Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: El evangelio de Judas

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #19
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    A poco tú creías que la Biblia apareció y se juntó solita, aaahh, nooo, que tú piensas que las personas se formaban y le dictaban a una sola persona lo que habían escuchado del hijo del papá del abuelo de Moisés, jijiji. Y que toda la gente le dijo a un escritor cositas y ese escritor escribió toda la Biblia, verdad? Pfff. Aayy mi Dios, cuán admirable es tu paciencia !!
    No, sola no se juntó, eso seguro, pero interesadamente si. Hay muchos escritos que quedaron fuera, los apócrifos, y los nuevos no aceptados por la iglesia . Por algo sería...

    Y evidentemente para mi no es la Biblia un libro histórico. Es un compendio más bien de buenos deseos e historias varias que nunca acaban de tener un certero final, la llegada del "mesias", hecho que no ha acaecido, al menos para los judios que son los creadores de la Biblia.
    Lo de hacer una Biblia "nueva" ya es otro tema. Aunque ya te lo he dicho, yo en cuestiones de fe no entro.
    Yo, culturalmente poco tengo que ver con los hebreos, judios, fariseos, semitas, etc. por tanto no me siento afectado por su "dios".

    PD: Discutir lo haremos todo cuanto quieras, pero conste que me caes pero que muy bien. Además argumentas perfectamente. Y te aseguro que respeto, como corresponde, todo cuanto escribes.
    Última edición por Zamiel; 26-sep.-2014 a las 16:28

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •