Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Estoy bien informado de esa doctrina, quizas mas que tu. Perdi 25 años de mi vida siendo catolico.
¿Vosotros nunca habeis rezado a Maria? Entonces ¿esto que es?

Avemaría
Salve
Acordaos
Bendita sea tu pureza
Bajo tu amparo
Ofrecimiento
Angelus
Regina Coeli
Magnificat
Dulzura de los ángeles
y muchas mas oraciones que se le ha echo a ella cuando NUNCA se le tiene que hacer. AQUI puedes ver cuantas oraciones les teneis echa a Maria pidiendole cosas en las que ella no es nadie ni para darlo ni para pedirlo al Padre porque el unico que puede intercerder por nosotros es Jesus. El unico, no hay nadie despues de él
(1 Timoteo 2:5) Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús,



De verdad que cada dia me dejas mas asombrado ¿Esa es la comparacion que os hace en el catecismo? El Arca fue desplazada de un lugar a otro, no llevada en procesion con la gente dandose latigazos detras. Y cuando llegaron a su destino dejaron quieta el arca y nadie iba a ese arca a rezarle.

Con Maria haceis algo que Dios prohibe en su Palabra y que ya te puse y te repito. Y fijate en lo que te marco
(Isaías 46:6, 7) Hay los que con profusión sacan el oro de la bolsa, y con el brazo de la balanza pesan la plata. Alquilan a un metalario, y él hace de ello un dios. Se prosternan, sí, se inclinan. 7 Lo llevan sobre el hombro, lo cargan y lo depositan en su lugar para que quede quieto. De su lugar donde está parado no se mueve. Hasta le clama uno, pero él no responde; de la angustia en que uno se halla, este no lo salva.

¿haceis o no haceis eso? Pues ya no cumplis la Palabra de Dios, estais apostatando.

Maria esta en el cielo ¿verdad? Jesus esta en el cielo ¿verdad?
(Éxodo 20:4, 5) ”No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra. 5 No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas
(Deuteronomio 5:8) ”’No debes hacerte una imagen tallada, ninguna forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra.
(Hechos 17:29) ”Visto, pues, que somos linaje de Dios, no debemos imaginarnos que el Ser Divino sea semejante a oro, o plata, o piedra, semejante a algo esculpido por el arte e ingenio del hombre.


Si la proxima despues de leer estos textos que estan en tu biblia no se te remueve las tripas al ver un trozo de escayola que quereis asemejar a Maria o a Jesus, entonces es que eres insensible a lo que te dice Dios. Tan solo eres uno mas de los que dijo Jesus que dices pero no haces. No cumples con sus mandamienstos

Por cierto, cuando yo le llevo flores a mi mamá se las llevo primero, porque es mi madre, Maria no es mi madre en ningun sentido ¿tu has leido en algun sitio en la Biblia que yo no me haya dado cuenta de que diga algo asi?
Segundo, se las llevo porque mi mamá va a disfrutar de la fragancia y el colorido de las flores que le dé, algo que NUNCA va a hacer un trozo de escayola. Los unicos beneficiados de eso son los comerciantes.



¿madre de todos despues de Jesus o madre de todos en general? Aqui me pierdo yo, porque si es de todo el mundo, Maria tuvo que tener una vida antes de venir a la tierra ¿no? Si es asi, la Palabra de Dios nos esta engañando pues dice que fue una joven virgen la que fue madre de Jesus y si ya pario a todo el mundo antes de él, Maria no pudo ser virgen. Que lio teneis echo Elo



¿Puedes citar la parte de la biblia que dice eso?



Si hijo, segun Elo es tu mama y la mia y tambien la de Elohim, asi que los tres somos hermanos y fijate que mal nos trata. De Petra no es su mamá pues a el lo hizo un extraterrestre que vino de un planeta que aun no se ha descubierto
Nuevamente y como se ha dicho ya infinidad de veces, lo catolicos
no tenemos ni adoramos dioses fuera del Dios verdadero.
Reto a cualquier sectario a que demuestre en que parte de la Doctrina
Catolica se enseña la adoracion a otros dioses, no la van hallar
porque la Iglesia no enseña eso.
Esto es puro odio de los TJ contra Maria.