Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 68 de 90 PrimeroPrimero ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 891

Tema: La Verdad Católica

  1. #671
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    PAPA FRANCISCO BENDICE BEBES DE MUJERES EMBARAZADAS



    Ver video:


    Última edición por MagAnna; 20-oct.-2017 a las 17:13 Razón: Ventanita Youtube

  2. #672
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    MagAnna,

    Leí tu mensaje y solo deseo hablar de una cosa que
    menciones sobre los testigos y el suicidio.

    Los testigos de Jehova no condonan el cuicidio
    el negarse a recibir sangre no equivale a cometer suicidio, eso es un comentario inflamatorio y falso.

    Los testigos de Jehova aman la vida
    se niegan a ir a la guerra a matar a otros
    reciben todo tipo de tratamiento medico
    para salvar sus vidas.

    Menos sangre.

    Hay muchas alternativas a la sangre
    que se pueden utilisar
    y por lo que entiendo yo
    las personas se mueren
    por falta del volumen de sangre
    y hay muchas drogas que expanden el volumen en el
    sistema circulatorio
    hasta que el cuerpo puede
    crear mas volumen sanguíneo.

    Nosotros preferiríamos que esta ley de Dios
    no existiera, pero no podemos escoger
    cual ley obedecer y cual no
    por nuestra conveniencia.

    La ley existe
    absténganse de sangre
    significa lo que dice.

    Saludos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #673
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Sigues apoyando la dictadura rusa en contra de lo que dice el tribunal de los derechos humanos y la libertad de expresion. No me extrañaria que tambien apoyes a ciertas sociedades terrorristas en las matanzas que estan haciendo. Tu odio si que es extremista hacia los TJ. Aun a sabiendas de lo que te he dicho de que se tortura y se encarcela a personas inocentes sigues apaludiendo lo que ha echo Putin y su iglesia ortodoxa.

    SIGO PIDIENDO TU EXPULSION DEL FORO POR PROMOVER ACTOS VIOLENTOS HACIA PERSONAS INOCENTES.
    MagAnna leete bien el articulo 7
    7) Queda prohibido cualquier tipo de discriminación por todo el foro (en firmas, avatares, posts, temas…), ya sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, historia, condición económica, etc...
    Apunte: En El Foro.com, se intenta salvaguardar el famoso derecho a la libertad de expresión, pero los que entran con la finalidad de manifestar y/o exaltar cualquier aporte considerado antisistema, y/o cualquier aporte considerado ilegal, y/o cualquier aporte ilícito, serán baneados permanentemente en el acto, y sus aportes serán borrados.


    NO SE QUE ESPERAIS PARA CUMPLIR CON ESE ARTICULO. yA HABEIS VISTO QUE INCLUSO LE HE PEDIDO UNAS DISCULPAS Y TODO OLVIDADO PERO SIGUE ACEPTANDO LO QUE SE HACE EN RUSIA CONTRA PERSONAS INOCENTES.

    ESPERO QUE CUMPLAIS CON LAS REGLAS QUE VOSOTROS MISMOS HABEIS PUESTO
    Y aquí te va algo de la Verdad Católica:

    1. Cometes pecado de presunción al asumir por el sólo
    hecho de exigír a Moderación mi baneo, que así será,
    cuando no es así, como yá te señalaron.

    2. Cometes pecado de soberbia, porque pides de manera
    prepotente mi baneo, como si tu tuvieras autoridad
    sobre mi y sobre Moderación para que accedan a tus pedidos.


    Tienes mucho que aprender sobre el verdadero
    cristianismo.

  4. #674
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    PAPA FRANCISCO BENDICE BEBES DE MUJERES EMBARAZADAS



    Ver video:


    TODO LO CONTRARIO A LO QUE DIJO HACE UNOS MESES

  5. #675
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    MagAnna,

    Leí tu mensaje y solo deseo hablar de una cosa que
    menciones sobre los testigos y el suicidio.

    Los testigos de Jehova no condonan el cuicidio
    el negarse a recibir sangre no equivale a cometer suicidio, eso es un comentario inflamatorio y falso.

    Los testigos de Jehova aman la vida
    se niegan a ir a la guerra a matar a otros
    reciben todo tipo de tratamiento medico
    para salvar sus vidas.

    Menos sangre.

    Hay muchas alternativas a la sangre
    que se pueden utilisar
    y por lo que entiendo yo
    las personas se mueren
    por falta del volumen de sangre
    y hay muchas drogas que expanden el volumen en el
    sistema circulatorio
    hasta que el cuerpo puede
    crear mas volumen sanguíneo.

    Nosotros preferiríamos que esta ley de Dios
    no existiera, pero no podemos escoger
    cual ley obedecer y cual no
    por nuestra conveniencia.

    La ley existe
    absténganse de sangre
    significa lo que dice.

    Saludos
    Bueno Kimo ya sabemos que a favor nuestra no va a tomar partido nadie de aqui por muchas pruebas que se le pongan, Fijate el caso de MagAnna que habla por hablar sin saber cuando tenia que dar el ejemplo de imparcialidad al acusarnos de cosas que el tribunal de derechos humanos nos defienden.
    Aqui ademas de lo que tu dices pongo pruebas del apoyo del tribunal de derechos humanos en cuanto a lo de la sangre y a otras causas.

    SANGRE

    EL COMITÉ DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU INFORMA QUE RUSIA UTILIZA SU LEY CONTRA EL EXTREMISMO PARA ATACAR A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ


    Como tu bien sabes Kimo, cualquiera que da el visto bueno a algo que hasta EL TRIBUNAL DE LOS DERECHOS HUMANOS considera injusto se hace complice de lo que hacen esos personajes.
    VIDEO COMO FALSIFICAN LAS AUTORIDADES RUSAS PRUEBAS CONTRA LOS TJ

    Esta es la unica verdad, catolica, evangelica o de cualquier otra religion por muy falsa que sea
    Última edición por piroju; 23-oct.-2017 a las 03:46

  6. #676
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Sigues apoyando la dictadura rusa en contra de lo que dice el tribunal de los derechos humanos y la libertad de expresion. No me extrañaria que tambien apoyes a ciertas sociedades terrorristas en las matanzas que estan haciendo. Tu odio si que es extremista hacia los TJ. Aun a sabiendas de lo que te he dicho de que se tortura y se encarcela a personas inocentes sigues apaludiendo lo que ha echo Putin y su iglesia ortodoxa.

    SIGO PIDIENDO TU EXPULSION DEL FORO POR PROMOVER ACTOS VIOLENTOS HACIA PERSONAS INOCENTES.
    MagAnna leete bien el articulo 7
    7) Queda prohibido cualquier tipo de discriminación por todo el foro (en firmas, avatares, posts, temas…), ya sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, historia, condición económica, etc...
    Apunte: En El Foro.com, se intenta salvaguardar el famoso derecho a la libertad de expresión, pero los que entran con la finalidad de manifestar y/o exaltar cualquier aporte considerado antisistema, y/o cualquier aporte considerado ilegal, y/o cualquier aporte ilícito, serán baneados permanentemente en el acto, y sus aportes serán borrados.


    NO SE QUE ESPERAIS PARA CUMPLIR CON ESE ARTICULO. yA HABEIS VISTO QUE INCLUSO LE HE PEDIDO UNAS DISCULPAS Y TODO OLVIDADO PERO SIGUE ACEPTANDO LO QUE SE HACE EN RUSIA CONTRA PERSONAS INOCENTES.

    ESPERO QUE CUMPLAIS CON LAS REGLAS QUE VOSOTROS MISMOS HABEIS PUESTO
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Y aquí te va algo de la Verdad Católica:

    1. Cometes pecado de presunción al asumir por el sólo
    hecho de exigír a Moderación mi baneo, que así será,
    cuando no es así, como yá te señalaron.

    2. Cometes pecado de soberbia, porque pides de manera
    prepotente mi baneo, como si tu tuvieras autoridad
    sobre mi y sobre Moderación para que accedan a tus pedidos.


    Tienes mucho que aprender sobre el verdadero
    cristianismo.
    Todo el invento del catolicismo la verdad que me da igual. Lo unico que sé que Jesus expulsó a Judas del grupo de los apostoles por algo que tu tambien estas haciendo que es verderlo a él al decir que la religion catolica ha sido fundada por el.
    Estas poniendo a Jesús como el fundador de criminales, amigos de dictadores, de una historia de papas violadores, asesinos, ladrones.
    De papas que apoyan el aborto como el Francisco.
    De iglesias que permiten que entren mafiosos, narcotraficantes, dictadores y no expulsan a ninguno de sus iglesias porque cogen un buen dinero por permitirles que estén ahi.
    DOCUMENTAL: LA MAFIA Y EL VATICANO


    ¿Y tu dices que esa iglesia la fundó Jesús? HaY que ser falso para decir eso

    PDT: sigo pidiendo tu expulsion por supuesto que si. Personas que no respetan los derechos humanos, personas que dicen "MUY BIEN" a las injusticias no deberian estar en un foro donde se supone que buscamos la paz y el hablar "amigablemente"
    Última edición por piroju; 23-oct.-2017 a las 03:36

  7. #677
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Piroju:
    Elohim no es sancionable, ni por subir una img con el título de una noticia real dando su parecer, ni por promover actos violentos hacia personas inocentes, subiendo esa img con un "muy bien". Él no ha decidido esa ley rusa, y puede entrar a dar su parecer, al respecto.
    MagAnna para que veas lo injusta que eres con los TJ te voy a poner unos ejemplos y yo voy a decir MUY BIEN para imitar a Elohim. Que quede claro que lo que voy a poner pienso que es una barbaridad y los que han puesto estas leyes, deberias estar como minimos en la carcel.

    Te pongo los ejemplos y te voy a poner MUY BIEN, a ver si opinas lo mismo que con Elohim. Y yo al igual que Elohim no he escrito ninguna de estas leyes

    MUY BIEN "La mujer casada puede ser violada". La violación dentro del matrimonio es legal en la India bajo la fórmula de "las relaciones sexuales o actos sexuales por parte de un hombre hacia su esposa, si esta no es menor de 15 años, no está considerado violación". Una ley similar está vigente en Singapur, donde la violación por un cónyuge está aceptada siempre y cuando la mujer tenga más de 13 años; y en las Bahamas, donde está aceptada si la mujer tiene más de 14 años.

    MUY BIEN "La mujer puede ser secuestrada". En Malta y el Líbano una mujer puede ser secuestrada sin que se presenten cargos contra el criminal si este se casa con la víctima. Asimismo, si el matrimonio se produce después de que el delincuente sea juzgado y condenado, el cargo 'se borra' automáticamente. Leyes similares fueron derogadas en la última década en países como Costa Rica, Etiopía, Guatemala, Perú y Uruguay.

    MUY BIEN "La mujer puede ser golpeada". En Nigeria, la violencia por parte de un marido "con el fin de corregir a su esposa" se considera lícito.


    MUY BIEN "La mujer puede ser asesinada si es infiel". En Egipto, la ley sostiene que "cualquiera que sorprenda a su esposa cometiendo el acto del adulterio y la mata será castigado con una detención" en lugar de los 20 años que corresponden por asesinato.

    MUY BIEN"Una mujer no se puede divorciar". En Israel, el matrimonio y el divorcio entre ciudadanos judíos están regulados por la ley rabínica, que sostiene que las mujeres tienen menos derecho a divorciarse que los hombres, quienes "no están obligados a conceder el divorcio".

    MUY BIEN "El testimonio de la mujer no vale lo mismo". En Irán, una mujer tiene derecho a declarar ante un tribunal únicamente si sus palabras están respaldadas por dos testigos masculinos. Así, en la mayoría de las testificaciones por delitos, el número de hombres debe duplicar al de mujeres.

    En Rusia estan torturando a compañeros nuestros y metiendolos en prision por no hacer nada debido a una ley QUE EL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS QUE TU DICES APOYAR PUES LO VE INJUSTO.

    Te pregunto MagAnna ¿ves de la misma forma los MUY BIEN que yo he puesto aqui al igual que lo puso Elohim? ¿O tu rasero de medir es diferente si lo dice un Testigo de Jehova a que lo diga un catolico? ¿Te da igual que se torture a un TJ que a un catolico?¿o para ti tiene mas valor una vida que otra? Son preguntas que deberia hacerte pensar cuando aceptes el MUY BIEN de alguna clase de personas que no tiene corazon

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Nota bene: Piroju, comprende que si a esa línea fueramos todos a parar, entonces los Testigos de Jehova también podrían ser sancionados por promover suicidios, no asistir a personas enfermas con necesidad de trasplante, etc... Y creo que no hace falta que te mencione lo que piensan al respecto, en el Tribunal de los Derechos Humanos, no?
    Pues para no quedar como una mentirosa deberias poner pruebas de lo que hablas. Como te ha dicho Kimo, nada de eso hacemos los TJ.
    Espero que pongas pruebas, porque me da igual que seas un moderador en el foro si estas calumniando ¿Te puedes autoexpulsar?
    Como moderador deberias ser un poco mas imparcial.
    ARTÍCULO PARA LEER: RESPETE EL REGALO DE LA VIDA
    Seguramente habré incumplido alguna regla del foro donde se dice que a los moderadores hay que darles siempre la razon y que por lo tanto tengo que ser expulsado.
    Última edición por piroju; 23-oct.-2017 a las 03:48

  8. #678
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    TODO LO CONTRARIO A LO QUE DIJO HACE UNOS MESES
    Ponga la fuente de esa imagen porque sabemos que los TJ divulgan
    falsas noticias.

  9. #679
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    MagAnna para que veas lo injusta que eres con los TJ te voy a poner unos ejemplos y yo voy a decir MUY BIEN para imitar a Elohim. Que quede claro que lo que voy a poner pienso que es una barbaridad y los que han puesto estas leyes, deberias estar como minimos en la carcel.

    Te pongo los ejemplos y te voy a poner MUY BIEN, a ver si opinas lo mismo que con Elohim. Y yo al igual que Elohim no he escrito ninguna de estas leyes

    MUY BIEN "La mujer casada puede ser violada". La violación dentro del matrimonio es legal en la India bajo la fórmula de "las relaciones sexuales o actos sexuales por parte de un hombre hacia su esposa, si esta no es menor de 15 años, no está considerado violación". Una ley similar está vigente en Singapur, donde la violación por un cónyuge está aceptada siempre y cuando la mujer tenga más de 13 años; y en las Bahamas, donde está aceptada si la mujer tiene más de 14 años.

    MUY BIEN "La mujer puede ser secuestrada". En Malta y el Líbano una mujer puede ser secuestrada sin que se presenten cargos contra el criminal si este se casa con la víctima. Asimismo, si el matrimonio se produce después de que el delincuente sea juzgado y condenado, el cargo 'se borra' automáticamente. Leyes similares fueron derogadas en la última década en países como Costa Rica, Etiopía, Guatemala, Perú y Uruguay.

    MUY BIEN "La mujer puede ser golpeada". En Nigeria, la violencia por parte de un marido "con el fin de corregir a su esposa" se considera lícito.


    MUY BIEN "La mujer puede ser asesinada si es infiel". En Egipto, la ley sostiene que "cualquiera que sorprenda a su esposa cometiendo el acto del adulterio y la mata será castigado con una detención" en lugar de los 20 años que corresponden por asesinato.

    MUY BIEN"Una mujer no se puede divorciar". En Israel, el matrimonio y el divorcio entre ciudadanos judíos están regulados por la ley rabínica, que sostiene que las mujeres tienen menos derecho a divorciarse que los hombres, quienes "no están obligados a conceder el divorcio".

    MUY BIEN "El testimonio de la mujer no vale lo mismo". En Irán, una mujer tiene derecho a declarar ante un tribunal únicamente si sus palabras están respaldadas por dos testigos masculinos. Así, en la mayoría de las testificaciones por delitos, el número de hombres debe duplicar al de mujeres.

    En Rusia estan torturando a compañeros nuestros y metiendolos en prision por no hacer nada debido a una ley QUE EL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS QUE TU DICES APOYAR PUES LO VE INJUSTO.

    Te pregunto MagAnna ¿ves de la misma forma los MUY BIEN que yo he puesto aqui al igual que lo puso Elohim? ¿O tu rasero de medir es diferente si lo dice un Testigo de Jehova a que lo diga un catolico? ¿Te da igual que se torture a un TJ que a un catolico?¿o para ti tiene mas valor una vida que otra? Son preguntas que deberia hacerte pensar cuando aceptes el MUY BIEN de alguna clase de personas que no tiene corazon



    Pues para no quedar como una mentirosa deberias poner pruebas de lo que hablas. Como te ha dicho Kimo, nada de eso hacemos los TJ.
    Espero que pongas pruebas, porque me da igual que seas un moderador en el foro si estas calumniando ¿Te puedes autoexpulsar?
    Como moderador deberias ser un poco mas imparcial.
    ARTÍCULO PARA LEER: RESPETE EL REGALO DE LA VIDA
    Seguramente habré incumplido alguna regla del foro donde se dice que a los moderadores hay que darles siempre la razon y que por lo tanto tengo que ser expulsado.
    Y los testigos de Jehova dicen:


    MUY BIEN distorsionar la Biblia a conveniencia de los TJ.

    MUY BIEN hechar mentiras para engañar a las personas
    y atraerlos a su secta mentirosa.

    MUY BIEN dejar morir al prójimo en el hospital cuando
    facilmente puede ser salvado con una tranfusión de sangre.

    MUY BIEN corremper a los menores para que no saluden
    bandera y rechazen todo símbolo patrio destruyendo con
    ello su identidad nacional.

    MUY BIEN que la secta TJ exija dos testigos presenciales
    para verificar la violación de un miembro de la secta
    por parte de un pastor TJ.

    Etc, etc, etc...

    Ante todo esto yo digo:

    MUY BIEN que se estén censurando a los TJ en Rusia.

  10. #680
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado




Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •