la mitad del equipo", dijo Ulrich Bruder, dirigente del club.
    En su defensa, la ahora súper reconocida Carmen dijo que "alguien tenía que asumir la culpa por lo que pasó, y yo he sido la elegida, la víctima más fácil. Fue todo muy desagradable. La fiesta final de la temporada estaba completamente fuera de control. No recuerdo lo que pasó".
    Última edición por JoseAntonio1; 21-sep.-2014 a las 03:04

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado



    Según The Huffinton Post: "Una mujer de Florida gastó $20,000 dólares haciéndese un implante mamario adicional para no aparecer tan atractiva a los hombres. En total tiene ahora tres tetas. Ahora está en Facebook y la TV la buscó para que comenzara su propio reality show.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    TRES!!!!! No sé qué piensen pero se me hace feo, cumplió con su cometido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    TRES!!!!! No sé qué piensen pero se me hace feo, cumplió con su cometido.
    Totalmente de acuerdo contigo Violis.

    Yo me conformo con un buen par.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Jojojo , le van a costar caros hacerse sujetadores, bañadores, bikinis y vestidos a medida



    La cosa no sería tan rara (lo raro son las neuronas de esta mujer, que están hechas migas), pues han salido casos de mujeres que nacen con 4 tetas. Normalmente, se las operan y le quitan 2. Algunos casos (en el pasado, supongo), estas mujeres cuatritetas llegan a la madurez y les crecen las 4 como a cualquier mamífero. Me acuerdo de un reportaje hace más de 30 años en la revista interviú con una mujer adulta que tenía 4 tetas... y se quitó 2, claro.

    (he intentado buscar a ver si en google quedase alguna imagen...., pero al poner interviú y cuatro tetas, salen muchísimas... pero siempre pares, no la cuatriteta de los años 80)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jojojo , le van a costar caros hacerse sujetadores, bañadores, bikinis y vestidos a medida



    La cosa no sería tan rara (lo raro son las neuronas de esta mujer, que están hechas migas), pues han salido casos de mujeres que nacen con 4 tetas. Normalmente, se las operan y le quitan 2. Algunos casos (en el pasado, supongo), estas mujeres cuatritetas llegan a la madurez y les crecen las 4 como a cualquier mamífero. Me acuerdo de un reportaje hace más de 30 años en la revista interviú con una mujer adulta que tenía 4 tetas... y se quitó 2, claro.

    (he intentado buscar a ver si en google quedase alguna imagen…., pero al poner interviú y cuatro tetas, salen muchísimas... pero siempre pares, no la cuatriteta de los años 80)

    De cualquier forma ya consiguió trabajo con su reality TV show que le ofrecieron. Será divertido Rusko.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    23 de septiembre de 2014 | 10:02:56

    La Paz, Bolivia | EFE
    "Envían a prisión a hombre acusado de sedar y enterrar viva a mujer en Bolivia.

    Un juez boliviano envió a prisión a un hombre acusado de sedar y enterrar viva a su expareja, una mujer de 30 años, en la región sureña de Tarija, en un aparente caso de celos, informaron hoy medios locales.

    También fue enviada a prisión la actual concubina del hombre, Liz Aramayo Mamani, de 19 años, acusada de complicidad en el asesinato.

    Según las investigaciones preliminares, Martínez(el hombre) se puso celoso al enterarse de que Basilio(ex mujer) tenía una nueva pareja.

    En un encuentro que tuvieron, el hombre habría usado diazepam para sedar a Basilio, dejándola en coma, y luego él y su nueva concubina envolvieron el cuerpo de la mujer en una sábana y lo enterraron en el jardín de una casa perteneciente al padre de Aramayo, según el diario El País, de Tarija.

    La familia de Basilio la reportó como desaparecida y denunció a Martínez por rapto ante la Policía, que finalmente halló el cuerpo de la mujer el pasado sábado".

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Vaya con la Carmelilla que mala memoria


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Vaya con la Carmelilla que mala memoria

    ¿Carmelilla? Ehh?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    ¿Carmelilla? Ehh?
    ¿ No se llamaba Carmen la masajista?, ¿ Y no argumentaba que no recordaba lo que pasó?

    Pues eso, que la Carmelilla tenía mala memoria


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •