Cita Iniciado por Dorogoi
Lo que si’ puedo decir es que en un viaje de 7 u 8 horas veo documentales o peliculas, comunico son Skype, escucho musica y llego con algo de bateria aun; si tengo USB en el avion lo conecto para cargar durante el viaje pero no siempre se puede. En uso normal me dura 3 o 4 dias pero lo recargo cuando esta’ a menos de la mitad. Con buena memoria se pueden cargar varias peliculas y documentales.
Jo, con los comunistas. Cargando el iPhone en el usb del avión… jojojo Que vida tan achuchada lleva Dorogoi, volando de aquí para allá.
Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Te cuento, a mí no me dura 1 día pero... Uso constantemente: navegador Google, navegador Safari, reproductor de música, carga de vídeos, whatsapp, Clash of Clans (que es un juego bastante pesado), Netflix, dos cuentas de correo y alguna que otra aplicación para escanear documentos, revisar cuentas de banco, llamar taxis o buscar la mejor ruta. Con un uso excesivo, como el que le doy, me da entre 10 a 12 horas lo que para mí es perfecto.


Te cuento que un episodio de unos 40 minutos de Netflix con 4G consume un 3 o escaso 4 % de batería.

Lo olvidaba, el wi-fi SIEMPRE lo tengo activado.
Nietzscheano es un iphonero cuando le vi que subía una foto con el clima donde estaba…
Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Hoy lloverá al inicio de la tarde. Es un hecho consumado.

[IMG][/IMG]
A mí me dura día y medio…, pero también siempre tengo puesto el wifi, el twitter gasta un güevo…., y la radio online y los podcast también gastan lo suyo. Pero no me quejo: un día y medio es una eternidad (a veces…… llega renqueando al final del día… Pero siempre mejor que el anterior, que tenía que llevar una batería en el bolsillo del abrigo, por si el móvil desfallecía de golpe)