Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Adiós VIENTO DEL NORTE

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Le he estado dando muchas vueltas...¿Sabes?
    Me niego a decirte adiós, sabes que no soy buena en las despedidas, me niego en rotundo. Un día te dije, si, nos conoceremos en persona, si no es en esta vida será en otra estoy segura. Así que no pienso decirte adiós, solo un hasta luego o hasta pronto.
    Ahora entenderás supongo, ahora estarás con quien quieres estar, pero no olvides que tienes hermana para siempre, espero encontrarte con tu vaso de whisky con hielo y tus peregiles, sentado en tu lugar.
    Hay muchas charlas que tenemos que acabar, demasiadas, hay cosas que me gustaría contarte y que me contaras, pero dejaré correr el tiempo, dicen que todo lo pone en su lugar.
    Sabes que te quiero chache, en algún momento u otro nos veremos, estoy segura.
    Mientras tanto formarás parte de mi vida, te recordaré chache!!!
    Última edición por urielgirl; 15-sep.-2014 a las 17:36



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Me niego a creer que el Bóreas ya no esté entre nosotros.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Descansa en paz Viento del Norte. Sabes lo que me cuesta escribir esto, en porqué me tardé en venir, solo te digo que nos volveremos a ver un día de éstos.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Al leer el título del tema pensé que se despedía del foro y me causó tristeza, pero... entrar y leer algo así me dejo helada. Sigo en medio de la conmoción y me cuesta mucho creer algo así. Lo siento muchísimo, Viento es de esas personas que van más allá de la pantalla y tocan fibras, espero ahora esté en un lugar donde pueda descansar y continuar con aquello que lo apasionaba tanto. Mis galletas ya no serán lo mismo sin poderlas compartir con él.

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2013
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Me he quedado en blanco al leer esto, llevó tiempo apareciendo poco y ver esto me ha dejado el corazón muy triste, no hace mucho pregunte si sabían de él.
    Viento poco compartimos pero ese poco y esos privados me hicieron conocer a un gran hombre, y estupendo hijo, padre y amigo.
    Dios te guarde por siempre, y que tu vuelo este lleno de todo el amor que todos en este espacio te quisimos y compartimos contigo.
    DEP.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-enero-2010
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    wow!!! quede muy mal luego de leer esto!! hace mucho que no entro por aqui, no soy muy usuario pero con Viento hable bastante uno de los pocos.

    se te va a extrañar querido Viento!!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Dios le proteja allá arriba.

    Los militares matan y mueren.

    Yo fui militar y me enseñaron a matar.

    Matar, morir.

    Preferiría ser bombero y apagar incendios. Salvar vidas.
    Tócame la flauta:001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •