Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 105 PrimeroPrimero ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 1047

Tema: La Santisima Virgen Maria

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Dios es amor y misericordia, pero tambien es justicia.
    y se te olvida ,,perdona,,,,el no castiga,,jehova lo hacia,,

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    y se te olvida ,,perdona,,,,el no castiga,,jehova lo hacia,,
    ¿Tu crees que puedes hacer lo que te de la gana en la vida
    y que no haber concecuencias despues?
    Leete el libro de los Jueces para que veas cuantas veces Dios castigó
    a su pueblo por rebelarse contra El.
    Leete el evangelio para que veas cuantas veces Jesús dice
    que el arbol que no da buen fruto se arroja al fuego que nunca se apaga
    y pone como ejemplo una higuera que no daba fruto y El la maldijo
    y esta se secó.
    Leete el libro del Apocalipsis para que veas como los pecadores
    que no aceptaron a Dios Su Cristo fueron arrojados al lago de fuego
    que nunca se apaga.

    Esto demuestra que mientras Dios es amor y misericordia,
    tambien es justicia.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿Tu crees que puedes hacer lo que te de la gana en la vida
    y que no haber concecuencias despues?
    Leete el libro de los Jueces para que veas cuantas veces Dios castigó
    a su pueblo por rebelarse contra El.
    Leete el evangelio para que veas cuantas veces Jesús dice
    que el arbol que no da buen fruto se arroja al fuego que nunca se apaga
    y pone como ejemplo una higuera que no daba fruto y El la maldijo
    y esta se secó.
    Leete el libro del Apocalipsis para que veas como los pecadores
    que no aceptaron a Dios Su Cristo fueron arrojados al lago de fuego
    que nunca se apaga.

    Esto demuestra que mientras Dios es amor y misericordia,
    tambien es justicia.
    todo bien,,pero no dice que adoren su madre,,y a toda estatua con corona y ricos ropajes

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    todo bien,,pero no dice que adoren su madre,,y a toda estatua con corona y ricos ropajes
    Ya he aclarado muchisimas veces que los catolicos no adoramos
    a la Virgen Maria. Demuestrame tu:
    ¿En que parte de la Doctrina Catolica se enseña a adorar a Maria?

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Ya he aclarado muchisimas veces que los catolicos no adoramos
    a la Virgen Maria. Demuestrame tu:
    ¿En que parte de la Doctrina Catolica se enseña a adorar a Maria?
    huy!!!! aparecio otra personalidad tuya,,la esquizofrenia afloro,,,te brotaste,,,con zen y todo

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Aviso....

    Chicos, en verdad que, no se ya que hacer con ustedes, veo que siguen enviando reportes, acusandose unos y otros de trolleo y desvirtúo de temas, ya les advertí que cerraría los temas de seguir por la misma línea, pero tampoco sería justo.
    No veo ofensas graves ni insultos, sólo acusaciones por tener diferentes apreciaciones personales sobre los temas que tratan, no puedo banear a nadie debido a eso.

    Elohim, veo que insistes en que la Biblia debe entenderse por lo que sí misma predica, sin interpretaciones personales (la verdad, no veo otra manera de hacerlo, porque tu mismo tienes una opinión personal, y nadie puede corroborar o avalar que es tal cual lo dicta la Biblia, es TU propia interpretación) y como yo no quiero vertir opiniones al respecto, porque sería imparcial, no queda de otra que hacer lo siguiente....

    Los temas iniciados por elohim quedarán abiertos, para que siga predicando la Biblia, pero ya NO serán tratados como temas de debate, por ende, las opiniones al respecto, deberán continuarlas en unos temas aparte, es decir, abran un tema para respuestas, o bien (y sería mejor) inicien sus propios temas, en donde puedan explayarse y debatir SIN la intervención de elohim (entiéndase elohim, que queda prohibido para ti opinar en esos temas)

    Comprendo que quizá no les parezca justo, pero tampoco es justo que, al estar casi siempre en desacuerdo con elohim, sigan participando en sus temas, ya que nadie dará su brazo a torcer, así que he tomado esta desicion, sólo como medida para prevenir más conflictos.

    Así que, a partir de este momento, este tema deja de ser para debatir, y quienes quieran hacerlo, tienen libertad para abrir un tema al respecto, sólo porfavor, al inicio de tal tema, pongan primero la leyenda "debate sobre...." Indicando al tema que se refieren.
    Última edición por la lore; 16-oct.-2014 a las 21:19
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Que interesante va a resultar esto. Pero espero exista una mejor separación entre las diferentes formas de argumentar y exponer los temas. Y con ello menos conflictos. Será como establecer temas de doctrinas de religiones intocables. Y otros temas abiertos a la verdad. Cerrado a los religiosos extremos. Especialmente dogmáticos o cerrados y la de los libres pensadores. Y dejar al Cesar, en lo que cree es solo es de el. Y a José enla amplitud de lo que TAMBIÉN SABE le pertenece a todos. UBUNTU .Desde este momento me retiro de estos lugares señalados. En la libertad de contra argumentar en algun nuevo foro de debate. GRACIAS.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Que interesante va a resultar esto. Pero espero exista una mejor separación entre las diferentes formas de argumentar y exponer los temas. Y con ello menos conflictos. Será como establecer temas de doctrinas de religiones intocables. Y otros temas abiertos a la verdad. Cerrado a los religiosos extremos. Especialmente dogmáticos o cerrados y la de los libres pensadores. Y dejar al Cesar, en lo que cree es solo es de el. Y a José enla amplitud de lo que TAMBIÉN SABE le pertenece a todos. UBUNTU .Desde este momento me retiro de estos lugares señalados. En la libertad de contra argumentar en algun nuevo foro de debate. GRACIAS.
    yo igual,,me tomare un recreo de unos dias y vuelvo,,saludos a todos

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Aviso....

    Chicos, en verdad que, no se ya que hacer con ustedes, veo que siguen enviando reportes, acusandose unos y otros de trolleo y desvirtúo de temas, ya les advertí que cerraría los temas de seguir por la misma línea, pero tampoco sería justo.
    No veo ofensas graves ni insultos, sólo acusaciones por tener diferentes apreciaciones personales sobre los temas que tratan, no puedo banear a nadie debido a eso.

    Elohim, veo que insistes en que la Biblia debe entenderse por lo que sí misma predica, sin interpretaciones personales (la verdad, no veo otra manera de hacerlo, porque tu mismo tienes una opinión personal, y nadie puede corroborar o avalar que es tal cual lo dicta la Biblia, es TU propia interpretación) y como yo no quiero vertir opiniones al respecto, porque sería imparcial, no queda de otra que hacer lo siguiente....

    Los temas iniciados por elohim quedarán abiertos, para que siga predicando la Biblia, pero ya NO serán tratados como temas de debate, por ende, las opiniones al respecto, deberán continuarlas en unos temas aparte, es decir, abran un tema para respuestas, o bien (y sería mejor) inicien sus propios temas, en donde puedan explayarse y debatir SIN la intervención de elohim (entiéndase elohim, que queda prohibido para ti opinar en esos temas)

    Comprendo que quizá no les parezca justo, pero tampoco es justo que, al estar casi siempre en desacuerdo con elohim, sigan participando en sus temas, ya que nadie dará su brazo a torcer, así que he tomado esta desicion, sólo como medida para prevenir más conflictos.

    Así que, a partir de este momento, este tema deja de ser para debatir, y quienes quieran hacerlo, tienen libertad para abrir un tema al respecto, sólo porfavor, al inicio de tal tema, pongan primero la leyenda "debate sobre...." Indicando al tema que se refieren.
    Gracias por tu Moderación, si me permites algo:

    1. Dices que es mi opinión personal lo que yo expongo.
    No es mi opinión personal, es la interpretación de la Iglesia.

    2. Se supone que todos los temas que se abren aqui son para debate
    si algún usuario no se apega al reglamento del foro, o sea: anda insultando,
    troleando, burlandose, desvirtuando, se le debe aplicar el reglamento.
    Decir que mis temas ya no son para debates y los que quieran debatir
    deben abrir otro tema pero que yo no puedo participar me parece injusto.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Gracias por tu Moderación, si me permites algo:

    1. Dices que es mi opinión personal lo que yo expongo.
    No es mi opinión personal, es la interpretación de la Iglesia.

    bien claro lo mencione...quien avala o corrobora que no es tu opinión personal? Sólo te centras en decir que es la Interpretación de la iglesia y y de ahí no sales y punto

    2. Se supone que todos los temas que se abren aqui son para debate
    si algún usuario no se apega al reglamento del foro, o sea: anda insultando,
    troleando, burlandose, desvirtuando, se le debe aplicar el reglamento.
    Decir que mis temas ya no son para debates y los que quieran debatir
    deben abrir otro tema pero que yo no puedo participar me parece injusto.
    Elohim, cada usuario que ha participado ha reportado que no aceptas opiniones, vuelves a centrarte en que son opiniones personales y por ende (según tu) no son correctas, entonces que quieres debatir, Si un debate tiene como base la opinión personal? No te parece injusto eso?
    Nunca estás de acuerdo con ellos ni ellos contigo, entonces aquí y en otros temas que iniciaste, no hay base, porque no permites opiniones personales, por lo tanto, que quieres debatir entonces? He leído los temas, y sólo te limitas a contestar siempre lo mismo: estas desvirtuando, x cosa no tiene nada que ver con el tema, esa es tu opinión personal, etc.

    Acaso sólo pretendes que, sólo quienes estén de acuerdo contigo participen? Lo digo en vista de que, te la pasas acusándolos de trolleo y Desvirtúo de temas, así que, para debatir será aparte, y sólo para opinar al estar de acuerdo contigo. Y sólo Entonces pueden postear aquí si lo desean.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •