Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1047

Tema: La Santisima Virgen Maria

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Continuación:

    María no cuida de la Iglesia, el pasaje bíblico utilizado para afirmar lo contrario es claro en mostrar que fue el discípulo Juan el que recibió a María en su casa para cuidar de ella y no al revés:

    Juan 19:26-27

    "26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.
    27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa."

    María no tuvo por qué mantenerse virgen luego del nacimiento de Jesús.
    La Biblia dice que la mujer debe cumplir los deberes conyugales con su marido y el marido con su mujer.

    1 Corintios 7:3-5

    “3 El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido.
    4 La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer.
    5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.”

    Por supuesto que María permaneció virgen hasta el nacimiento de Jesús, pero luego del nacimiento de Jesús no tenía por qué mantenerse virgen, ¿acaso no cumplirían María y José con lo establecido en la Biblia? (Más allá de que el pasaje bíblico fue redactado con posteridad)

    Con respecto a las apariciones de María, yo no creo en ninguna, sabiendo el mensaje manchado de idolatría que traen.
    En algunas de las supuestas apariciones María se autoproclama “La inmaculada concepción” o “La corredentora” lo cual no es bíblico sino que más bien es influencia psicológica del vidente. Además en alguna de sus supuestas apariciones María ha demandado que se le construya un templo, nuevamente idolatría.
    Además Dios no pone a la mujer en autoridad espiritual sobre el hombre.
    Además la Biblia afirma que Satanás se disfraza como ángel de luz y bien puede disfrazarse de María para traer un mensaje de las tinieblas:

    2 Corintios 11:14

    “14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.”


    Además si la gente no se convierte al escuchar a los profetas de Dios, ni siquiera si aún se presentare uno de entre los muertos se convertirán de su mal camino:

    Lucas 16:30-31

    “30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
    31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.”

    Cuando Jesús se perdió de la vista de sus padres y fue encontrado en el Templo veamos lo que sucedió:

    Juan 2:48-50

    “48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.
    49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?
    50 Mas ellos no entendieron las palabras que les habló.”

    La Biblia deja claro el hecho de que María en varias oportunidades no comprendió a Jesús.
    La conclusión es que la María católica es falsa y es el producto de que los hombres hayan creado falsas doctrinas, (doctrinas de hombres y no de Dios):

    Mateo 15:9

    “9 Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.”

    El Papa Benedicto XVI ha afirmado:

    “María es nuestra Madre Celestial y debemos recurrir a ella en los momentos más oscuros de nuestra vida.”

    ¡Esto es pura idolatría! Debemos acudir a Cristo
    Rendirle culto a María (como hacer procesiones con imágenes de ella) es pecado de idolatría.
    Solo debemos rendirle culto a Dios:

    Juan, el escritor del Apocalipsis, se postró ante el ángel que le había Revelado los misterios y el ángel lo corrige:

    Apocalipsis 19:10

    “10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.”

    María fue una criatura simplemente humana y es pecado adorarla.
    No debemos acudir a ella en oración en lugar de acudir a Dios.

    Por otro lado si María hubiera nacido producto de una inmaculada concepción y además nunca hubiera pecado en el transcurso de toda su vida, entonces ella no hubiera necesitado de un Salvador, algo ridículo.

    (Estuve escuchando una oración de una “santa” católica dirigida hacia María y le decía: “Te entrego mi alma y mi cuerpo oh santísima virgen”

    ¿Han escuchado una oración más idólatra, decirle a María algo que solo debemos decirle a Dios?)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Miren las abominaciones que cometen los católicos en torno a María: Y para peor dicen que no la adoran, jaja:

    http://www.youtube.com/watch?v=i0--mCKC_DU

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Ya vi el link. Es una página protestante y los protestantes siempre
    han dicho que Maria tuvo más hijos y que Jesús tuvo hermanos.
    Ellos tambien distorsionan la Biblia para apoyar sus creencias
    equivocadas. Biblias distorsionadas no son fuentes confiables.
    Bueno, pero es que el versiculo es literal. Y ya me imagino que la Biblia ha sido muy manipulada siempre, pero por todos.
    Y en todo caso yo ni ha leido ni me creo nada de ella, más si me interesan la opinión de los que realmente saben del tema como escrito histórico.
    Por ello me retiro y con la debida atención os sigo leyendo. Saludos cordiales.
    Última edición por Zamiel; 13-sep.-2014 a las 14:56

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Bueno, pero es que el versiculo es literal. Y ya me imagino que la Biblia ha sido muy manipulada siempre, pero por todos.
    Y en todo caso yo ni ha leido ni me creo nada de ella, más si me interesan la opinión de los que realmente saben del tema como escrito histórico.
    Por ello me retiro y con la debida atención os sigo leyendo. Saludos cordiales.
    En ninguna parte de la Biblia dice que María tuvo más hijos.
    Y los hermanos de Jesús de los que hablan los protestantes
    en realidad no eran hermanos naturales hijos de la misma madre.
    Tambien hay fundamento biblico para esto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Miren las abominaciones que cometen los católicos en torno a María: Y para peor dicen que no la adoran, jaja:

    http://www.youtube.com/watch?v=i0--mCKC_DU
    Oye no inventes cosas.
    En el video se ve que va dar inicio a una procesión y rodean
    la imagen de la Virgen miles de personas que quieren ayudar
    a cargar la imagen. Tambien podemos ver en este video que
    claramente no hay quien ponga orden y pues la gente hace
    lo que quiere. Eso no es idolatria, no te confundas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •