Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 105 PrimeroPrimero ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 1047

Tema: La Santisima Virgen Maria

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Sigues sin entender. Ya se te explico que Cristo tenia doble naturaleza,
    la humana y la divina. El texto de Juan 1, 1 lo demuestra claramente:
    el Verbo que estaba en el principio, que estaba con Dios y que era Dios.

    ¿Quien estaba en el principio?


    'En el principio estaba Dios" (Genesis 1, 1).


    Luego viene el evangelista Juan y dice:


    "En el principio estaba el Verbo, y el Verbo estaba con Dios,
    y el Verbo era Dios" (Juan 1, 1).


    "Y el Verbo se hizo carne y habito entre nosotros" (Juan 1, 14).


    Queda bastante claro por lo que nos dice San Juan en su Evangelio
    que Cristo es Dios. Lastima que no puedes o no quieres entender esto Roost.
    De verdad Elohim00, ROOST No Encuentra El Nombre de Jesùs,

    En Las Citas,que Colocaste !!!!!!!!!!!!!!!!

    No SERA Interpretaciòn, TUYA ??????????????????



    TAMBIEN Juan Dijo:


    Juan 1:18

    18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.


    1 Juan 4

    12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.


    " Nadie ha visto jamás a Dios ".



    Le CREEMOS a Juan o No le CREEMOS Elohim00 ?????????????????????



  2. #282
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    De verdad Elohim00, ROOST No Encuentra El Nombre de Jesùs,

    En Las Citas,que Colocaste !!!!!!!!!!!!!!!!

    No SERA Interpretaciòn, TUYA ??????????????????



    TAMBIEN Juan Dijo:


    Juan 1:18

    18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.


    1 Juan 4

    12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.


    " Nadie ha visto jamás a Dios ".



    Le CREEMOS a Juan o No le CREEMOS Elohim00 ?????????????????????


    ¿No quieres entender? ¿Te niegas a reconocer la Verdad?
    Tu mismo dijiste que habia que discernir y no disciernes los textos
    que te pongo y que demuestran que Cristo es Dios.

    La invitación a clases de Biblia sigue abierta, deberías asistir,
    las necesitas urgentemente.

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿No quieres entender? ¿Te niegas a reconocer la Verdad?
    Tu mismo dijiste que habia que discernir y no disciernes los textos
    que te pongo y que demuestran que Cristo es Dios.

    La invitación a clases de Biblia sigue abierta, deberías asistir,
    las necesitas urgentemente.

    Éxodo 33


    17 Y Jehová dijo a Moisés:También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre.

    18 El entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria.
    19 Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente.

    20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.



    Juan 1:18

    18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.


    1 Juan 4

    12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.


    " Nadie ha visto jamás a Dios ".





    ENTONCES,TENDRAS que TACHAR, las Citas Bïblicas que No TE GUSTEN Elohim00 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




  4. #284
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje

    Éxodo 33


    17 Y Jehová dijo a Moisés:También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre.

    18 El entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria.
    19 Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente.

    20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.



    Juan 1:18

    18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.


    1 Juan 4

    12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.


    " Nadie ha visto jamás a Dios ".





    ENTONCES,TENDRAS que TACHAR, las Citas Bïblicas que No TE GUSTEN Elohim00 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Eso ya lo dijiste y no refuta los textos bíblicos que yo puse que claramente
    demuestran que Cristo es Dios.

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Eso ya lo dijiste y no refuta los textos bíblicos que yo puse que claramente
    demuestran que Cristo es Dios.

    ESTOS textos Bìblicos, Elohim00 ??????????????????????


    Bìblia de Jerusalèn, 1976

    Evangelio según san Juan


    Juan 1


    1 En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios,

    y la Palabra era Dios.


    2Ella estaba en el principio con Dios.

    3 Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe.

    4 En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres,



    La Palabra estaba con Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    La Palabra era Dios ????????????????????????????????????


    Ella estaba en el principio con Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Todo se hizo por ella ?????????????????????????????????????


    " y sin ella no se hizo nada de cuanto existe ???????????????????????????? "


    En ella estaba la vida ??????????????????????????????????????????????????


    " ELLA "

    " y sin ella no se hizo nada de cuanto existe ?????????????????????????????????????????????????"







    En DONDE està, El Nombre de Jesùs ??????????????????????



    _______________________________



    Juan 1:1-2 (RVR1960)



    1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

    2 Este era en el principio con Dios.


    El Verbo era con Dios ?????????????????????


    Este era en el principio con Dios ???????????????????



    En DONDE està, El Nombre de Jesùs ??????????????????????






  6. #286
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    ESTOS textos Bìblicos, Elohim00 ??????????????????????


    Bìblia de Jerusalèn, 1976

    Evangelio según san Juan


    Juan 1


    1 En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios,

    y la Palabra era Dios.


    2Ella estaba en el principio con Dios.

    3 Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe.

    4 En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres,



    La Palabra estaba con Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    La Palabra era Dios ????????????????????????????????????


    Ella estaba en el principio con Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Todo se hizo por ella ?????????????????????????????????????


    " y sin ella no se hizo nada de cuanto existe ???????????????????????????? "


    En ella estaba la vida ??????????????????????????????????????????????????


    " ELLA "

    " y sin ella no se hizo nada de cuanto existe ?????????????????????????????????????????????????"







    En DONDE està, El Nombre de Jesùs ??????????????????????



    _______________________________



    Juan 1:1-2 (RVR1960)



    1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

    2 Este era en el principio con Dios.


    El Verbo era con Dios ?????????????????????


    Este era en el principio con Dios ???????????????????



    En DONDE està, El Nombre de Jesùs ??????????????????????





    ¿Donde está el nombre de Jesús?
    Esa pregunta tambien ya fue contestada en la pagina 275.

    Veo que solo repites lo que ya dijiste anteriormente porque ya te quedaste
    sin argumentos. Si no tienes nada nuevo que aportar, entonces reconoce
    la derrota.

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo 1972
    Tu disjiste que SOLO tenía el poder político, no sabes reconocer un error, aunque todos los cometemos. Averigua quienes convocaron los primeros concilios ecuménicos.
    El BOE (boletín oficial del estado), como todo el mundo y todo opositor sabe. Errare humanum est. Mea culpa, mea culpa, mea grandísima culpa (es que he tomado un diurético).
    Es solo una tradición, los historiadores laicos, en ninguna parte mencionan eso
    A mí me da ternura la perra laica (Laika con k de tuerka), que los malvados comunistas asesinaron con la excusa de la carrera espacial. ¿Historiadores laicos?.
    Disculpa pero tengo el libro Historia Eclesiástica de Eusebio de Cesarea y en el tomo IX, está la historia de Constantino. El bautizo está en una falsificación, que recién dieron a conocer en el siglo X
    Yo creo que no, que la Historia Eclesiástica no acaba con la muerte de Constantino pues está escrita tiempo antes. Obviamente, en la Historia Eclesiástica no puede narrar Eusebio la muerte de Constantino estando éste vivito y coleando. El libro que sí escribió tras la muerte de Constantino (3 años después, no en el siglo X) fue “Vida de Constantino”. Puedes comprártelo aquí:
    http://www.casadellibro.com/libro-vi...4916398/266157



    El bautizo está en una falsificación, que recién dieron a conocer en el siglo X. El más reconocido historiador y biografo de Constantino, Nicéfora Grégoras, dice que fue hasta su muerte adorador de Mithra. Lo divertido habría sido que después del concilio de Nicea, lo hubiera bautizado un arriano.
    ¿Niegas la falsa donación de Constantino? Entenderás que el bautizo, es el argumento que esgrimieron los falsificadores, para darle realismo a la Donatio Constantini. Esa falsificación se realizó promediando el siglo VIII y comienzos del IX, justo cuando aparecieron “Las Falsas Decretales Isidorianas”. Estimado, una curia que miente, que falsifica, que roba, que se apodera por la fuerza de lo que no es suyo, que asesina, etc. etc. No puede estar ni siquiera cerca de Cristo.
    Recién dieron a conocer en el siglo X….. ¿“Nicéfora Grégoras”?, ¿un tío del siglo XII “más reconocido historiador y biógrafo” de Constantino?. No digas simplezas. El biógrafo de Constantino de quien se pueden extraer las fuentes principales porque vivió en su tiempo es Eusebio de Cesarea, ni del siglo X, ni del XII… porque era contemporáneo del mismo Constantino. Ni Nicéfora ni Nicéforo. POR SUPUESTO, en la Vida de Constantino de Eusebio no aparecen la donaciones de Constantino porque la historia fue posterior…, pero como te conviene difamar e injuriar a la Iglesia, la Vida de Constantino de Eusebio no te interesa, y te sacas al Nicéforo y su historia de Constantino…, 1000 años después de muerto. Cojonudo. Pues no, majo, Eusebio sigue siendo la fuente más fiable sobre aquel período de tiempo, donde no existían ni falsas donaciones ni falsos Constantinos. Y te jode la verdad, que Constantino ni pinchaba ni cortaba en lo referente a la religión católica (aunque convocase todos los concilios del mundo) y que SE BAUTIZÓ EN VÍSPERAS DE SU MUERTE.
    Nota: No te acepto que me sigas denigrando
    ¿Lo qué?. Yo no te estoy denigrando…, pero si así lo consideras, pon un reporte a las moderadoras y si me llaman la atención, ya intentaré yo justificarme (menudo suspicaz que es el chico…)
    Por ningún motivo odio a nada, ni a nadie. La iglesia católica ROMANA, no es un templo, ni es la curia romana, es el pueblo de Dios reunido en torno a sus doctrinas.
    Eso, la Iglesia, jamás la tocaría ni con el pétalo de una rosa. ESO SI, analizo el actuar histórico, político, social, económico y MILITAR, del papado y la curia a partir de sus dicasterios, porque eso es un invento humano y nada tiene que ver con Cristo y Su Iglesia. Te ruego que lo consideres por favor. Muchas gracias.
    Dices esto, y justo el párrafo anterior escribes:
    Cita Iniciado por Eduardo 1972, el del pétalo de rosa
    Estimado, una curia que miente, que falsifica, que roba, que se apodera por la fuerza de lo que no es suyo, que asesina, etc. etc. No puede estar ni siquiera cerca de Cristo
    ¡¡Con dos cojones!!, y todo en presente (¿a quién ha matado el papa?). Luego dice que a la Iglesia jamás la tocaría ni con el pétalo de una rosa. Más bien la golpea con el pellejo de una mierda. No seas tan falso. Así que, yo tengo que considerarme miembro de una entidad que miente, falsifica, roba, asesina…. Ya, ya…, ni con el pétalo de una rosa.
    Seguramente que podrías hacer un cálculo trigonométrico sin haber estudiado ni siquiera aritmética
    Don't know much geography
    Don't know much trigonometry
    Don't know much about algebra

    What a wonderful world this would be…

    (no está mal la original de Sam Cooke. Tampoco está mal la de Paul Simon, Garfunkel y James Taylor)

    Jesús HABLA por el Padre, lo que dice Jesús, no lo dice por su cuenta, es Su Padre, la Palabra quién lo hace. Insisto no hay conocimientos por iluminación, solo por estudio.
    Ya. Si Jesucristo hablara por su cuenta, diría cosas distintas de lo que es su Padre y no serían la misma cosa. Jesucristo es la Palabra, que estaba junto a Dios y que era Dios.
    Según tu versión Jesús se hizo a si mismo. ¿Así lo entiendes? Pero piensa.
    No es según mi versión. No te inventes cosas que solo salen de tu coco. Lee: La Palabra SE HIZO CARNE, y habitó entre nosotros. Lee. Lee. Lee.
    Bravo acabas de descubrir que la Biblia es una mentira
    Estás hecho un lío y no sabes por dónde salir (porque la decisión de utilizar tippex o arrancar páginas no es la correcta).
    Bravo acabas de descubrir que la Biblia es una mentira. Porque dice claramente que a Dios no le ha visto nadie, te repito la cita:

    Juan 1:18: "A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer."

    Está cuatro versos más abajo de Juan 1:14 que citas. ¿Te das cuenta que tratas a Juan de bipolar. Si Jesús fuera Dios, si al ver a Jesús ven a Dios, entonces todos lo contemporaneos de Jesús vieron a Dios ¿Como podía Juan mentir solo degundos después. No, lo que pasa es que no entiendes el mensaje joanico y eso es todo, te lo expliqué pero no quieres entender.

    O será que simplemente en tu ausencia de conocimientos, por falta de estudios, lees lo que puedes entender en un evangelio, clásico por su teología.
    Bueno gracias, asunto terminado, ya entendiste que Jesús no es YHWH, que es su Hijo, no el mismo.
    Si en vez de perder tiempo contestando jojojojo, lo dedicaras a estudiar, seguro que no estariamos debatiendo algo tan obvio.
    Ya te lo he dicho en mensajes anteriores. Confundes a Dios, como si éste tuviera ese nombre. Realmente, ¿quién sabe cual es el nombre de Dios?. Nada podemos saber de Dios o de su nombre (¿Yo soy?, ¿Yo soy el que soy?, ¿Yahvé?, ¿Jehová?, ¿YHWH?). Nada. Es el Hijo quien nos muestra al Padre . Es el Hijo la imagen visible del Dios invisible. Es el Hijo la única puerta para mostrar al Padre. Es el Hijo la única vía de acceso al Padre, y sin el Hijo no hay acceso posible porque es imposible.
    Pero tú sigue así, dando palos de ciegos, con todos los masters y cátedras de teololololología del mundo mundial. Seguirás sin entender nada, ni qué hacemos aquí, ni quien es Jesús, ni quien es el Hijo, ni quien es el Padre, ni quien es Dios. Yo seguiré feliz (y más que nadie), sabiendo que, ante la imposibilidad del hombre de llegar a Dios, es éste quien llega al hombre; yo ya no creería en un Dios en el Cielo, que nos ve pero que está en otra división lejana. Creo en un Dios que se ha encarnado en uno de nosotros, y que ha pasado por todas nuestras vicisitudes como las nuestras (salvo en el pecado). Me parece un mensaje muy atractivo.
    A ver lee con calma, de nuevo, con calma, dice: Le cantan himno a un Dios, o dice: Le cantan himnos COMO a un Dios ¿De verdad no lo entiendes? Es un romano contándole a un perseguidor de los cristianos. Usa el adverbio relativo COMO, en su forma COMPARATIVA, está haciendo una comparación, no es una afirmación. No dice que le cantan a un Dios, sinó COMO a un dios. Hala, ahora a estudiar.
    Lee con calma. ¿Cómo va a decir un romano que “le cantan himno a un Dios”?. ¿Acaso Plinio pensaba que Jesús era un Dios como Marte o Júpiter?. Plinio DEJA ESCRITO lo comprobado por él: que “le cantan himno como a un dios”, no como a otra cosa. Obviamente, un “dios” raro, no romano, exótico, oriental, no conocido… Vuelve a leer con calma, que tienes dura la mollera. Es tan evidente lo que dice Plinio que no admite ninguna duda.

    Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Cuanto desvirtue entre Rusko y Eduardo.
    Hola , la verdad no entendí mucho tu comentario ¿Estás empleando el verbo desvirtuar? Mi español es bastante bueno, pero tengo mis limitaciones y las reconozco. Podrías ser tan amable y explicar.
    Porque si te refieres que esta es una pérdida total y absoluta de tiempo, debo reconocer que tienes razón.

    Recibe un saludo cordial.
    Aparte de la bromita que haya yo gastado, el tema de la divinidad de Jesús es fundamental en el tema mariano. Si Jesús no es Dios, María no es madre de Dios sino una de tantas miles de millones madres de hombres.

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿Estaba o era? Las dos cosas, la Biblia no se equivoca y Dios todo lo puede.
    El puede ser Dios e Hijo de Dios a la vez.

    El Verbo que se hizo carne es Cristo, no necesita decir el nombre
    por lógica lo da a entender.

    Necesitas clases de Biblia urgentisimamente.


    Bìblia Catòlica :


    LA SANTA BIBLIA
    (VERSIÓN BIBLIA DE JERUSALÉN, 1976)


    EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN
    Juan 1


    14 Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y
    hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único,
    lleno de gracia y de verdad.


    Lo Malo es que, El mismo que ESCRIBIÔ eso; escribiò ESTO :



    Bìblia Catòlica :

    LA SANTA BIBLIA
    (VERSIÓN BIBLIA DE JERUSALÉN, 1976)


    Juan 5


    30 Y no puedo hacer nada por mi cuenta: juzgo según lo que oigo; y
    mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que
    me ha enviado.


    31 «Si yo diera testimonio de mí mismo, mi testimonio no sería
    válido.



    Juan, escribiò Otra cosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





    Le CREES a Juan, Elohim00 ????????????????????



  9. #289
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2014
    Ubicación
    Gotemburgo
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El BOE (boletín oficial del estado), como todo el mundo y todo opositor sabe. Errare humanum est. Mea culpa, mea culpa, mea grandísima culpa (es que he tomado un diurético).
    A mí me da ternura la perra laica (Laika con k de tuerka), que los malvados comunistas asesinaron con la excusa de la carrera espacial. ¿Historiadores laicos?.
    Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.


    Yo creo que no, que la Historia Eclesiástica no acaba con la muerte de Constantino pues está escrita tiempo antes. Obviamente, en la Historia Eclesiástica no puede narrar Eusebio la muerte de Constantino estando éste vivito y coleando. El libro que sí escribió tras la muerte de Constantino (3 años después, no en el siglo X) fue “Vida de Constantino”. Puedes comprártelo aquí:
    http://www.casadellibro.com/libro-vi...4916398/266157
    La verdad es que me hiciste reir con ganas (gracias). Eusebio de Césarea escribió la historia de Constantino, pegas la foto que sale en la propaganda de casa del libro y ya está. Pués no, ese libro de cuentos fue tomado del tomo IX de Historia Eclesiástica. Eusebio jamás escribió ese libro (Lee su biografía). Además que estás diciendo que Eusebio escribió ese libro tres años después de la muerte del emperador, dices un año después de su muerte (339), porque murió solo 2 años después que Constantino (337). No está mal el milagro. Haces escribir a los muertos.
    Los únicos otros títulos que se le conocen sobre historia son Crónicas, y las martiriologías de Carpo, Apolonio y otros que no recuerdo. De exegética no se ha retenido casi nada, todo son copias de copias. No confíes en la red estimado Rusko (con K de kilo).


    Recién dieron a conocer en el siglo X….. ¿“Nicéfora Grégoras”?, ¿un tío del siglo XII “más reconocido historiador y biógrafo” de Constantino?. No digas simplezas. El biógrafo de Constantino de quien se pueden extraer las fuentes principales porque vivió en su tiempo es Eusebio de Cesarea, ni del siglo X, ni del XII… porque era contemporáneo del mismo Constantino. Ni Nicéfora ni Nicéforo. POR SUPUESTO, en la Vida de Constantino de Eusebio no aparecen la donaciones de Constantino porque la historia fue posterior…, pero como te conviene difamar e injuriar a la Iglesia, la Vida de Constantino de Eusebio no te interesa, y te sacas al Nicéforo y su historia de Constantino…, 1000 años después de muerto. Cojonudo. Pues no, majo, Eusebio sigue siendo la fuente más fiable sobre aquel período de tiempo, donde no existían ni falsas donaciones ni falsos Constantinos. Y te jode la verdad, que Constantino ni pinchaba ni cortaba en lo referente a la religión católica (aunque convocase todos los concilios del mundo) y que SE BAUTIZÓ EN VÍSPERAS DE SU MUERTE.
    Pues tampoco le apuntas Nicéforo fue 200 años después (Siglo XIV), escribí que las falsificaciones fueron el siglo X (Tomaré el tema luego).


    ¿Lo qué?. Yo no te estoy denigrando…, pero si así lo consideras, pon un reporte a las moderadoras y si me llaman la atención, ya intentaré yo justificarme (menudo suspicaz que es el chico…)

    Dices esto, y justo el párrafo anterior escribes:

    ¡¡Con dos cojones!!, y todo en presente (¿a quién ha matado el papa?). Luego dice que a la Iglesia jamás la tocaría ni con el pétalo de una rosa. Más bien la golpea con el pellejo de una mierda. No seas tan falso. Así que, yo tengo que considerarme miembro de una entidad que miente, falsifica, roba, asesina…. Ya, ya…, ni con el pétalo de una rosa.
    Ahora te evades por las magnitudes físicas del tiempo. No mi amigo, tendrías que aprender a conocer la diferencia entre Iglesia (Asamblea), y su ccuria (Clero), en este caso estamos hablando de la curia romana, compuesta no solo por el papa, sinó también por todo el clero que la conforman desde los discaterios para abajo, miles de personas, desde que han existido. En el caso de la curia romana, desde el siglo I en adelante, cuando Pablo la confirmó (Romanos 1:11).

    Mienten cuando usan documentos falsos y lo hacen pasar por legítimos, como las falsas decretales. Falsifican cuando hacen pasar por legítimo la Donación de Constantino. Roban cuando se apoderan de los tesoros de la iglesia oriental, y asesinan a sacerdotes, monjes y monjas católicos ortodoxos en la IV cruzada.
    ¿Quieres que hablemos de los papas Sergio III, Juan XII, Bendicto IX, Bonifacio VIII (El del octavo círculo de la Divina Comedia), Inocencio VIII, Julio VI, y un largo etcétera. Allí encuentras, todo lo que digo y muchísimo más (Pedofilia, incesto, prostitución, etc. etc. etc.?. Ni siquiera mencionar el papa Juan Pablo I.


    Don't know much geography
    Don't know much trigonometry
    Don't know much about algebra

    What a wonderful world this would be…

    (no está mal la original de Sam Cooke. Tampoco está mal la de Paul Simon, Garfunkel y James Taylor)
    Pasaje directo a los montes de Úbeda...


    Ya. Si Jesucristo hablara por su cuenta, diría cosas distintas de lo que es su Padre y no serían la misma cosa. Jesucristo es la Palabra, que estaba junto a Dios y que era Dios.
    La Palabra es Dios y Jesús dice que: Lo que Él dice, no lo dice él mismo, sinó su Padre que MORA (Habita) en él. Lo dice Jesús, no yo.


    No es según mi versión. No te inventes cosas que solo salen de tu coco. Lee: La Palabra SE HIZO CARNE, y habitó entre nosotros. Lee. Lee. Lee.
    Te sigues metiendo en lo que no conoces. Si claro que lo entiendo muy bién. YHWH, Dios mismo se encarnó en su hijo Jesus, desde el momento mismo que su Santo Espíritu embaraza a María. La muestra está en cuando esta visita a su prima, el Espíritu Santo le hace notar tanto a Isabel como a su feto (Juan Bautista) la presencia de Dios en el vientre de María. (Es la mejor muestra de porqué los cristianos debemos estar contra el aborto)


    Estás hecho un lío y no sabes por dónde salir (porque la decisión de utilizar tippex o arrancar páginas no es la correcta).
    ¿Tippex? Vaya Rusko, bienvenido al siglo XXI (¿No usas tippex en el ordenador?). Pues nada, tampoco arranco páginas, ni le agrego, menos falsificadas.


    Ya te lo he dicho en mensajes anteriores. Confundes a Dios, como si éste tuviera ese nombre. Realmente, ¿quién sabe cual es el nombre de Dios?. Nada podemos saber de Dios o de su nombre (¿Yo soy?, ¿Yo soy el que soy?, ¿Yahvé?, ¿Jehová?, ¿YHWH?). Nada. Es el Hijo quien nos muestra al Padre . Es el Hijo la imagen visible del Dios invisible. Es el Hijo la única puerta para mostrar al Padre. Es el Hijo la única vía de acceso al Padre, y sin el Hijo no hay acceso posible porque es imposible.
    Pero tú sigue así, dando palos de ciegos, con todos los masters y cátedras de teololololología del mundo mundial. Seguirás sin entender nada, ni qué hacemos aquí, ni quien es Jesús, ni quien es el Hijo, ni quien es el Padre, ni quien es Dios. Yo seguiré feliz (y más que nadie), sabiendo que, ante la imposibilidad del hombre de llegar a Dios, es éste quien llega al hombre; yo ya no creería en un Dios en el Cielo, que nos ve pero que está en otra división lejana. Creo en un Dios que se ha encarnado en uno de nosotros, y que ha pasado por todas nuestras vicisitudes como las nuestras (salvo en el pecado). Me parece un mensaje muy atractivo.
    Del tetragramatón podemos hablar cuando quieras. Tengo buena información al respecto. Es el nombre que Dios mismo dijo debería promulgar Moisés, pero los judíos por respeto, lo cambiaron por Adonay, un grupo le puso al tetragramatón YHWH, las vocales de Adonai y de eso salió Johováh, lo que es absurdo, puesto que nadie sabe el nombre de Dios, ya que se puede nombrar solo en el Templo de Jerusalén por el gran Rabino, y desde el año 70, no se ha pronunciado más.


    Lee con calma. ¿Cómo va a decir un romano que “le cantan himno a un Dios”?. ¿Acaso Plinio pensaba que Jesús era un Dios como Marte o Júpiter?. Plinio DEJA ESCRITO lo comprobado por él: que “le cantan himno como a un dios”, no como a otra cosa. Obviamente, un “dios” raro, no romano, exótico, oriental, no conocido… Vuelve a leer con calma, que tienes dura la mollera. Es tan evidente lo que dice Plinio que no admite ninguna duda.
    Por favor piensa COMO ellos, en su tiempo, por supuesto que creían en sus dioses y por eso lo comparaban en esa forma. Le cantaban como ellos le cantaban a sus dioses, es un comparativo, analiza la frase etimologicamente.


    Aparte de la bromita que haya yo gastado, el tema de la divinidad de Jesús es fundamental en el tema mariano. Si Jesús no es Dios, María no es madre de Dios sino una de tantas miles de millones madres de hombres.
    NO, así con mayúscula el no. María no fue una de tantas madres, como la tuya o la mía. Era la madre del Hijo de Dios, la mujer elegida entre todas las mujeres de la humanidad, por eso debía ser absolutamente diferente a la mayoría, pero debía ser mujer, no diosa, debía ser virgen y parir en Bélen de Judá, para que se cumplieran las Escrituras. Jesús tampoco fue un hombre común y corriente, era Hijo de Dios, de la fecundación que hizo el Espíritu Santo en María. Una prueba de que Dios hablaba, por boca de Jesús, es que jamás la llamó madre ¿Era mal hijo? Por supuesto que no, pero era Dios que hablaba por Él y YHWH, no puede tener madre.

    Recibe un saludo cordial Rusko.

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Bìblia Catòlica :


    LA SANTA BIBLIA
    (VERSIÓN BIBLIA DE JERUSALÉN, 1976)


    EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN
    Juan 1


    14 Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y
    hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único,
    lleno de gracia y de verdad.


    Lo Malo es que, El mismo que ESCRIBIÔ eso; escribiò ESTO :



    Bìblia Catòlica :

    LA SANTA BIBLIA
    (VERSIÓN BIBLIA DE JERUSALÉN, 1976)


    Juan 5


    30 Y no puedo hacer nada por mi cuenta: juzgo según lo que oigo; y
    mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que
    me ha enviado.


    31 «Si yo diera testimonio de mí mismo, mi testimonio no sería
    válido.



    Juan, escribiò Otra cosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





    Le CREES a Juan, Elohim00 ????????????????????


    Es como te dije, no quieres entender que en Cristo hay dos naturalezas
    la humana y la Divina, Cristo es hombre y Dios al mismo tiempo.
    Dios que es Todopoderoso puede ser ambos.

    ¿Algo nuevo que quieras aportar?, si no reconoce la derrota,
    porque eso de insistir en lo mismo una y otra vez solo quedas en ridiculo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •