Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 90 PrimeroPrimero ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 891

Tema: La Verdad Católica

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Bueno ¿aquí hay algún católico dispuesto a hablar de catolicismo, o no?
    un descanso no viene mal,,y pensar por uno mismo sin que surja un sicotico fundamentalista, ,,,paz

  2. #52
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    un descanso no viene mal,,y pensar por uno mismo sin que surja un sicotico fundamentalista, ,,,paz
    Yo descanso de muchas formas más allá de este tema de este foro. Y no todo católico es un sicótico fundamentalista. Pero si entro aquí, en este tema de este subforo, es para leer sobre la verdad católica, no sobre el cultivo de rábanos en el sudeste moldavo.

    En fin, parece que la respuesta a mi pregunta es "no". No hay ninguno. Ok pues.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Yo descanso de muchas formas más allá de este tema de este foro. Y no todo católico es un sicótico fundamentalista. Pero si entro aquí, en este tema de este subforo, es para leer sobre la verdad católica, no sobre el cultivo de rábanos en el sudeste moldavo.

    En fin, parece que la respuesta a mi pregunta es "no". No hay ninguno. Ok pues.
    que quisquilloso!!!soy catolico con todos los sacramentos,,no lo elegi ni me molesta,,si entro en una iglesia o campo donde hay oracion permanente y ferviente,,,me recarga,en los rosarios que rezamos los devotos no hay mentira alguna,,si ocasionalmente escucho un sermon analizo cada palabra del sacerdote y hasta hoy en mis 60 años solo me deslumbro un solo cura,este contruyo la capilla de mi barrio junto con la comunidad,el cura era el ultimo dicipulo vivo de Don Alberione,fundador de la orden paulina,,nacido en el piamonte italiano y dejo sus huesos en un lugar olvidado de Cordoba Arg.EL llevaba el sermon a alturas de cornisa y yo pensaba ,,se va a perder no podra retomar el hilo,,,y con una maestria unica cerraba el concepto hermeticamente y ya pasaba los 80 años,,,ese es mi tipo de mente ,pero no hubo otro sacerdote digno de escuchar,practico la libre coneccion con lo divino y a veces con un amigo hablamos sobre algun pasaje biblico,,,aunque el es evangelico y creo que su culto le impregna de la pompa yira,,porque es sexo nomas ,,si prefiero el contacto solitario esta menos contaminado que un oficio religioso tan cargado de deseos diferentes

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    . Y no todo católico es un sicótico fundamentalista.
    Se puede ser católico y no ser sicótico pero lo que no se puede es ser católico y al mismo tiempo fundamentalista. El católico no está autorizado a pensar que Jesús tenía hermanos tal y como aparece repetidamente en los libros del Nuevo Testamento mi a creer que fue una serpiente la que habló con Eva tentándola para que comiese la dichosa fruta como dice el Génesis. El católico está obligado a interpretar que no fue la serpiente, sino el Demonio, que se disfrazó de serpiente. La doctrina oficial de Roma es que sólo la Iglesia puede interpretar la Biblia correctamente.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Se puede ser católico y no ser sicótico pero lo que no se puede es ser católico y al mismo tiempo fundamentalista. El católico no está autorizado a pensar que Jesús tenía hermanos tal y como aparece repetidamente en los libros del Nuevo Testamento mi a creer que fue una serpiente la que habló con Eva tentándola para que comiese la dichosa fruta como dice el Génesis. El católico está obligado a interpretar que no fue la serpiente, sino el Demonio, que se disfrazó de serpiente. La doctrina oficial de Roma es que sólo la Iglesia puede interpretar la Biblia correctamente.
    yo opino que la iglesia abarca a cada ser humano cosmicamente,,el lugar fisico puede caer en cualquier temblor o atentado,,,el poder no viene del vaticano,,,cada cristiano tiene su templo interno y es libre

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    La cita que metes, sacada de la I Epístola de Pedro, no tiene nada que ver con lo que se discutía.

    Hubo un Mateo que fue discípulo pero el llamado Evangelio de Mateo no se sabe quién lo escribió. En una página tan poco calificable de anticristiana como
    http://es.catholic.net/biblioteca/li...onsecutivo=295

    se puede leer: “La opinión mayoritaria es que trata de una obra escrita por un autor anónimo perteneciente a la segunda generación cristiana y que se compuso, alrededor del año 80 d.C., en la región de Siria, posiblemente en Antioquia.”

    El Evangelio de Marcos se escribió unos diez años antes, y de él copio cosas Mateo, o sea que Mateo se sacó de la manga lo del Tú eres Pedro.
    ... aunque contra argumentes con información seleccionada para el caso .. no puedes explicar porqué Pedro predijo la exclusion de Cristo por el romanismo .. y lo repite en su dos epístolas ...

    .. ahora Mateo tiene el estilo de un hombre de contabilidad .. pues era recaudador de impuestos .. su escrito está en orden secuencial... es político en lo que enfatiza a Cristo como Rey de los Judíos ... entre varias señales del texto ... como ves es mucho más de lo que se diga de él ...

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    yo opino que la iglesia abarca a cada ser humano cosmicamente,,el lugar fisico puede caer en cualquier temblor o atentado,,,el poder no viene del vaticano,,,cada cristiano tiene su templo interno y es libre

    Lo siento, pero para los católicos la verdad está en el Vaticano y de esa fuente beben todos. Los católicos lo primeto que tienen prohibido es pensar.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Lo siento, pero para los católicos la verdad está en el Vaticano y de esa fuente beben todos. Los católicos lo primeto que tienen prohibido es pensar.
    contundente,,sorry

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Bueno ¿aquí hay algún católico dispuesto a hablar de catolicismo, o no?
    ¿Y?
    Cita Iniciado por Hermano Lobo
    La doctrina oficial de Roma es que sólo la Iglesia puede interpretar la Biblia correctamente.
    Efectivamente, la Iglesia es la autorizada. Pero la Iglesia no es la exclusiva voluntad del creyente de turno, del cura de turno, del obispo de turno, del papa de turno. Ellos también se atienen a la fe católica, que está por encima.
    Lo siento, pero para los católicos la verdad está en el Vaticano y de esa fuente beben todos
    El Vaticano no crea la verdad (¿qué es el Vaticano?. El Vaticano sería la cúspide del gobierno jerárquico de la Iglesia, o sea, los responsables del depósito de la fe. Y esa fe no se la han inventado, sino que la guardan). Quien se aparta de la fe católica, podrán ser lo que quieran, pero no católicos.
    Los católicos lo primeto que tienen prohibido es pensar
    Pues yo pienso que lo que has dicho es una chorrada.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    Pues yo pienso que lo que has dicho es una chorrada.
    Rusko, eres un soberbio. La libertad de pensamiento es para los ateos que son los que saben interpretar la biblia y dominan las fuerzas del bien y del mal. ¡Si no fuera por ellos….! Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •