Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 105 PrimeroPrimero ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 1047

Tema: La Santisima Virgen Maria

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2014
    Ubicación
    Gotemburgo
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿A explicarle la situación?. ¿Cuál es la situación?: El Hijo de Dios va a nacer de María…, y luego María (y José, que se entera de otra manera) ¿son elevados a una dignidad, digamos, real, imperial, sobrenatural por el Hijo que esperan?. No, siguen siendo pobres y buscándose las habichuelas para sobrevivir. Alguna ayudita celestial tienen (el aviso del ángel de las intenciones de Herodes), pero poco más: la familia es normal y vive normalmente. Esa es la intención de Dios, que su Hijo pase desapercibido, como uno más entre los hombres. Hasta que llegue la hora de manifestarse. Realmente, los ángeles no dijeron gran cosa a José y María. Los ángeles no dicen nada: solo avisan o anuncian. Pero…, yo no sé por qué sacas que José y María se hayan hecho olvidadizos respecto al nacimiento de Jesús. Es normal que no entiendan muchas cosas:

    - Por qué han sido ellos los elegidos
    - Por qué siguen siendo pobres
    - Por qué son perseguidos, teniendo al Hijo de Dios (precisamente, por eso)
    - Por qué Jesús-Dios o el Padre-Dios no se manifiesta a todos, teniendo que pasar ocultamente
    - Por qué tienen que sufrir (la profecía de Simeón a María), estando Dios con ellos
    - Por qué el mismo Jesús-niño hace pasar esos días de angustia sin haber dicho que se quedaba en el Templo
    - Por qué tras estar unos días en el templo en las “cosas” de su Padre, vuelve con sus “padres terrenos” a Nazaret. ¿No debería quedarse en el Templo, y desde allí manifestar su naturaleza a la religión judía?

    Muchas cuestiones no fáciles de entender…
    Respuestas a tus ¿Porqué?

    José era carpintero, si leyeras un poco sabrías que era una de las profesiones mejor remuneradas y respetadas de la época.

    Porque a José y María un ENVIADO DE DIOS a cada uno, les dijo quién era Jesús y que sería.
    De nuevo, a María:

    Lucas 1: 30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
    31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
    32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
    33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
    34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.
    35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

    A José:

    19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
    20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
    21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS,[a] porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

    No era para que se les olvidara, pero después llegaron los reyes magos. Y Herodes mandó matar los menores de 2 años. ¿Porqué no mataron a Jesús?

    Mateo 2:13 Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo.
    14 Y él, despertando, tomó de noche al niño y a su madre, y se fue a Egipto,
    15 y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, cuando dijo: De Egipto llamé a mi Hijo.

    Entonces estaba bién establecido, que la comunicación de Dios con José y María continuaba. Pero...

    Lucas 2:46 Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles.
    47 Y todos los que le oían, se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas.
    48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.
    49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?
    50 Mas ellos no entendieron las palabras que les habló.

    ¿Se les podía olvidar al matrimonio, quién era el Padre?

    Sigamos con el tema, dices:

    Pues díselo a las chicas gitanas (las que tienen “abuela tradicional”) o a las mujeres musulmanas que quieren casarse vírgenes (- “yo soy virgen virginísima. Que no tenga himen, la culpa es del caballo”. Y, acto seguido, es lapidada en un pueblo del Yemen… Claro…, en Yemen hay camellos, no caballos )
    Tu falta de conocimientos es realmente enorme, salvo que seas gitano, vivas en Yemen y además seas islamista. Porque en occidente, cualquier médico recién egresado te dirá (previo examen), si una mujer es virgen o no, aunque tenga roto el himen, trata de entrar al siglo XXI, porque es el tracto vaginal, el que cambia con el paso de un objeto en su interior. Como no vas a conocer ningún médico, pregúntale, porque hasta en Yemen saben eso.


    Ya, pero ese es el eterno debate sobre los hermanos de Jesús, pero que no son hijos de María. Si hablamos del cumplimiento de la ley, esa ley ha sido destrozada por la aparición del ángel a María. José ya no tiene ningún derecho sobre María…, pero, como en tantas ocasiones, habría que obrar como si todo fuera normal, aunque es completamente una situación extraordinaria y nueva. José no podía tener hijos con María porque María ya no le pertenecía. Pero, por indicación del ángel, fue convertido en custodio de la Sagrada Familia: María y Jesús. Y todo, en secreto.
    Está muy bién eso te enseñaron en el catecismo, pero la tradición judía, la respetó María siempre, la verdad es que no me parece que tenga ninguna importancia, salvo para quienes la quieren endiosar. La subieron a los altares, lugar que solo pertenece a Dios, la veneran, le rinden homenajes, y lo más importante, le hacen buenas donaciones.


    ¡Hala, hala! Relájate. ¿He dicho yo que María no fuese un ser humano?. No, no lo he dicho, así que no pongas palabras que no he dicho en mi boca. ¿He dicho que María no tenga sistema reproductor?. No, no lo he dicho, así que no pongas palabras que no he dicho en mi boca. Solo he dicho que los “canales vaginales” son temas fisiológicos, mundanos, materiales, banales… (para el tema religioso que nos ocupa. Para un ginecólogo no es mundano ni banal, claro).
    Lo único que a veces me estresa un poco es el trabajo, pero en casa y este foro, todo en calma ¿Y tu? Para mi tampoco es banal, mi madre, mi hermana, mi esposa, mi hija, tienen todo el sistema reproductor, exactamente como María, así que ese sublimar lo que es común y corriente, es solo consecuencia de un fanatismo ciego, no confundas respeto con ceguera. María parió a Jesús, lo dio a luz, y este al cruzar el cuello del útero (Abrió la matriz), luego al pasar por el canal vaginal, terminó con la virginidad de su madre, eso es algo lógico, normal, es algo que la misma Biblia dice, que María parió a Jesús en Belén de Judá.


    Pues que no es lo mismo. María (como Jesús) cumplía los preceptos rituales (el de las tórtolas o los pichones), casi como el ateo de turno que pone el árbol de Navidad o se casa por la Iglesia. Lo de concebir, multiplicarse y criar hijos no le vale a ella para nada porque YA HA CONCEBIDO, y ha concebido al que cualquier otra mujer querría concebir y nunca concebirá ya. Va a ser la madre del Esperado por todos…. Ya, si es por cuestión de poblar la Tierra, también las familias cristianas tienen que concebir, multiplicarse y criar hijos…
    Dicen que las comparaciones son odioss, pero la tuya no tiene pies ni cabeza. Ahora decides tu, como pensaban los y las judios del siglo I. Eso mi estimado Rusko, son patrañas. Te hablé de los preceptos judíos (Bereshit). Todas las judías los cumplian y María también.


    Una soberana estupidez, como no comer carne de cerdo. Pero…, así estaban establecidas las prohibiciones judías. Los rituales, cuando se convierten en “cumplimientos” contrarios a la persona, son una carga inútil. Por supuesto, actualmente, ni las mujeres que menstrúan son impuras, y el cerdo tampoco, pero entonces, lo escandaloso sería no cumplir esa ritualística. Jesús jamás se comió un bocadillo de jamón.

    Ahora mismo te traigo la firma de un ilustre forista que no se prodiga mucho: Torquemada:
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...6&postcount=61

    23:1 No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los testículos, o amputado su miembro viril.
    Es el Deuteronomio…
    Exacto, pero anda entendiendo como actuaban los judíos en ese tiempo, ahora no es tan brutal, pero para los ortodoxos (los de ropa y sombreros negros, con pelo largo y rizado), sigue siendo exactamente igual.

    ¿Algún problema? Es un ejemplo de la Ley, a la que María estaba sometida y de la que Jesús dijo que no cambiaría ni una tilde, entonces María, como buena judía, cumplió cabalmente.

    Recibe un saludo cordial Rusko.

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo 1972
    Hay un pequeño problema, Moisés no hablaba español, así que le dice:

    YO SOY (YHWH) Ese es su nombre y te lo dice cualquier cura, recién salido del seminario.
    El problema es pequeño. Yo no hablo hebreo, ni arameo, ni lo que hablara Moisés o Dios con él (acabo de escribir la palabra “Dios”, como nombre propio, con mayúsculas). Y ya sé lo de YHWH, Yahvé, Jehová………….. Y cualquiera con un poco de entendimiento podrá saber que “YO SOY” o “YO SOY EL QUE SOY” no es ningún nombre. Respeto toda la tradición sobre el nombre de Dios, pero le seguiré llamando “Dios”, ni Yahvé, ni YHWH, ni YO SOY. Para mí el nombre de Dios en esas letras o en esa palabra no es más que una figuración como pintarle de blanco y con barbas que hizo Miguel Angel en la Capilla Sixtina. Pero, verdaderamente, ni Dios tiene barba y su nombre verdadero sólo lo sabe Él (por supuesto, no será YO SOY EL QUE SOY. También yo me podría llamar así: “Yo-soy-el-que-soy”. Yahvé, para los amigos… )

    Yo respeto el nombre Dios. Lo que nunca voy a pronunciar es YHWH, porque ignoro esa palabra (y no voy a llamar a Dios “YOSOY”. No)
    Cita Iniciado por Eduardo 1972
    Respuestas a tus ¿Porqué?
    Cita Iniciado por Eduardo 1972
    Y Herodes mandó matar los menores de 2 años. ¿Porqué no mataron a Jesús?
    Realmente Herodes no quería matar a Jesús, sino a José, para quitarle el boyante taller de carpintería que tenía en Belén, que era la envidia del mismísimo Augusto. “Con este taller ya tengo la jubilación garantizada y me admitirán en los corrillos de Wall Street”, pensó Herodes. Pero el ángel le chafó tal pretensión… Menudo disgusto se llevó Herodes…

    Aunque tú no tengas ninguna duda, yo sigo viendo algo complicado de entender:
    - A José no le admitieron en los corrillos de Wall Street, a pesar de ser carpintero.
    - Al niño no le admitieron la solicitud de ingreso en Eton, a pesar de ser el Hijo de Dios.
    - Augusto no le cedió el saque de honor a Jesús (o a María y José) en el partido Lacio-Roma de la liga italiana (ni en el encuentro de la Champions entre la Juve y el Bayern de Munich) (Jesús haría el saque de honor por cortesía, porque el equipo del cual es forofo es el Real Madrid, como todo el mundo sabe)
    - Ni José, ni María, ni Jesús hicieron submarinismo en Sharm el Sheikh, con lo cerca que pasaron por allí. Ni se alojaron en hoteles de cinco estrellas, teniendo a los ángeles de correveidiles que podrían haber hecho la reserva por ellos.
    - Ni José, ni María, ni Jesús comieron cochinillo asado (bueno…, cierto es que lo comieron a escondidas para no escandalizar a los pardillos judíos, compatriotas suyos, que pensaban, y todavía piensan, que el cerdo es un animal impuro). En una excursión que hicieron a Segovia, se ventilaron unos buenos cochinillos, regados con vino de Ribera del Duero, a la sombra del acueducto romano. Solo allí lejos, no habrían ojos judíos delatores que pudieran acusarles de comer cosas impuras (los judíos todavía no habían llegado a Segovia…, creo)
    - y….. se me podrían ocurrir muchísimas más cosas…, pero se me han quitado las ganas de ponerlas.
    Tu falta de conocimientos es realmente enorme, salvo que seas gitano, vivas en Yemen y además seas islamista. Porque en occidente, cualquier médico recién egresado te dirá (previo examen), si una mujer es virgen o no, aunque tenga roto el himen, trata de entrar al siglo XXI, porque es el tracto vaginal, el que cambia con el paso de un objeto en su interior. Como no vas a conocer ningún médico, pregúntale, porque hasta en Yemen saben eso.
    Y ahora, métete en la máquina del tiempo y, con irte solo un par de décadas, intenta explicar eso de la “virginidad de occidente”. Supongo que con las viejas gitanas o del Yemen actuales, ni siquiera tienes que usar la máquina del tiempo.
    Está muy bién eso te enseñaron en el catecismo, pero la tradición judía, la respetó María siempre, la verdad es que no me parece que tenga ninguna importancia, salvo para quienes la quieren endiosar
    Pues si María respetó la tradición judía, lo último que haría sería irse a vivir con otro hombre distinto al padre de su hijo. Y así también lo entendió José, que decidió repudiarla en secreto. Que permanecieran juntos fue de cara a la gente (y por indicación del ángel), que tomó a Jesús por hijo de José, cuando tanto José como María sabían que no lo era.
    Lo único que a veces me estresa un poco es el trabajo, pero en casa y este foro, todo en calma ¿Y tu? Para mi tampoco es banal, mi madre, mi hermana, mi esposa, mi hija, tienen todo el sistema reproductor, exactamente como María, así que ese sublimar lo que es común y corriente, es solo consecuencia de un fanatismo ciego, no confundas respeto con ceguera. María parió a Jesús, lo dio a luz, y este al cruzar el cuello del útero (Abrió la matriz), luego al pasar por el canal vaginal, terminó con la virginidad de su madre, eso es algo lógico, normal, es algo que la misma Biblia dice, que María parió a Jesús en Belén de Judá.
    Tenemos dos puntos de vista muy distintos sobre la virginidad. Yo lo considero una actitud moral (abstinencia de relaciones sexuales desde siempre), y tú lo consideras un aspecto anatómico y fisiológico. Por una cuestión material (la que tú propones), ni vale la pena discutir.
    Dicen que las comparaciones son odioss, pero la tuya no tiene pies ni cabeza Ahora decides tu, como pensaban los y las judios del siglo I. Eso mi estimado Rusko, son patrañas. Te hablé de los preceptos judíos (Bereshit). Todas las judías los cumplian y María también.
    ¿Ni pies ni cabeza? Sí podemos saber cómo pensaba una judía del siglo I: “Todas las generaciones me llamarán bienaventurada”. Sí, María era la mujer que cualquier mujer judía hubiera querido ser: la madre del Hijo de Dios. No la hace falta concebir a nadie más porque ha CONCEBIDO y parido a quien toda mujer judía querría concebir y parir.

  3. #323
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    LA VIRGEN MARIA Y LA PASION DE SU HIJO JESUCRISTO



    En Su Pasion, Jesucristo sufrio mucho, sus dolores fueron insoportables,
    pero los soporto por amor a nosotros, por nuestra salvacion.
    Pero igualmente fueron los dolores de Su santisima madre, la Virgen Maria
    que vio como llevaban a su hijo hacia la muerte.

    Conozcan sus sufrimientos aqui:


    http://centinelasdemariadecuapa.com/...e-su-hijo.html
    Última edición por Elohim00; 13-mar.-2015 a las 18:26

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    LLAMADO A TODOS LOS CATOLICOS



    El viernes es la Pasión y muerte de Jesucristo; pero tambien en este día
    recordamos los dolores de la Virgen María.
    Podemos rezar a modo de triduo en memoria de sus dolores
    los misterios dolorosos del Santo Rosario o la Corona de los Dolores;
    miercoles, jueves y viernes.


    Los que no tengan Rosario aqui se los dejo en este enlace para que lo bajen y lo recen:


    http://www.devocionario.com/maria/rosario_1.html


    Los que no tengan la Corona de los Dolores aqui la pueden obtener en este enlace:


    http://www.devocionario.com/maria/dolores_1.html
    Última edición por Elohim00; 02-abr.-2015 a las 15:23

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    LLAMADO A TODOS LOS CATOLICOS



    El viernes es la Pasión y muerte de Jesucristo; pero tambien en este día
    recordamos los dolores de la Virgen María.
    Podemos rezar a modo de triduo en memoria de sus dolores
    los misterios dolorosos del Santo Rosario o la Corona de los Dolores;
    miercoles, jueves y viernes.


    Los que no tengan Rosario aqui se los dejo en este enlace para que lo bajen y lo recen:


    http://www.devocionario.com/maria/rosario_1.html


    Los que no tengan la Corona de los Dolores aqui la pueden obtener en este enlace:


    http://www.devocionario.com/maria/dolores_1.html
    PRIMERO: Las oraciones repetitivas no valen para nada.
    (Mateo 6:7) Mas al orar, no digas las mismas cosas repetidas veces, así como la gente de las naciones, porque ellos se imaginan que por su uso de muchas palabras se harán oír.

    SEGUNDO: Las oraciones solo se dirigen a Dios mediante Jesús no a ninguna mujer humana. En el Evangelio de Lucas leemos que uno de los discípulos le pidió a Jesús: “Señor, enséñanos a orar”. El Maestro inició su respuesta con estas palabras: “Cuando oren, digan: ‘Padre, santificado sea tu nombre”. En su Sermón del Monte, Jesús indicó igualmente a sus seguidores que dijeran en oración: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre”
    Si dices que hay que rezarle a María tendrás al menos algún argumento bíblico que demuestre que hay que rezarle ¿verdad?

    TERCERO: Todas las oraciones hay que dirigirlas por el único camino permitido.
    (Juan 14:6) Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.

    CUARTO: Que raro que mientras estuvo en la tierra ella no tuvo ni voz ni voto, más bien acompañaba a los hombres para servirles.

    QUINTO: Si el argumento que me vas a dar es que el ángel llamo bendita a María ¿Por qué no le oráis también a Jael que también fue llamada bendita?
    (Jueces 5:24) Jael la esposa de Héber el quenita será muy bendita entre las mujeres, entre mujeres en la tienda será muy bendita.

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    PRIMERO: Las oraciones repetitivas no valen para nada.
    (Mateo 6:7) Mas al orar, no digas las mismas cosas repetidas veces, así como la gente de las naciones, porque ellos se imaginan que por su uso de muchas palabras se harán oír.

    SEGUNDO: Las oraciones solo se dirigen a Dios mediante Jesús no a ninguna mujer humana. En el Evangelio de Lucas leemos que uno de los discípulos le pidió a Jesús: “Señor, enséñanos a orar”. El Maestro inició su respuesta con estas palabras: “Cuando oren, digan: ‘Padre, santificado sea tu nombre”. En su Sermón del Monte, Jesús indicó igualmente a sus seguidores que dijeran en oración: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre”
    Si dices que hay que rezarle a María tendrás al menos algún argumento bíblico que demuestre que hay que rezarle ¿verdad?

    TERCERO: Todas las oraciones hay que dirigirlas por el único camino permitido.
    (Juan 14:6) Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.

    CUARTO: Que raro que mientras estuvo en la tierra ella no tuvo ni voz ni voto, más bien acompañaba a los hombres para servirles.

    QUINTO: Si el argumento que me vas a dar es que el ángel llamo bendita a María ¿Por qué no le oráis también a Jael que también fue llamada bendita?
    (Jueces 5:24) Jael la esposa de Héber el quenita será muy bendita entre las mujeres, entre mujeres en la tienda será muy bendita.
    Para hablar de la Santísima Virgen María Madre de Dios, no te bastaría coger un carbón encendido y purificar con el tu lengua.
    A esa María de la que hablas, que dices que en la tierra no tuvo ni vos ni voto, pues le debes tu redención, porque por su SÍ vino Dios al mundo para salvarte.

    Y míra tú que cosa tan extraña; tú dices que ella no tuvo ni vos ni voto, pero sin embargo para Dios no fué así, . . . ¡Cómo le habrá tenido Dios de respeto y entrañable amor a su hija predilecta, que para posarse en Ella, le pidió su consentimiento!. y para que poses tú tu lengua sobre Ella, ve y purifícatela antes con un carbón bien encendido.

    Expresate bien de la Madre de Cristo, porque Ella no es cualquier mujer, ya lo estás viendo que para Dios tampoco lo fué.

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    PRIMERO: Las oraciones repetitivas no valen para nada.
    (Mateo 6:7) Mas al orar, no digas las mismas cosas repetidas veces, así como la gente de las naciones, porque ellos se imaginan que por su uso de muchas palabras se harán oír.

    SEGUNDO: Las oraciones solo se dirigen a Dios mediante Jesús no a ninguna mujer humana. En el Evangelio de Lucas leemos que uno de los discípulos le pidió a Jesús: “Señor, enséñanos a orar”. El Maestro inició su respuesta con estas palabras: “Cuando oren, digan: ‘Padre, santificado sea tu nombre”. En su Sermón del Monte, Jesús indicó igualmente a sus seguidores que dijeran en oración: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre”
    Si dices que hay que rezarle a María tendrás al menos algún argumento bíblico que demuestre que hay que rezarle ¿verdad?

    TERCERO: Todas las oraciones hay que dirigirlas por el único camino permitido.
    (Juan 14:6) Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.

    CUARTO: Que raro que mientras estuvo en la tierra ella no tuvo ni voz ni voto, más bien acompañaba a los hombres para servirles.

    QUINTO: Si el argumento que me vas a dar es que el ángel llamo bendita a María ¿Por qué no le oráis también a Jael que también fue llamada bendita?
    (Jueces 5:24) Jael la esposa de Héber el quenita será muy bendita entre las mujeres, entre mujeres en la tienda será muy bendita.
    ¿Que María no tuvo voz ni voto?

    Ya te contestó Vangelis de como María dió su consentimiento
    para que en ella se depositara y naciera el Salvador.
    Ahí se ve claramente que ella sí tuvo voz y voto.

    ¿Y sabes donde más? En las Bodas de Caná.
    María tuvo voz para decirle a Jesús que se había acabado el vino.
    Tuvo voto para decirle a los sirvientes que hicieran todo lo que Jesús
    les dijera. Y aún más, el que Jesús haya accedido a realizar el primer
    milagro convirtiendo el agua en vino; podemos ver claramente
    que la intercesión de María es tan poderosa que es capaz de mover
    la Voluntad de Dios.

    Es increible, ustedes los testigos de Jehova hablan mucho de Biblia
    pero la ignoran y la distorsionan completamente.

  8. #328
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    MAYO MES DE MARIA



    El mes de Mayo es el mes de Maria, se invita a todos los catolicos
    ha intensificar su devocion a nuestra Santa Madre la Virgen Maria.

    Rezo devocional a Maria en el mes de Mayo, aqui,


    http://www.devocionario.com/maria/mayo_1.html



    Virgen Maria, ruega por nosotros.

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    LLAMADO A TODOS LOS CATOLICOS



    Se acerca la fiesta de la Virgen de Lujan el 8 de mayo,
    podemos hacer el Triduo, empezandolo el dia 6 de mayo para terminarlo
    el dia 8 de mayo. Ofrezcan sacrificios a Dios por intercesion de la Virgen.
    Asistir a Misa el dia 8, confesarse y comulgar.

    Historia de la Virgen de Lujan aqui,


    http://www.ewtn.com/spanish/Maria/luj%C3%A1n.htm









    Virgen de Lujan, ruega por nosotros.

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    LLAMADO A TODOS LOS CATOLICOS



    Se acerca la fiesta de la Virgen del Perpetuo Socorro.
    Podemos hacer la Novena iniciandola el dia 19 de Junio para terminarla
    el dia 27 de Junio. Ofrezcan sacrificios a Dios por intercesion de la Virgen.
    Asistir a Misa el dia 27. Confesarse y comulgar.


    Consigan la Novena aqui:


    http://www.devocionario.com/maria/socorro_2.html








    Virgen del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros.
    Última edición por Elohim00; 08-jun.-2015 a las 16:30

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •