Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Jersey Boys

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado Jersey Boys

    Se trata de una peli en homenaje a un mítico grupo musical "The Four Seasons", y está dirigida nada menos que por Clint Eastwood.
    El género musical es de lo poco que no había realizado como director, pero si lo había hecho como actor en "La Leyenda de la Ciudad sin Nombre".

    la crítica no es que la haya tratado demasiado bien, pero a estas alturas de su vida Eastwood hace lo que le da la gana, y disfruta, ya lo creo que disfruta, pues se nota a la legua que es fan del grupo.
    Por ello evidentemente pasa de puntillas por la complicada relación entre los miembros del grupo. Se contenta con hacerles un homenaje y punto.
    A mi me gustó, pero es que me interesa mucho todo lo que tenga ver con los inicios de la música popular.

    Última edición por Zamiel; 15-sep.-2014 a las 13:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    No es del género musical la película del año 1982 "El aventurero de medianoche", pero sí canta en ella Clint Eastwood además de interpretarla y dirigirla. Su hijo -entonces adolescente- tiene un importante papel. Fue infravalorada.



    Escenas de la citada película.

    Última edición por gabin; 18-sep.-2014 a las 11:57

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Pues esa es de las pocas que no habré visto de él, así que no te puedo decir. Pero si dices que es musical queda corregido mi error con tu comentario. Gracias por aportarlo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Parece que no hay error en su comentario. "El aventurero de medianoche" está calificada dentro del género "drama", no del género "musical".
    La época es la de la "Gran Depresión", y Clint Eastwood es un cantante country con problemas. Es su viaje, acompañado, hasta llegar a una ciudad donde se celebra un importante festival country, y........
    Última edición por gabin; 18-sep.-2014 a las 13:56

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Intentaré verla y te cuento mi impresión.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Intentaré verla y te cuento mi impresión.
    La leeré.

    Saludos cordiales

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •