Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 105 PrimeroPrimero ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 1047

Tema: La Santisima Virgen Maria

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vaya, además del griego y el latín y todos los Libros Sagrados, también dominamos la doctrina de la Iglesia.

    ¿Qué es lo que no dominas? Te lo digo por saber si nos vas a dejar creer en el Ratón Pérez o eso también es idolatría.
    divide y triunfaras,,con tanto politeismo en una sola iglesia buen bocado para satanas,,,,si la verdad que mentirle a los niños,,no es saludable,tampoco el engañarlos con adornar un pino con nieve en navidad en un pais tropical,,tambien,,el poner pastito para los camellos,en america del sur para reyes es una mentira tras otra a tus hijos,,que amor y respeto inculcaras,,por eso Harry Porter tiene mas raiting que Cristo entre los chicos
    Última edición por petra5; 18-sep.-2014 a las 07:12

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    divide y triunfaras,,con tanto politeismo en una sola iglesia buen bocado para satanas,,,,si la verdad que mentirle a los niños,,no es saludable,tampoco el engañarlos con adornar un pino con nieve en navidad en un pais tropical,,tambien,,el poner pastito para los camellos,en america del sur para reyes es una mentira tras otra a tus hijos,,que amor y respeto inculcaras,,por eso Harry Porter tiene mas raiting que Cristo entre los chicos
    ¡Di que sí petra5! Lo bueno es no mentir y poner velas y flores a los que fueron grandes líderes honestos y que más respetaron los derechos humanos. Creo que le llaman "San Ernesto" y hasta le piden milagros. Los católicos tenemos mucho que aprender del marxismo, no olvides que estamos aquí para eso, necesitamos de vuestra luz y conocimientos, la historia os lo agradecerá. Saludos.




  3. #63
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Di que sí petra5! Lo bueno es no mentir y poner velas y flores a los que fueron grandes líderes honestos y que más respetaron los derechos humanos. Creo que le llaman "San Ernesto" y hasta le piden milagros. Los católicos tenemos mucho que aprender del marxismo, no olvides que estamos aquí para eso, necesitamos de vuestra luz y conocimientos, la historia os lo agradecerá. Saludos.



    yo digo que si,",hagase su voluntad",pero tenemos la historia,documento,,la cultura de todo orden la ciencia en todo el abanico de lo material,y lo medico,,porque admitir la fabula,o adorarla,,el maestro no se involucro en politca,sin embargo dejo la espada,y su mensaje es ciencia exacta,,

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Y todavia queda el hecho de que en ninguna parte de la Biblia dice concreta y claramente que María tuvo más hijos.
    Hay muchas cosas que no se encuentran en la Biblia pero que se sabe que suceden necesariamente. Por ejemplo que de vez en cuando María se cortara las uñas de los pies o que San Pedro tuviera abuelos. Tampoco viene en la Biblia que José y María tuvieran contacto sexual, pero se sabe que la ley rabínica imponía tanto al marido como a la mujer la obligación de cumplir con el débito conyugal. Por la Biblia se sabe que Jesús, cuando tenía doce años, se perdió en el templo y lo encontraron sus padres. Eso sí lo dice pero lo que no dice es que José no tuviera contacto carnal con su legítima esposa durante esos doce años.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Hay muchas cosas que no se encuentran en la Biblia pero que se sabe que suceden necesariamente. Por ejemplo que de vez en cuando María se cortara las uñas de los pies o que San Pedro tuviera abuelos. Tampoco viene en la Biblia que José y María tuvieran contacto sexual, pero se sabe que la ley rabínica imponía tanto al marido como a la mujer la obligación de cumplir con el débito conyugal. Por la Biblia se sabe que Jesús, cuando tenía doce años, se perdió en el templo y lo encontraron sus padres. Eso sí lo dice pero lo que no dice es que José no tuviera contacto carnal con su legítima esposa durante esos doce años.
    Hola Hermano Lobo. No hace falta que la Biblia diga nada, te tenemos a ti y a todos los ateos para saber la vida íntima de toda la humanidad. Tenía la duda pero ahora sé que Jesucristo era médico, se pasaba el tiempo curando a los enfermos,...¡Qué se lo pregunten a su amigo Lázaro! Saludos.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    divide y triunfaras,,con tanto politeismo en una sola iglesia buen bocado para satanas,,,,si la verdad que mentirle a los niños,,no es saludable,tampoco el engañarlos con adornar un pino con nieve en navidad en un pais tropical,,tambien,,el poner pastito para los camellos,en america del sur para reyes es una mentira tras otra a tus hijos,,que amor y respeto inculcaras,,por eso Harry Porter tiene mas raiting que Cristo entre los chicos
    Está bien Petra, dejaré de decirle a mi mujer lo guapa que está si la veo fea y gorda . Y si mi hijo viene ilusionado porque en el colegio le han dicho que guarde el diente para el Ratón Pérez le diré: "Mira hijo, Petra me ha dicho que te diga que la fantasía no existe. Que tus ilusiones y sueños son todos mentira. Que tu padre no es Supermán ni tu madre un Hada Madrina. Los Reyes Magos no vendrán jamás y ese juguete que esperas tener para sentirte como un super héroe tampoco lo tendrás.

    Hijo mío: ¡¡¡Tu vida es una mierda!!!

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Di que sí petra5! Lo bueno es no mentir y poner velas y flores a los que fueron grandes líderes honestos y que más respetaron los derechos humanos. Creo que le llaman "San Ernesto" y hasta le piden milagros. Los católicos tenemos mucho que aprender del marxismo, no olvides que estamos aquí para eso, necesitamos de vuestra luz y conocimientos, la historia os lo agradecerá. Saludos.



    Ciki: No te metas con la religión auténtica ni con los verdaderos dioses. Los marxistas no te van a tolerar otras creencias distintas a las suyas.


  8. #68
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Hay muchas cosas que no se encuentran en la Biblia pero que se sabe que suceden necesariamente. Por ejemplo que de vez en cuando María se cortara las uñas de los pies o que San Pedro tuviera abuelos. Tampoco viene en la Biblia que José y María tuvieran contacto sexual, pero se sabe que la ley rabínica imponía tanto al marido como a la mujer la obligación de cumplir con el débito conyugal. Por la Biblia se sabe que Jesús, cuando tenía doce años, se perdió en el templo y lo encontraron sus padres. Eso sí lo dice pero lo que no dice es que José no tuviera contacto carnal con su legítima esposa durante esos doce años.
    Cumplirían con el débito conyugal como cualquier matrimonio normal en aquella época (si lo hubieran sido)…, porque el matrimonio entre José y María dejó de ser normal cuando José decidió repudiar a María en secreto y un ángel le aclaró que María ya no pertenecía a José (pero…, que no podía escaquearse de ella y tenía que aceptarla). De cara al mundo, seguirían como un matrimonio y criarían a Jesús (el Hijo de Dios, no de José), pero… ¿alguien puede pensar que para José todo seguiría igual que al principio?. Por supuesto, yo me meto en el pellejo de José y haría lo mismo: los planes matrimoniales han cambiado, y ha sido Dios quien lo ha hecho. Me encargaría de María y del niño como me ha mandado el ángel (enviado del mismísimo Dios). Así que… planes matrimoniales rotos, pero nuevos planes en los que entra el mismo Dios.

    Si no creemos que Jesús sea el Hijo de Dios, y que la concepción de Jesús es como la de cualquier hijo de vecino (por ahí lo dicen algunos teólogos progres, que con esto desbarran y meten la pata hasta el corvejón), entonces, debito conyugal a tutiplén… Pero eso no es ni cristiano ni, por supuesto, católico. Es solo una majadería. Esos teólogos progres que se dediquen a cultivar cebollinos...

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Cumplirían con el débito conyugal como cualquier matrimonio normal en aquella época (si lo hubieran sido)…, porque el matrimonio entre José y María dejó de ser normal cuando José decidió repudiar a María en secreto y un ángel le aclaró que María ya no pertenecía a José (pero…, que no podía escaquearse de ella y tenía que aceptarla). De cara al mundo, seguirían como un matrimonio y criarían a Jesús (el Hijo de Dios, no de José), pero… ¿alguien puede pensar que para José todo seguiría igual que al principio?. Por supuesto, yo me meto en el pellejo de José y haría lo mismo: los planes matrimoniales han cambiado, y ha sido Dios quien lo ha hecho. Me encargaría de María y del niño como me ha mandado el ángel (enviado del mismísimo Dios). Así que… planes matrimoniales rotos, pero nuevos planes en los que entra el mismo Dios.
    ¿Pero de dónde sacas todas esas cosas? Desde luego no de los Evangelios. Según Mateo, José decidió repudiar a su novia y si no se separó de ella fue porque no vivían juntos. A José no se le apareció ningún ángel; soñó que hablaba con uno -entiéndelo bien: SOÑO que hablaba con un ángel sin que se diga que se le apareciese ángel alguno más que en sueños-. Pero ese ángel con el que soñó ni siquiera le dijo lo que tenía que hacer; se limitó a decirle que no tuviera reparos en casarse con María. Y si te vas a Lucas, aparte de la conversación de ésta con su prima Isabel, totalmente inventada por el evangelista, no dice en parte alguna que José tuviera tal o cual reacción.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    Si no creemos que Jesús sea el Hijo de Dios, y que la concepción de Jesús es como la de cualquier hijo de vecino (por ahí lo dicen algunos teólogos progres, que con esto desbarran y meten la pata hasta el corvejón), entonces, debito conyugal a tutiplén… Pero eso no es ni cristiano ni, por supuesto, católico. Es solo una majadería. Esos teólogos progres que se dediquen a cultivar cebollinos...
    La negación de que Jesús fuera Dios no es una aberración de progreteólogos modernos. Te recuerdo que hace ya muchos años existían el arrianismo y el adopcionismo y que el creador del cristianismo, Pablo, no habla para nada de la milagrosa concepción de Jesús -que sólo se cita en dos de los evangelios canónicos- ni de que Jesús fuera Dios. El cristianismo comenzó siendo una más entre las muchas sectas judías que había por entonces, no como una religión independiente y nueva, y todas esas fantasías que hoy son aplastantemente aceptadas por la mayoría de las iglesias cristianas eran difícilmente distinguibles de las herejías. Si alguien le llega a decir a San Pedro que no había un solo Dios, sino tres, seguro que le da algo Date cuenta de que si hubiera triunfado la tesis de Arriano lo que sí sería herejía hoy es hablar de la Santísima Trinidad.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •