Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 58 de 90 PrimeroPrimero ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 891

Tema: La Verdad Católica

  1. #571
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    LOS MORMONES MIENTEN.








    Dios no se contradice. ¿Queda claro?

  2. #572
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    LOS MORMONES NO SON CRISTIANOS 2








    Ser racista no es cristiano. ¿Queda claro?

  3. #573
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    CRISTO ES DIOS








    LOS TESTIGOS DE JEHOVA MIENTEN.

  4. #574
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    EL ESPIRITU SANTO ES UNA PERSONA



    Los testigos de Jehova niegan que el Espiritu Santo sea una persona.
    ¿Que dice la Biblia? Vean:








    LOS TESTIGOS DE JEHOVA MIENTEN.

  5. #575
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    ¿SOLO 144,000 SE SALVARAN?



    No hay fundamento biblico que demuestre que solo 144,000
    personas se salvaran, o que esos 144,000 serian testigos de Jehova.
    Vean como esto es bien absurdo:








    LOS TESTIGOS DE JEHOVA MIENTEN.

  6. #576
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    LOS TESTIGOS DE JEHOVA IGNORAN LA BIBLIA




  7. #577
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    LOS TESTIGOS DE JEHOVA SON UNA SECTA MASONICA




  8. #578
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Vaya, yo pense "le voy a poner algunos detalles en rojo y asi se dara cuenta de que Jesus ni es ni puede, ni quiere ser Dios, pero igual eres daltonico.

    Cuando Jesus le dijo a Maria que iba al Cielo para estar JUNTO A SU DIOS ¿que significa eso para ti? Estar junto a una persona ¿es ser esa persona?

    ¿Porque no contestas? Yo se que no lo haces porque no tienes argumentos para esas cosas, pero prefieres vivir en tus mentiras antes que obedecer a Dios.

    Si Dios, Jesus y los apostoles todos eran uno ¿que pasa con tu pensamiento de que Jesus es Dios porque es uno con Él? Los apostoles tambien son uno con Dios ¿Hace eso que Pablo, Pedro, Juan y los demas tambien es Dios?

    Si Jesus es Dios ¿Porque en el Cielo le tienen que dar autoridad para hacer algo? ¿No seria Jesus todopoderoso y sin necesidad de que le digan que hacer?

    Vuestras mentiras no tienen por donde cogerlas. La Palabra de Jehová os deja como mentiroso. La lastima que estais engañando a muchas gente (por suerte cada vez menos) y teneis las manos manchadas de mucha sangre
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿Y cuando Jesus dijo a sus discipulos, Yo Soy, asi como Dios desde
    la zarsa ardiendo le dijo a Moises, Yo Soy, ¿acaso no se te prende el foco de que Jesus es Dios?
    Ya no sabes a que aferrarte ¿Verdad? El que Jesús dijera yo soy, simplemente era una forma de presentación nada que ver con el significado del nombre de Dios.

    Es como si alguien preguntara ¿Quién es elohim? Y tú dijeras, yo soy ¿eso te hace ser Dios? Léete bien los pasajes que te he puesto en el que claramente te dice Jesús que ni él es Dios, ni quiere ser Dios y que el mismo Dios al que tú debes adorar es el Dios que Jesús adora.
    Mira cuántas personas en la Biblia son Dios, según tú criterio
    Juan Bautista
    (Mateo 3:14) Pero este trató de impedírselo, diciendo: “Yo soy el que necesito ser bautizado por ti, ¿y vienes tú a mí?”.
    El apóstol Pedro
    (Hechos 10:21) De modo que Pedro bajó a donde estaban los varones y dijo: “¡Miren! Yo soy el que buscan. ¿Cuál es la causa por la que están presentes?”.
    (1 Pedro 1:16) porque está escrito: “Tienen que ser santos, porque yo soy santo”.
    Pablo
    (Hechos 22:3) “Yo soy judío, nacido en Tarso de Cilicia
    (1 Timoteo 1:15) De estos yo soy el más notable.
    Hasta la bella sulamita del cantar de los cantares

    Hay muchos más que según tú criterio deben ser Dios por decir el yo soy ¿No te parece?
    QUE IMPLICA CONOCER EL NOMBRE DE DIOS

  9. #579
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Clarísimo Elohim!
    Cristo es el cuerpo del Padre: El es la imagen del Dios invisible el primogenito de toda la creacion, . Todas las cosas por el fueron hechas,y sin el nada de lo que ha sido hecho,fue hecho..{Juan 1:3} Por causa de nuestra salvacion el vino en carne en calidad de Hijo de Dios , y junto con el espiritu santo se desglosan cada uno con diferente obra pero un solo Dios verdadero.
    Pero porque no poneis textos para que podamos al menos dudar un poco de lo que decis.

    Yo tan solo te pongo un par de textos y te echan por tierra todos tus argumentos
    (Juan 20:17) ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

    El mismo Dios al que debes adorar tu, es el mismo Dios que adora Jesus ¿Porque no se te mete en la cabeza?

    (Filipenses 2:6) quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.

    Jesus nunca quiso ser igual a Dios, eso el unico que lo ha querido es el diablo ¿estais comparando a Jesus con el diablo?

    Piensa solo un poquitin en estas preguntas que te voy a hacer
    ¿A quien le dijo Jesus que adorara el diablo? ¿A el mismo o dijo es a Dios al unico que tiene que adorar? ¿Porque no dijo Jesus que lo adorara a el alli mismo? Sencillamente Jesus no es Dios.

    Siguiendo con lo mismo ¿Porque el diablo quiso poner a prueba a Jesus? ¿Tu crees que el diablo es tonto? ¿Que no es astuto?
    El diablo sabia una cosa
    (Santiago 1:13) con cosas malas Dios no puede ser sometido a prueba

    El diablo sabia muy bien que a Dios no se le puede someter a pruebas, si quiso someter a Jesus es porque sabia muy bien que Jesus no es Dios. Y te recuerdo que el diablo estuvo por una incontable cantidad de años en el Cielo junto a Jesus.

    Preguntate, si segun tu, Jesus es Dios ¿Porque en el Cielo esta a la diestra de Dios? ¿esta a la diestra de él mismo? ¿Porque sigue obedeciendo ordenes Jesus en el Cielo si segun tu él es Dios? Dios no recibe ordenes de nadie ¿sabias eso?

    ¿Porque estando Jesus en el cielo, los apostoles siguen hablando de Jesus como el hijo de Dios? ¿Tu conoces a Jesus mejor que los apostoles?

    Hay muchisimas mas preguntas que te podria hacer, pero cualquier persona con una pizca de cerebro ya entenderia que Jesus no es Dios
    ¿JESÚS ES DIOS?

  10. #580
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿Entonces Elohim es un hipocrita que esta liando a los foristas? Si en un lado dice una cosa y despues dice otra, eso quiere decir que Elohim es .... no, no puede ser, me dan ganas de...
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Pareces fariseo escupiendole a Jesus.
    Y tu eres igualito a tu padre el diablo. Eres igual de mentiroso y te gusta tergiversar las cosas.
    Primeramente no estoy escupiendo, estoy vomitando tu hipocresia, que te la das de ser un angelito pero eres un verdadero demonio, que no crees para nada en lo que dices. Solo sabes copiar y pegar lo que otros incredulos te dicen pero no eres capaz de defender tu fe por ti mismo. A la vista esta que ni siquiera sabes explicar lo que has copiado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •