Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 62 de 105 PrimeroPrimero ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 1047

Tema: La Santisima Virgen Maria

  1. #611
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Mira quién habla de tener que ir a visitar a "un prefesional" alguien que hace poco tiempo era anti-romanista y ahora es un idólatra de María y vasallo del Papa.

    Jajaja.
    estoy en la tierra,,lo mejor es llevarme bien con lo que el hombre conseguio gracias a su Dios o su ingenio,,si yo tengo un conocimento que pocos entienden,,,no debo pisarles la cabeza,menos a aquella institucion mas antigua del planeta,,con mi compatriota en el trono del mundo,,,,soy loco pero no como vidrios,,estamos en una civilizacion cuando I Q, es medido,,y hay quienes son mentes superdotadas y otras que apenas cuentan hasta 10,debo ser lo mas terrenal y compasible posible,..menos con aquellos que se creen doctores de la palabra porque se identifican con las industrias de la imprenta de falsos y profetas,,canallas es el termino

  2. #612
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    en ninguna parte de la Biblia se nos autoriza a orar a alguien que no*sea a Dios. Según Andrew Greeley, sacerdote católico y escritor, “el símbolo de María vincula al cristianismo directamente con los antiguos cultos a las diosas madres”. Por lo tanto, la veneración de María no*tiene raíces cristianas, sino más bien paganas.

    Muchos testigos de Jehová fueron católicos, pero al estudiar la Palabra de Dios aprendieron que Él desea que le oremos exclusivamente a través de Jesucristo, nuestro único mediador


    Para más información, consulte el libro ¿Qué enseña realmente la Biblia? El capítulo 15, titulado “La adoración que Dios aprueba”, analiza la importancia de amoldar nuestras creencias a las Santas Escrituras.

    ¿Qué enseña realmente la Biblia?


    http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/ense%C3%B1a/
    Si la Biblia claramente enseña que los santos interceden, entonces,
    por logica, es valido pedirles su intercesion.

    ¿Maria de origen pagano? invento sectario.

  3. #613
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Si la Biblia claramente enseña que los santos interceden, entonces,
    por logica, es valido pedirles su intercesion.

    ¿Maria de origen pagano? invento sectario.
    Es una idiotez rebelarte a lo que cuando naciste.ya estaba..es una patología..el vaticano es patrimonio de la humanidad..está construido sobre la tumba de Pedro..es bueno tener una cabeza organizada..no es para cualquiera..jesus los elije.no me incluyo humildemente..ante El y Su madre ..me postro..sorry stoy con el celu
    Última edición por petra5; 16-nov.-2016 a las 08:04

  4. #614
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    La Virgen Maria, Madre de Jesucristo, y tambien Madre de todos los hombres
    por Voluntad de Dios. Elegida por Dios para llevar en su seno al Salvador,
    el Mesias anunciado. La Virgen es venerada en la Iglesia Catolica; y es
    la mas grande intercesora de los hombres, despues de Cristo, ante Dios.


    Bienvenidos todos los comentarios y preguntas.
    Solo te ha faltado una cosa. Un texto biblico que apoyes lo que dices porque estas dejando por mentiroso a Jesus.
    (Juan 14:6) Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.
    ¿Has leido bien? Dice que nadie va al Padre, nadie intercede al Padre sino es Jesus. ¿que hacemos ahora?

    (Juan 10:9) Yo soy la puerta; cualquiera que entra por mí será salvo, y entrará y saldrá y hallará pastos.
    ¿Por quien dice que hay que entrar? ¿Por Maria? ¿Alguien ve que pone Maria?

    (Efesios 2:18) porque mediante él nosotros, ambos pueblos, tenemos el acceso al Padre por un solo espíritu.
    Por medio de Jesus es como se tiene acceso, no por Maria

    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
    No veo por algun sitio que diga que para tener esa vida eterna tengamos que tener conocimiento de Maria ¿Tu si? Pues, porque no lo pones aqui y asi no dudamos andie

    (Hechos 4:12) Además, no hay salvación en ningún otro, porque no hay otro nombre debajo del cielo que se haya dado entre los hombres mediante el cual tengamos que ser salvos”.
    Hay una oracion que va siendo hora de que la cambieis. Esa que dice "Dios te salve Maria.... ruega por nosotros... etc" Como ves la salvacion solo depende de Jesús no hay ningun otro. Leelo despacito
    ¿ES MARÍA LA MADRE DE DIOS?

  5. #615
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    el seguidor del vendedor del elixir de la vida,,que se autoproclama profeta,,y aupicia los sacrificios de sangre ,
    ,se va
    ,,
    ,te felicito helohim00
    No te preocupes, aqui estoy yo para seguir hablando a idolatras como tu.
    Hablas del poder que tiene Maria ¿Que poder es ese?¿donde pone que tenga ese poder? No he visto que digas nada de eso

    Hablas de que Maria fue bendecida por Dios y por eso hay que rezarle y venerarla tanto. En la Biblia menciona a otra mujer a la que Jehova le dijo lo mismo ¿Porque no la venerais tambien a ella? ¿Porque no la sacais a pasear una vez al año como haceis con esta?
    (Jueces 5:24) Jael la esposa de Héber el quenita será muy bendita entre las mujeres, entre mujeres en la tienda será muy bendita.
    ¿Que pasa?¿es que esta mujer merece desprecio por vuestra parte mientras le dais toda la "honra" a la otra?
    Por otro lado, esa adoracion a Maria con esos paseitos una vez al año esta prohibido biblicamente
    (Isaías 46:6, 7) Hay los que con profusión sacan el oro de la bolsa, y con el brazo de la balanza pesan la plata. Alquilan a un metalario, y él hace de ello un dios. Se prosternan, sí, se inclinan. 7 Lo llevan sobre el hombro, lo cargan y lo depositan en su lugar para que quede quieto. De su lugar donde está parado no se mueve. Hasta le clama uno, pero él no responde; de la angustia en que uno se halla, este no lo salva.

    Que casualidad ¿eh? justo lo que hacen en semana santa. Hacen una cabeza de escayola, con unos palos debajo de esa cabeza, porque ni siquiera la hacen entera, la adornan con oro y venga a pasearla por la ciudad. Despues la vuelven a su sitio y hasta el año que viene, porque ella solita no es capaz de moverse.

  6. #616
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Gracias Kimo por demostrar una vez mas como los TJ ignoran la Biblia.
    Si Jesus repitio sus oraciones en el Getsemani es porque es valido
    repetirlas. Pareces niño de 7 años repitiendo lo mismo sin entender
    lo que se te explica.
    Y adelantándose un poco, cayó rostro en tierra, y suplicaba así: «Padre mío, si es posible, que pase de mí esta copa, pero no sea como yo quiero, sino como quieras tú»" "Y alejándose de nuevo, por segunda vez oró así: «Padre mío, si esta copa no puede pasar sin que yo la beba, hágase tú voluntad». "Los dejó y se fue a orar por tercera vez, repitiendo las mismas palabras" -Mateo 26, 39; 42 y 44.
    Jesus repitio su oracion tres veces, podemos decir que Jesus rezo un Triduo.

    Y por eso, para que no me engría con la sublimidad de esas revelaciones, fue dado un aguijón a mi carne, un ángel de Satanás que me abofetea para que no me engría.
    Por este motivo tres veces rogué al Señor que se alejase de mí.
    2Corintios 12, 7- 9.
    Pablo tambien repite su oracion tres veces haciendo un Triduo.
    Una vez mas, queda demostrado biblicamente que si es valido repetir
    oraciones y que los TJ ignoran la Biblia.
    .
    (Mateo 6:7) Mas al orar, no digas las mismas cosas repetidas veces, así como la gente de las naciones, porque ellos se imaginan que por su uso de muchas palabras se harán oír.

    Cuando uno se confiesa a un hombre vestido de negro con una cosita blanca en el cuello ¿cuantas veces le hace repetir la misma oracion?

    Jesus no repitio las mismas palabras, ni la misma frase una y otra vez como acostumbrais a hacer en vuestras misas.
    Jesus le estaba rogando a Dios, no porque no quisiera morir, sino por la forma en que iba a hacerlo, como un delincuente y el no queria darle oprobio a su Padre.

    En cuanto a Pablo, ahi para nada dice que repitiera la misma oracion, sino que dice que tres veces le suplico a Dios que esa espina que tenia se apartara de él.

    Tu puedes estar enfermo y o estar pasando por algun trauma y le suplicas a Dios que te ayude, igual lo haces mil veces pero eso es una necesidad, estas hablando con Él. Pero lo que haceis al repetir una y otra vez, el padrenuestro o el rosario, eso es una incongruencia, no tiene sentido dirigirse asi a Dios, pues no estas hablando con Él, mas bien estais recitando una oracion una y otra vez tal como dice el texto como la gente de las naciones, gente que no adoraban a Dios.
    ¿ESTA BIEN REZARLE A LA VIRGEN Y A LOS SANTOS?

  7. #617
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Si la Biblia claramente enseña que los santos interceden, entonces,
    por logica, es valido pedirles su intercesion.

    ¿Maria de origen pagano? invento sectario.
    http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/ense%C3%B1a/

    La biblia dice que el que intercede es Jesus
    los santos eran los cristianos que se les llama santos
    Dios es el que los declara santos y no el papa de roma.

    “Yo soy el camino y la verdad y la vida —dijo Jesucristo—. Nadie viene al Padre sino por mí.” Y añadió: “Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, esto lo haré, para que el Padre sea glorificado con respecto al Hijo. Si ustedes piden algo en mi nombre, lo haré” (Juan 14:6, 13,*14).


  8. #618
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Solo te ha faltado una cosa. Un texto biblico que apoyes lo que dices porque estas dejando por mentiroso a Jesus.
    (Juan 14:6) Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.
    ¿Has leido bien? Dice que nadie va al Padre, nadie intercede al Padre sino es Jesus. ¿que hacemos ahora?

    (Juan 10:9) Yo soy la puerta; cualquiera que entra por mí será salvo, y entrará y saldrá y hallará pastos.
    ¿Por quien dice que hay que entrar? ¿Por Maria? ¿Alguien ve que pone Maria?

    (Efesios 2:18) porque mediante él nosotros, ambos pueblos, tenemos el acceso al Padre por un solo espíritu.
    Por medio de Jesus es como se tiene acceso, no por Maria

    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
    No veo por algun sitio que diga que para tener esa vida eterna tengamos que tener conocimiento de Maria ¿Tu si? Pues, porque no lo pones aqui y asi no dudamos andie

    (Hechos 4:12) Además, no hay salvación en ningún otro, porque no hay otro nombre debajo del cielo que se haya dado entre los hombres mediante el cual tengamos que ser salvos”.
    Hay una oracion que va siendo hora de que la cambieis. Esa que dice "Dios te salve Maria.... ruega por nosotros... etc" Como ves la salvacion solo depende de Jesús no hay ningun otro. Leelo despacito
    ¿ES MARÍA LA MADRE DE DIOS?
    Y a ti te falta una cosa, entender que los catolicos no decimos que Maria
    es salvadora, decimos que es intercesora.Ese error ustedes lo cometen
    una y otra vez sin parar. Que necios son los TJ.

  9. #619
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    (Mateo 6:7) Mas al orar, no digas las mismas cosas repetidas veces, así como la gente de las naciones, porque ellos se imaginan que por su uso de muchas palabras se harán oír.

    Cuando uno se confiesa a un hombre vestido de negro con una cosita blanca en el cuello ¿cuantas veces le hace repetir la misma oracion?

    Jesus no repitio las mismas palabras, ni la misma frase una y otra vez como acostumbrais a hacer en vuestras misas.
    Jesus le estaba rogando a Dios, no porque no quisiera morir, sino por la forma en que iba a hacerlo, como un delincuente y el no queria darle oprobio a su Padre.

    En cuanto a Pablo, ahi para nada dice que repitiera la misma oracion, sino que dice que tres veces le suplico a Dios que esa espina que tenia se apartara de él.

    Tu puedes estar enfermo y o estar pasando por algun trauma y le suplicas a Dios que te ayude, igual lo haces mil veces pero eso es una necesidad, estas hablando con Él. Pero lo que haceis al repetir una y otra vez, el padrenuestro o el rosario, eso es una incongruencia, no tiene sentido dirigirse asi a Dios, pues no estas hablando con Él, mas bien estais recitando una oracion una y otra vez tal como dice el texto como la gente de las naciones, gente que no adoraban a Dios.
    ¿ESTA BIEN REZARLE A LA VIRGEN Y A LOS SANTOS?
    Entonces por favor afirma ante todo el foro que la oracion de San Pablo
    no fue escuchada, ya que la repitio 3 veces, y segun los TJ no es valido
    repetir. Anda, afirmalo.

  10. #620
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/ense%C3%B1a/

    La biblia dice que el que intercede es Jesus
    los santos eran los cristianos que se les llama santos
    Dios es el que los declara santos y no el papa de roma.

    “Yo soy el camino y la verdad y la vida —dijo Jesucristo—. Nadie viene al Padre sino por mí.” Y añadió: “Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, esto lo haré, para que el Padre sea glorificado con respecto al Hijo. Si ustedes piden algo en mi nombre, lo haré” (Juan 14:6, 13,*14).

    Esto ya fue refutado. ¿Quieres que te refute otra vez ante todo el foro
    y te demuestre biblicamente como Angeles y Santos interceden por
    los hombres?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •