Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 45 de 105 PrimeroPrimero ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 1047

Tema: La Santisima Virgen Maria

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    (Salmo 97:7) Avergüéncense todos los que sirven a imagen tallada alguna, los que están jactándose en dioses que nada valen.

    (Jeremías 10:14) Todo hombre se ha portado tan irrazonablemente como para no saber. Todo metalario ciertamente sentirá vergüenza a causa de la imagen tallada; porque su imagen fundida es una falsedad, y no hay espíritu en ellas.
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Ningun catolico adora a Maria. Informate bien antes de venir a hacer
    tan barbara acusacion.
    Eso es lo que decis pero no lo que haceis y te explico el porque.
    Esto es lo que decis que haceis con Maria
    1) veneración, o el reconocimiento reverente de la dignidad de la santa Virgen Madre de Dios;
    2)*invocación, o invocar a nuestra Señora para que interceda como madre y reina;*[...] y oraciones particulares [a María]

    1) Si Maria es la Madre de Dios ¿Donde estaba Maria en el Cielo antes de la creacion? Que raro que en todas las escrituras hebreas no se le reconozca para nada. Que raro que los apostoles y los discipulos del primer siglo no la tuvieran en un pedestal tal como vosotros la teneis ahora Si me dices que es la madre de Jesus, entonces me callo, porque ya te he demostrado varias veces que Jesus no es Dios y el ni quiere serlo.
    2) ¿A quien va a interceder Maria? ¿A Jesus? ¿A Dios?
    ¿Aun no te has dado cuenta lo que dice tu Biblia?
    (Juan 14:6) Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.
    (Juan 10:9) Yo soy la puerta; cualquiera que entra por mí será salvo, y entrará y saldrá y hallará pastos.
    (Efesios 2:18) porque mediante él nosotros, ambos pueblos, tenemos el acceso al Padre por un solo espíritu.


    No veo en ninguna parte que nos dirijamos a Maria para llegar al Padre. Que poca vergüenza ¿Verdad? Dios se ha olvidado de poner a María para que le recemos a ella. Menos mal que vosotros los católicos os habéis dado cuenta de ese olvido. Es que este Dios nuestro es muy olvidadizo

    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
    Vaya otro olvido de Dios. Tampoco menciona aqui a Maria. Menos mal que estan aqui los catolicos para cambiar eso y poner que tambien hay que aprender de Maria, dirigirle cuantos mas rosarios mejor.

    Despues la paseais por ahi en hombros, le cantais, hay fotos donde el papa, obispos, sacerdotes, se inclinan y echan su cuerpo al suelo ¿eso no es adoracion?
    EL MITO DE MARIA

    Seria bueno que leyeses este articulo y te daras cuenta de que si le rezas a alguien es porque le adoras. Asi que tu sabras hasta donde te lleva tu paganismo
    REZAR A ALGUIEN QUE NO SEA DIOS ES ESTAR ADORANDO A ESE PERSONAJE

  2. #442
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    estoy a tu criterio y el de la moderacion,,,tal vez se levanto una medida arbitraria,,
    No esperes el criterio de la moderacion tu sabes que hubo
    una moderacion echa por La Lore y debes respetarla asi como la respeto yo.

  3. #443
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Eso es lo que decis pero no lo que haceis y te explico el porque.
    Esto es lo que decis que haceis con Maria
    1) veneración, o el reconocimiento reverente de la dignidad de la santa Virgen Madre de Dios;
    2)*invocación, o invocar a nuestra Señora para que interceda como madre y reina;*[...] y oraciones particulares [a María]

    1) Si Maria es la Madre de Dios ¿Donde estaba Maria en el Cielo antes de la creacion? Que raro que en todas las escrituras hebreas no se le reconozca para nada. Que raro que los apostoles y los discipulos del primer siglo no la tuvieran en un pedestal tal como vosotros la teneis ahora Si me dices que es la madre de Jesus, entonces me callo, porque ya te he demostrado varias veces que Jesus no es Dios y el ni quiere serlo.
    2) ¿A quien va a interceder Maria? ¿A Jesus? ¿A Dios?
    ¿Aun no te has dado cuenta lo que dice tu Biblia?
    (Juan 14:6) Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.
    (Juan 10:9) Yo soy la puerta; cualquiera que entra por mí será salvo, y entrará y saldrá y hallará pastos.
    (Efesios 2:18) porque mediante él nosotros, ambos pueblos, tenemos el acceso al Padre por un solo espíritu.


    No veo en ninguna parte que nos dirijamos a Maria para llegar al Padre. Que poca vergüenza ¿Verdad? Dios se ha olvidado de poner a María para que le recemos a ella. Menos mal que vosotros los católicos os habéis dado cuenta de ese olvido. Es que este Dios nuestro es muy olvidadizo

    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
    Vaya otro olvido de Dios. Tampoco menciona aqui a Maria. Menos mal que estan aqui los catolicos para cambiar eso y poner que tambien hay que aprender de Maria, dirigirle cuantos mas rosarios mejor.

    Despues la paseais por ahi en hombros, le cantais, hay fotos donde el papa, obispos, sacerdotes, se inclinan y echan su cuerpo al suelo ¿eso no es adoracion?
    EL MITO DE MARIA

    Seria bueno que leyeses este articulo y te daras cuenta de que si le rezas a alguien es porque le adoras. Asi que tu sabras hasta donde te lleva tu paganismo
    REZAR A ALGUIEN QUE NO SEA DIOS ES ESTAR ADORANDO A ESE PERSONAJE
    La practica de la intercesion es biblica hay muchos ejemplos.

    Tu pegunta de donde estaba Maria antes de la creacion es absurda
    pues Maria fue humana no diosa para existir antes de todo.

  4. #444
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    No esperes el criterio de la moderacion tu sabes que hubo
    una moderacion echa por La Lore y debes respetarla asi como la respeto yo.
    parece ser que las cosas cambiaron,,hasta yo lo hice,tu estas mas tranquilo pero el peligro de la bestia acecha,,

  5. #445
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    parece ser que las cosas cambiaron,,hasta yo lo hice,tu estas mas tranquilo pero el peligro de la bestia acecha,,
    No han cambiado.

  6. #446
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    No han cambiado.
    tenes que cambiar,es palabra de dios

  7. #447
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    tenes que cambiar,es palabra de dios
    si han cambiado ,,somos 2 seres inteligentes comunicandonos

  8. #448
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    si han cambiado ,,somos 2 seres inteligentes comunicandonos
    Si hubieras cambiado dejarlas de entrar en mi temas pero no lo haces porque no has cambiado.
    Respeta la moderación de La Lore.

  9. #449
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Si hubieras cambiado dejarlas de entrar en mi temas pero no lo haces porque no has cambiado.
    Respeta la moderación de La Lore.
    te molesta que yo sepa quien y como sos,,haz un reclamo a la moderacion,,si se levanto por error,,todo volvera a antaño,

  10. #450
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    A LOS MODERADORES DEL FORO

    Nuevamente Petra5 esta en violacion de la moderacion hecha
    por La Lore. Petra no puede participar en temas iniciados por mi
    ni yo en los de el, pero Petra sigue violando esta moderacion
    y hace lo que quiere. Por favor recuerdenle de esto y si lo amerita
    denle una sancion. Gracias.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •