Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 69 de 90 PrimeroPrimero ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 681 al 690 de 891

Tema: La Verdad Católica

  1. #681
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado



  2. #682
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Bueno, en estos vídeos tenemos una probadita de las formas de asesinar de los testigos de jehova.

    Ahora ¿quieren ver como estos hipócritas fabrican armas?

    ¿Quieren ver como estos falsos profetas han fallado todas sus profecías?

    ¿Quieren ver como estos blasfemos herejes y apóstatas han alterado las Sagradas Escrituras?

    ¿Quieren ver como dieron su aprobación a Adolf Hitler?

    ¿Quieren ver como han inventado un sistema de recaudación de dinero por sus libelos y pasquines para no pagar impuestos, negándole a Cesar lo que es del Cesar?

    ¿Quieren ver como han ido alterando y cambiando su doctrina masónica y espiritista a su conveniencia?

    Todos ellos han presionado a los moderadores a fin de que seamos expulsados los que mostramos su infame doctrina y procedimientos, quisieran tener el foro para ellos o que todos los que aquí participamos respondiéramos a sus temas: """o si, les cabe toda la razón""" ... ""o si, son unas personas admirables"" ...... ""o si, me voy a ir con ellos"" ..... jajajaja
    Les duele que les demos contestación utilizando sus mismos métodos.

    Pero, a los cristianos católicos, no nos queda de otra que seguir debatiendo y combatiendo las deformaciones de los testigos de jehová; ya un país reaccionó ante esta secta peligrosa, ojalá que otros sigan su ejemplo.

  3. #683
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Piroju invoca abiertamente el código de reglas de este foro para su pretensión, hasta marca las reglas que, según el, han violado sus interlocutores; pero, ya que es tan rigorista y conocedor, ¿por qué viola el mismo el Reglamento?

    REPORTES:
    Por favor, les pedimos su colaboración para llevar el foro con tranquilidad. Utilicen el ícono de reporte (el símbolo de exclamación que se ubica en cada post) o bien, envíen un mensaje privado a cualquier moderador, cuando crean que es necesario.
    (Tengan en cuenta que si contestan un post susceptible de ser borrado, por ende, su aporte también lo será).

  4. #684
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    La verdad es que la iglesia católica
    ha apoyado la guerra en todo el planeta

    Los soldados son católicos
    los capellanes católicos

    Hitler fue apoyado por la iglesia que siempre esta involucrada
    en la política.

    ¿COMO SE ORIGINÓ EL CONFLICTO
    ENTRE CATÓLICOS Y PROTESTANTES
    EN IRLANDA?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #685
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La verdad es que la iglesia católica
    ha apoyado la guerra en todo el planeta

    Los soldados son católicos
    los capellanes católicos

    Hitler fue apoyado por la iglesia que siempre esta involucrada
    en la política.

    ¿COMO SE ORIGINÓ EL CONFLICTO
    ENTRE CATÓLICOS Y PROTESTANTES
    EN IRLANDA?
    Los protestantes apoyaron a Hitler y éste lo recompensaba
    con cuantiosas donaciones económicas.

  6. #686
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Los protestantes apoyaron a Hitler y éste lo recompensaba
    con cuantiosas donaciones económicas.
    ¿Y la iglesia Católica no
    Apoyo a Hitler?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #687
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    TODO LO CONTRARIO A LO QUE DIJO HACE UNOS MESES
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Ponga la fuente de esa imagen porque sabemos que los TJ divulgan
    falsas noticias.
    PIENSA EL LADRON SE CREE QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION
    AQUÏ informacion sobre la noticia donde aparece la foto que he puesto

    AQUÏ y
    AQUÏ tienes más información.

    LO QUE TÚ PIDES PARA LOS DEMÁS, DE QUE PONGAMOS PRUEBAS, ES LO QUE TIENES QUE HACER TÚ, PONERLAS PUES NUNCA Y REPITO, NUNCA PONES ESAS PRUEBAS

  8. #688
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Todo el invento del catolicismo la verdad que me da igual. Lo unico que sé que Jesus expulsó a Judas del grupo de los apostoles por algo que tu tambien estas haciendo que es verderlo a él al decir que la religion catolica ha sido fundada por el.
    Estas poniendo a Jesús como el fundador de criminales, amigos de dictadores, de una historia de papas violadores, asesinos, ladrones.
    De papas que apoyan el aborto como el Francisco.
    De iglesias que permiten que entren mafiosos, narcotraficantes, dictadores y no expulsan a ninguno de sus iglesias porque cogen un buen dinero por permitirles que estén ahi.
    DOCUMENTAL: LA MAFIA Y EL VATICANO


    ¿Y tu dices que esa iglesia la fundó Jesús? HaY que ser falso para decir eso

    PDT: sigo pidiendo tu expulsion por supuesto que si. Personas que no respetan los derechos humanos, personas que dicen "MUY BIEN" a las injusticias no deberian estar en un foro donde se supone que buscamos la paz y el hablar "amigablemente"
    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje
    Piroju invoca abiertamente el código de reglas de este foro para su pretensión, hasta marca las reglas que, según el, han violado sus interlocutores; pero, ya que es tan rigorista y conocedor, ¿por qué viola el mismo el Reglamento?
    Otro que porque este en una religion aprobada por Satanas se cree que todas son iguales.
    Hice un reporter del post que este peronaje de Elohim puso. Mande un mensaje privado a MagAnna como moderador de este foro y ME DEFENDI DE LAS ACUSACIONES QUE ESTABA HACIENDO ESTE PERSONAJE ELOHIM mediante poner mi comentario y fui de cara a decirle a este personaje Elohim que pedí su expulsion. Yo sé que tu no estas acostumbrado a ir de cara y eso se demuestra por tus comentarios y por los videos que pones sacados solamente de personas que odian a los TJ y no sacado de, por decirlo de alguna manera de medios de comunicacion importante, algo que como veras si hago yo.
    Yo no me dedico a mirar a opositores de la religion catolica, sino que miro hechos veridicos y no falsos como los que has puesto tu.
    Si miras los comentarios de los videos que pones veras el porque te lo digo, y en uno de esos videos no admiten ni comentarios para que las personas se puedan defender. Eso son cosas no fiables.

    Por otro lado, los puntos que pones como por ejemplo el de que los TJ estamos metidos en la venta de armas. Porque no pones un medio de comunicacion importante que diga eso. No alguien que lo diga tan solo para calumniar como te gusta hacer a ti. Como ves que las pruebas que te pongo en contra de la religion catolica si tienen fundamento intentas poner lo que sea sin pruebas en contra nuestra. Para que tu me digas que la iglesia catolica no esta vinculada en la venta de armas y las guerras





    Y muchas mas cosas como que los curas se meten en politica olvidando lo que enseño Jesus de la neutralidad cristiana.
    (Juan 15:18, 19) Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia.

    O lo de pagar impuestos ¿porque no pones a algun gobierno que se queje de que no lo pagamos? Incluso nos han pedido a veces mas que a otras religiones como fue el caso de Francia y los tribunales nos dio la razon y el gobierno tuvo que devolver hasta el ultimo centimo
    (Romanos 13:7) Den a todos lo que les es debido: al que pide impuesto, el impuesto; al que pide tributo, el tributo; al que pide temor, dicho temor; al que pide honra, dicha honra.
    El Tribunal Europeo respalda a los Testigos de Jehová frente a Francia

    Que raro que a la iglesia catolica el bastantes paises estan eximidos de pagar esos impuestos, incluso les dan hasta ayudas. A mi no me extraña viendo la ayuda que tu iglesia ha dado a dictadores asesinos como Hitler y Franco.


    Quizas tu olvides pero la historia no lo hace amigo.

  9. #689
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    MagAnna para que veas lo injusta que eres con los TJ te voy a poner unos ejemplos y yo voy a decir MUY BIEN para imitar a Elohim. Que quede claro que lo que voy a poner pienso que es una barbaridad y los que han puesto estas leyes, deberias estar como minimos en la carcel.

    Te pongo los ejemplos y te voy a poner MUY BIEN, a ver si opinas lo mismo que con Elohim. Y yo al igual que Elohim no he escrito ninguna de estas leyes

    MUY BIEN "La mujer casada puede ser violada". La violación dentro del matrimonio es legal en la India bajo la fórmula de "las relaciones sexuales o actos sexuales por parte de un hombre hacia su esposa, si esta no es menor de 15 años, no está considerado violación". Una ley similar está vigente en Singapur, donde la violación por un cónyuge está aceptada siempre y cuando la mujer tenga más de 13 años; y en las Bahamas, donde está aceptada si la mujer tiene más de 14 años.

    MUY BIEN "La mujer puede ser secuestrada". En Malta y el Líbano una mujer puede ser secuestrada sin que se presenten cargos contra el criminal si este se casa con la víctima. Asimismo, si el matrimonio se produce después de que el delincuente sea juzgado y condenado, el cargo 'se borra' automáticamente. Leyes similares fueron derogadas en la última década en países como Costa Rica, Etiopía, Guatemala, Perú y Uruguay.

    MUY BIEN "La mujer puede ser golpeada". En Nigeria, la violencia por parte de un marido "con el fin de corregir a su esposa" se considera lícito.


    MUY BIEN "La mujer puede ser asesinada si es infiel". En Egipto, la ley sostiene que "cualquiera que sorprenda a su esposa cometiendo el acto del adulterio y la mata será castigado con una detención" en lugar de los 20 años que corresponden por asesinato.

    MUY BIEN"Una mujer no se puede divorciar". En Israel, el matrimonio y el divorcio entre ciudadanos judíos están regulados por la ley rabínica, que sostiene que las mujeres tienen menos derecho a divorciarse que los hombres, quienes "no están obligados a conceder el divorcio".

    MUY BIEN "El testimonio de la mujer no vale lo mismo". En Irán, una mujer tiene derecho a declarar ante un tribunal únicamente si sus palabras están respaldadas por dos testigos masculinos. Así, en la mayoría de las testificaciones por delitos, el número de hombres debe duplicar al de mujeres.

    En Rusia estan torturando a compañeros nuestros y metiendolos en prision por no hacer nada debido a una ley QUE EL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS QUE TU DICES APOYAR PUES LO VE INJUSTO.

    Te pregunto MagAnna ¿ves de la misma forma los MUY BIEN que yo he puesto aqui al igual que lo puso Elohim? ¿O tu rasero de medir es diferente si lo dice un Testigo de Jehova a que lo diga un catolico? ¿Te da igual que se torture a un TJ que a un catolico?¿o para ti tiene mas valor una vida que otra? Son preguntas que deberia hacerte pensar cuando aceptes el MUY BIEN de alguna clase de personas que no tiene corazon



    Pues para no quedar como una mentirosa deberias poner pruebas de lo que hablas. Como te ha dicho Kimo, nada de eso hacemos los TJ.
    Espero que pongas pruebas, porque me da igual que seas un moderador en el foro si estas calumniando ¿Te puedes autoexpulsar?
    Como moderador deberias ser un poco mas imparcial.
    ARTÍCULO PARA LEER: RESPETE EL REGALO DE LA VIDA
    Seguramente habré incumplido alguna regla del foro donde se dice que a los moderadores hay que darles siempre la razon y que por lo tanto tengo que ser expulsado.
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Y los testigos de Jehova dicen:


    MUY BIEN distorsionar la Biblia a conveniencia de los TJ.
    Pruebas amigo del diablo, pruebas. No veo que pongas un ejemplo porque no eres capaz de ponerlo

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    MUY BIEN hechar mentiras para engañar a las personas
    y atraerlos a su secta mentirosa.
    Si fuesemos con mentiras, ahora mismo habria mas TJ que catolicos. Lo que pasa es que la verdad duele y para hacer las cosas tal como Dios manda pues no todo el mundo quiere hacerlo.
    (Mateo 13:18-23) ”Ustedes, pues, escuchen la ilustración del hombre que sembró. 19 Cuando alguien oye la palabra del reino, pero no capta el sentido de ella, el inicuo viene y arrebata lo que se sembró en su corazón; este es el que se sembró a lo largo del camino. 20 En cuanto al que se sembró sobre los pedregales, este es el que oye la palabra y en seguida la acepta con gozo. 21 Sin embargo, no tiene raíz en sí mismo, sino que continúa por un tiempo, y después que ha surgido tribulación o persecución a causa de la palabra, en seguida se le hace tropezar. 22 En cuanto al que se sembró entre los espinos, este es el que oye la palabra, pero la inquietud de este sistema de cosas y el poder engañoso de las riquezas ahogan la palabra, y él se hace infructífero. 23 En cuanto al que se sembró sobre la tierra excelente, este es el que oye la palabra y capta el sentido de ella, que verdaderamente lleva fruto y produce, este de a ciento por uno, aquel de a sesenta, el otro de a treinta”.

    Y como el catolicismo es muy comodo pues las personas no tienen que hacer absolutamente nada y sus lideres religiosos le dan el ejemplo haciendo aun menos pues estas personas si que estan engañadas pensando que van a ganar algo cuando Jesus dejo bien claro que para ganarse el reino hay que hacer esfuerzo
    (Juan 6:27) Trabajen, no por el alimento que perece, sino por el alimento que permanece para vida eterna, que el Hijo del hombre les dará; porque sobre este el Padre, sí, Dios, ha puesto su sello de aprobación”.
    (Revelación 2:10) No tengas miedo de las cosas que estás para sufrir. ¡Mira! El Diablo seguirá echando a algunos de ustedes en la prisión para que sean puestos a prueba plenamente, y para que tengan tribulación diez días. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.


    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    MUY BIEN dejar morir al prójimo en el hospital cuando
    facilmente puede ser salvado con una tranfusión de sangre.
    Una vez mas estas quedando como mentiroso. Segun las estadisticas que ya puse en otro tema, son mas los TJ que se salvan por no ponerse transfusiones y ponerse otros sustitutos que por ejemplo los catolicos que se ponen sangre, sangre que en la mayoria de los casos se ponen sin esperar un tiempo prudencial para mirar si puede contaminar al paciente a corto o largo palzo. La sangre no salva la vida en todos los casos. Aqui tiene un ejemplo
    Murió recién nacida hija de testigos de Jehová a la que juez ordenó transfusión de sangre

    ¿AHORA QUE? ¿DENUNCIAMOS AL MEDICO Y AL JUEZ DE ASESINOS?
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    MUY BIEN corremper a los menores para que no saluden
    bandera y rechazen todo símbolo patrio destruyendo con
    ello su identidad nacional.
    Ya, como buen cristiano tu prefieres que dos jovenes se maten entre ellos porque tengan distintas ideologias y banderas ¿verdad Elohim?
    Nosotros a nuestros hijos les enseñamos que al que mas tiene que obedecer es a Dios. Despues les enseñamos que un TJ blanco, negro o asiatico somos todos iguales y da igual en que pais vivan o que bandera tenga ese pais.
    (Juan 15:13) Nadie tiene mayor amor que este: que alguien entregue su alma a favor de sus amigos.
    (1 Juan 3:16) En esto hemos venido a conocer el amor, porque aquel entregó su alma por nosotros; y nosotros estamos obligados a entregar nuestras almas por nuestros hermanos.


    Vosotros los catolicos no conoceis esa clase de amor. Desde que un pagano fundo el catolicismos estais acostumbrados a mataros entre vosotros mismos en las guerras, por culpa de tus banderas y por ideologias contrarias a las que enseñó Jesús

  10. #690
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    MUY BIEN que la secta TJ exija dos testigos presenciales
    para verificar la violación de un miembro de la secta
    por parte de un pastor TJ.
    Perdona pero creo que al cambiarte el psicologo las pastillas te ha afectado bastante. Si alguna persona es violada sea por quien sea en cualquier situacion no solo en los TJ. Esa persona primero tiene que tener un certificado medico que diga que ha sido violada y despues tendra que poner una denuncia, y eso te lo digo QUE ES EN TODOS LOS CASOS.
    ¿cual es la diferencia si pasa eso entre los TJ? Pues que se expulsa al violador de ser TJ ademas de que nadie se iba a poner en contra de que lo metiesen en prision.

    Vosotros no haceis para nada eso. Te pongo una prueba, algo que tu NUNCA haces.
    El papa Francisco indulta en secreto a curas pedófilos

    El cardenal que encubrió a los curas pederastas del filme 'Spotlight' vive protegido en el Vaticano

    Escándalo en el Vaticano: revelan una trama oculta con un cura pedófilo

    Vosotros aceptais al no expulsar a los curas violadores de niños. Y se de que te hablo pues por desgracia tenemos un compañero que fue violado de niño varias veces por unos curas en uno de sus colegios en Valencia y hoy con 65 años que tiene aun esta traumatizado.
    VERGUENZA DEBERIA DARTE ACEPTAR COSAS ASI EN TU IGLESIA. A ESAS COSAS SI QUE ESTAS DICIENDO "MUY BIEN"


    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Ante todo esto yo digo:

    MUY BIEN que se estén censurando a los TJ en Rusia.
    Por ello mismo sigo pidiendo tu expulsion y no me cansaré de ello al aceptar la tortura y encarcelamiento injustos que se estan haciendo alli. Lastima que los moderadores permitan personas como tu en este foro que acepten lo que no acepta los derechos humanos.
    Video de las autoridades rusas entrando a la fuerza en una reunión religiosa pacífica


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •