Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Gabriel García Márquez

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Lightbulb Gabriel García Márquez

    Hoy 6 de marzo, nuestro querido Gabo cumple un año más de vida. Es una ocasión propicia para despertar nuestra inquitud de conocerlo, rememorar sus obras y por supuesto recomendar leerlo.
    Este es uno de los sitios en donde se puede consultar su biografía y bibliografía:
    sololiteratura.com/ggm/marquezbiografia.htm


    Frases de su autoría

    "No llores porque ya se terminó... sonríe, porque sucedió."

    "Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser."

    "Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez."

    "La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir."

    "No tenemos otro mundo al que podernos mudar."

    "Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo."

    "No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo."

    "El sexo es el consuelo que le queda a uno cuando ya no le alcanza el amor."

    "Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre."

    "Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía"

    "Así es -suspiró el coronel-. La vida es la cosa mejor que se ha inventado"

    "Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra"
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    es un gran autor porcia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Si pudiera citar a las personas que cambiaron el rumbo de mi vida... este señor sería indudablemente una de ellas.

    Bendigo aun el día en que encontré en mi casa un libro de hojas gastadas y olor a fantasía en cuyo lomo el título se dibujaba apenas: "Cien Años de Soledad"

    :::...Para mi gusto, agregaría la frase que culmina esta obra MAGISTRAL:

    "...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad, no tienen una segunda oportunidad sobre la tierra....."


    ...:::me acabas de hacer la mañana Porcia

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2008
    Ubicación
    en casa babylon
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    felicidades a este señoron.. de mis prescindibles

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Creo que me he leido casis todo Gabo -seguro me faltan cosas-, pero creo que su mejor obra fue cuando lo tumbó de un cross de derecha a Vargas Llosa, hace unos años, y si no recuerdo mal, en el aeropuerto de Mexico.¡¡¡Que piña, nunca mejor dada!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Creo que me he leido casis todo Gabo -seguro me faltan cosas-, pero creo que su mejor obra fue cuando lo tumbó de un cross de derecha a Vargas Llosa, hace unos años, y si no recuerdo mal, en el aeropuerto de Mexico.¡¡¡Que piña, nunca mejor dada!!!
    que no habia sido al revés? tuvo su venganza? ...

    igual ese vargas llosa tiene buenos libros pero es un asco de lamebotas
    Última edición por malvado; 06-mar.-2008 a las 12:24

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •