Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consideración sobre la disposición mutua para la generación de afectos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado Consideración sobre la disposición mutua para la generación de afectos.

    Cuando la aparente falta de interés ajena convierte en inminente la aparente falta de interés propia entonces la aparente falta de interés ajena deviene en inminente y ante una inminente falta de interés ajena en contraposición a una también inminente falta de interés pero esta vez propia no queda más que decir que la comunicación mutua ha dejado de ser vigente para convertirse en aparente y partiendo de ahí ya no hay nada que torne las faltas de interés propias ni las faltas de interés ajenas de inminentes a aparentes y mucho menos a ser lo que en un inicio fueron: muestras de interés reales con propensión a convertirse en afectos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Aparentemente a las personas les gusta aparentar lo contrario a lo que sienten. :blink:

    Sería bueno dejar de pensar que un "Si" significa "No" y viceversa. Ah, y también que la indiferencia aumenta el interés.

    ¡Mis pastillas!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Cuando la aparente falta de interés ajena convierte en inminente la aparente falta de interés propia entonces la aparente falta de interés ajena deviene en inminente y ante una inminente falta de interés ajena en contraposición a una también inminente falta de interés pero esta vez propia no queda más que decir que la comunicación mutua ha dejado de ser vigente para convertirse en aparente y partiendo de ahí ya no hay nada que torne las faltas de interés propias ni las faltas de interés ajenas de inminentes a aparentes y mucho menos a ser lo que en un inicio fueron: muestras de interés reales con propensión a convertirse en afectos.
    Ni si ni no sino todo lo contrario.

    Entre apariencias te muevas.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Cuando la aparente falta de interés ajena convierte en inminente la aparente falta de interés propia entonces la aparente falta de interés ajena deviene en inminente y ante una inminente falta de interés ajena en contraposición a una también inminente falta de interés pero esta vez propia no queda más que decir que la comunicación mutua ha dejado de ser vigente para convertirse en aparente y partiendo de ahí ya no hay nada que torne las faltas de interés propias ni las faltas de interés ajenas de inminentes a aparentes y mucho menos a ser lo que en un inicio fueron: muestras de interés reales con propensión a convertirse en afectos.
    Pues no puedo estar más en desacuerdo contigo. Realmente la aparente falta de interés ajena no convierte en inminente la aparente falta de interés propia, sino justo al contrario.

    Aunque si que estoy de acuerdo con la primera parte,:
    Cuando la aparente falta de interés ajena convierte en inminente la aparente falta de interés propia entonces la aparente falta de interés ajena deviene en inminente y ante una inminente falta de interés


    En esto tienes toda la razón. Pero creo sinceramente que no en la segunda parte. y eso lo creo porque segundas partes nunca fueron buenas.
    Pero si que reconozco que el tema tiene su interés. Lo malo es que el interés está muy bajo hoy en día. Lo cual demuestra una inminente falta de interés

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •