Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 75 de 105 PrimeroPrimero ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 1047

Tema: La Santisima Virgen Maria

  1. #741
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2018
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Somos cuerpo y alma... carne y espíritu.... ("El espíritu esta presto pero la carne es débil....")

    María es madre de la carne... del cuerpo físico de Jesus... pero NO de su espíritu... que ya "vivía" antes de que el mundo y todas sus criaturas fueran creados...

  2. #742
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOSO Ver Mensaje
    Somos cuerpo y alma... carne y espíritu.... ("El espíritu esta presto pero la carne es débil....")

    María es madre de la carne... del cuerpo físico de Jesus... pero NO de su espíritu... que ya "vivía" antes de que el mundo y todas sus criaturas fueran creados...
    Perfectamente bien dicho; ahora, El Verbo se hizo carne en María ¿por eso dejó de ser Dios?
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  3. #743
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2018
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Perfectamente bien dicho; ahora, El Verbo se hizo carne en María ¿por eso dejó de ser Dios?

    ¿? En mi texto no comente nada de si fue, siguió siendo o dejó de ser... una vez concebido en María por obra del Espíritu Santo...

    Solo dije que María no fue generadora del Espíritu de Jesus, pues este ya era antes que existiese Maria.

    Entiendo que al no desdecir esta afirmación que hice... la compartes tambien.

    (muy bien tu apostilla, de todas formas)
    Última edición por SOSO; 04-ene.-2018 a las 02:19

  4. #744
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOSO Ver Mensaje
    ¿? En mi texto no comente nada de si fue, siguió siendo o dejó de ser... una vez concebido en María por obra del Espíritu Santo...

    Solo dije que María no fue generadora del Espíritu de Jesus, pues este ya era antes que existiese Maria.

    Entiendo que al no desdecir esta afirmación que hice... la compartes tambien.

    (muy bien tu apostilla, de todas formas)
    Muy bien, pero yo hice una pregunta, la cual encuentra eco en Juan 1:1,14.

    Muy cierto, El Espíritu de Dios que existe en, y une al Padre y al Hijo, ya era desde siempre; esa misma esencia se encarna en María, esa esencia divina ¡¡nunca!! dejó de ser Dios.
    Bueno ya me respondí yo mismo.

    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  5. #745
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2018
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Muy bien, pero yo hice una pregunta, la cual encuentra eco en Juan 1:1,14.

    Muy cierto, El Espíritu de Dios que existe en, y une al Padre y al Hijo, ya era desde siempre; esa misma esencia se encarna en María, esa esencia divina ¡¡nunca!! dejó de ser Dios.
    Bueno ya me respondí yo mismo.

    Bien!!! te respondiste a ti mismo... pues nadie te planteó nada sobre si Dios ha dejado de ser Dios en algún momento..

    Al tiempo que te manifiestas estar de acuerdo con mis afirmaciones sobre que María no fue engendradora del Espíritu de Jesus

    Que Bien!!!!

  6. #746
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOSO Ver Mensaje
    Somos cuerpo y alma... carne y espíritu.... ("El espíritu esta presto pero la carne es débil....")

    María es madre de la carne... del cuerpo físico de Jesus... pero NO de su espíritu... que ya "vivía" antes de que el mundo y todas sus criaturas fueran creados...
    María, Madre de Dios.

  7. #747
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Perfectamente bien dicho; ahora, El Verbo se hizo carne en María ¿por eso dejó de ser Dios?
    Bueno, si Jesus segun tu es Dios ¿Quien es el que esta sentado en un trono a la izquierda de Jesús?
    Si Jesús es Dios según tu ¿Como es que Jesus no sabe algunas cosas que Dios si sabe?
    Si Jesús es Dios según tu ¿Como es que Jesus y Dios tienen opiniones distintas?
    Si Jesús es Dios según tu ¿Como es que le dijo a Maria Magdalena que iba a reunirse con su Dios?
    Si Jesús es Dios según tu ¿Como es que dijo que habia que glorificar el nombre de Dios y no el suyo?
    Si Jesús es Dios según tu ¿como es que Jesus fue enviado por Dios?
    Si Jesús es Dios según tu ¿Como es que Dios le da autoridad a Jesus para hacer algo?
    Si Jesús es Dios según tu ¿Como es que a Dios ninguna persona lo ha visto nunca y sin embargo a Jesus si lo vieron?

    Cuando contestes estas preguntas igual puedes empezar a creerte que Jesus es Dios
    ARTICULO PARA LEER: ¿JESUS ES DIOS?


    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    María, Madre de Dios.
    ARTICULO PARA LEER: ¿ES MARIA LA MADRE DE DIOS?
    Última edición por piroju; 20-ene.-2018 a las 04:56

  8. #748
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    Bueno, si Jesus segun tu es Dios ¿Quien es el que esta sentado en un trono a la izquierda de Jesús?
    Si Jesús es Dios según tu ¿Como es que Jesus no sabe algunas cosas que Dios si sabe?
    Si Jesús es Dios según tu ¿Como es que Jesus y Dios tienen opiniones distintas?
    Si Jesús es Dios según tu ¿Como es que le dijo a Maria Magdalena que iba a reunirse con su Dios?
    Si Jesús es Dios según tu ¿Como es que dijo que habia que glorificar el nombre de Dios y no el suyo?
    Si Jesús es Dios según tu ¿como es que Jesus fue enviado por Dios?
    Si Jesús es Dios según tu ¿Como es que Dios le da autoridad a Jesus para hacer algo?
    Si Jesús es Dios según tu ¿Como es que a Dios ninguna persona lo ha visto nunca y sin embargo a Jesus si lo vieron?

    Cuando contestes estas preguntas igual puedes empezar a creerte que Jesus es Dios


    Hasta el cansancio se le ha dicho a los testiguillos que, mientras no crean que en Jesús existen y subsisten dos esencias: la humana y la divina, estas preguntas que presenta la watchtower, no van a entender las respuestas.- Por tanto, deben de empezar por tratar de entender esta Gran Verdad.

    1ª.- ¿Que es un hijo? (definición)
    2ª.- ¿Que es "Padre"? (definición)
    3ª.- ¿Dios puede tener hijos, en el sentido de engendrar, espirituales y/o carnales?
    4ª.- ¿Dios, puede (sin querer) dejar de ser Dios bajo alguna circunstancia?
    5ª.- ¿Porque la Biblia habla de Padre (refiriéndose a Yahvé) y de Hijo (refiriéndose a Jesús)?
    6ª.- En referencia a mi pregunta 3 ¿Còmo y en quién engendró el Padre al Hijo?
    7ª.- ¿En qué momento empezó Yahvé a ser Padre y en que momento el Verbo empezó a ser Hijo?
    8ª.- El hombre, a los hijos que engendra, les transmite la esencia (la naturaleza) humana, o sea que también son hombres (me refiero al género humano); Dios a su Hijo ¿que esencia (naturaleza) le transmitió?

    Si te es posible, las respuestas que lo requieran, acompañalas de sus textos bíblicos, pero no es indispensable, mas me interesa ver el razonamiento de cada respuesta.-
    Última edición por MagAnna; 27-ene.-2018 a las 08:12 Razón: Código Quote arreglado
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  9. #749
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2016
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje

    Hasta el cansancio se le ha dicho a los testiguillos que, mientras no crean que en Jesús existen y subsisten dos esencias: la humana y la divina, estas preguntas que presenta la watchtower, no van a entender las respuestas.- Por tanto, deben de empezar por tratar de entender esta Gran Verdad.

    1ª.- ¿Que es un hijo? (definición)
    2ª.- ¿Que es "Padre"? (definición)
    3ª.- ¿Dios puede tener hijos, en el sentido de engendrar, espirituales y/o carnales?
    4ª.- ¿Dios, puede (sin querer) dejar de ser Dios bajo alguna circunstancia?
    5ª.- ¿Porque la Biblia habla de Padre (refiriéndose a Yahvé) y de Hijo (refiriéndose a Jesús)?
    6ª.- En referencia a mi pregunta 3 ¿Còmo y en quién engendró el Padre al Hijo?
    7ª.- ¿En qué momento empezó Yahvé a ser Padre y en que momento el Verbo empezó a ser Hijo?
    8ª.- El hombre, a los hijos que engendra, les transmite la esencia (la naturaleza) humana, o sea que también son hombres (me refiero al género humano); Dios a su Hijo ¿que esencia (naturaleza) le transmitió?

    Si te es posible, las respuestas que lo requieran, acompañalas de sus textos bíblicos, pero no es indispensable, mas me interesa ver el razonamiento de cada respuesta.-


    Son muchos los textos que hablan de la divinidad de Jesús y otros que nos lo presentan como verdadero Hombre, pero los Testigos de Jehová, han preferido estos últimos porque les es más comodo a su doctrina.
    Última edición por MagAnna; 27-ene.-2018 a las 08:09 Razón: Código Quote arreglado

  10. #750
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje

    Hasta el cansancio se le ha dicho a los testiguillos que, mientras no crean que en Jesús existen y subsisten dos esencias: la humana y la divina, estas preguntas que presenta la watchtower, no van a entender las respuestas.- Por tanto, deben de empezar por tratar de entender esta Gran Verdad.

    1ª.- ¿Que es un hijo? (definición)
    2ª.- ¿Que es "Padre"? (definición)
    3ª.- ¿Dios puede tener hijos, en el sentido de engendrar, espirituales y/o carnales?
    4ª.- ¿Dios, puede (sin querer) dejar de ser Dios bajo alguna circunstancia?
    5ª.- ¿Porque la Biblia habla de Padre (refiriéndose a Yahvé) y de Hijo (refiriéndose a Jesús)?
    6ª.- En referencia a mi pregunta 3 ¿Còmo y en quién engendró el Padre al Hijo?
    7ª.- ¿En qué momento empezó Yahvé a ser Padre y en que momento el Verbo empezó a ser Hijo?
    8ª.- El hombre, a los hijos que engendra, les transmite la esencia (la naturaleza) humana, o sea que también son hombres (me refiero al género humano); Dios a su Hijo ¿que esencia (naturaleza) le transmitió?

    Si te es posible, las respuestas que lo requieran, acompañalas de sus textos bíblicos, pero no es indispensable, mas me interesa ver el razonamiento de cada respuesta.-
    cada uno lo acomoda a su pinta, esa es la única gran verdad, cuando conviene leen la biblia en forma literal, cuando no, la leen en forma espiritual o parábolas, final se terminan matando por esas diferencias .... Si te es posible, las respuestas que lo requieran, acompañalas de sus textos bíblicos, pero no es indispensable, mas me interesa ver el razonamiento de cada respuesta.- y para que le pides eso si al final seras tu el que interprete a la pinta tuya , esta demas , mejor pesca un garrote y dale hasta que haga y piense lo que tu quieres que piense, saludos
    Última edición por Mitak45; 27-ene.-2018 a las 11:13

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •