Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 54 de 90 PrimeroPrimero ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 891

Tema: La Verdad Católica

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    El papado es el Anticristo.
    Y tu eres un ignorante. Informese mejor antes de hablar.

  2. #532
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Testigos de Jehová ocultaron más de 1.000 casos de abuso en Australia
    Por CNN Español
    16:37 ET (20:37 GMT) 3 agosto, 2015
    Lo más importante
    Los Testigos de Jehová en Australia ocultaron poco más de 1.000 casos de presunto abuso infantil durante 60 añosLa organización mantuvo los registros de abuso pero no reportó los casos a la policía
    (CNN Español) - Los Testigos de Jehová en Australia ocultaron poco más de 1.000 casos de presunto abuso sexual durante 60 años, a pesar de haber mantenido registros de ellos, informó una comisión gubernamental encargada de investigar abuso a menores.

    La Real Comisión sobre Abuso Sexual de Menores de Australia realiza audiencias desde la semana pasada sobre el tema.

    Angus Stewart, consejero superior asistente de la comisión, pintó en su informe al brazo de dicha organización religiosa global como un grupo muy cerrado que buscó siempre mantenerse aislado del resto de la sociedad.
    http://cnnespanol.cnn.com/2015/08/03...os-de-abuso/#0,,,,los santitos,,anticristos
    Ya por fin me lo has demostrado y te tengo que pedir perdon, porque te he estado hablando como a una persona normal, pero no me habia dado cuenta que tus facultades mentales no estaban bien, asi que perdoname.

    Una persona normal se daria cuenta de que si eso fuese una noticia verdadera, la sede nuestra en Australia hubiese estado cerrada y sus dirigentes encerrados por muchos años ¿Tu crees que ha pasado eso? Yo no tengo noticias de que esa sede se haya cerrado ni siquiera por un dia ¿tu si?
    Fijate, yo creo que somos nosotros los que mas hablamos sobre ese tema y del cuidado que deben tener los padre y como educar a sus hijos. Aqui tienes mas de 350 articulos relacionados con el tema en los ultimos años
    ABUSO MENORES

    ¿QUIERES QUE BUSQUEMOS INFORMACION SOBRE ABUSO DE MENORES?
    Mira esta informacion sobre el abuso de menores de la secta gnostica en Mexico
    SECTA DE LOS GNÓSTICOS ABUSAN Y ACOSAN MENORES

    Y solo he mirado por encima, no quiero pensar lo que encuentro si me dedico a buscar. Pero no me interesa lo que hagan algunos, no catalogo a todo el mundo por igual como haces tu, pero ya me he dado cuenta del porque lo haces, asi que perdona que no te haya tratado como a una persona enferma
    Última edición por piroju; 07-jul.-2016 a las 02:45

  3. #533
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Ya tienen detenido a uno de tus hermanos vandalos
    y se identifico como testigo de jehova. Ojala el
    estado mexicano sancione y castigue a tu maldita
    secta destructora de patrimonios de la Humanidad.
    ¿Donde esta la informacion de que se haya detenido a uno y de que sea Testigo de Jehova?
    Ya sabes que de tu palabra no me creo nada. No haces nada de lo que dice la Biblia, asi que ¿como te voy a creer?

    Espero esa informacion tan exacta como tu la has dado, y ten cuidado que puedes quedar como un gran mentiroso.

  4. #534
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    No nomas es Australia, en todas partes del mundo han cometido
    actos de abuso sexual y lo han ocultado.
    Eres de risa. Eres el menos indicado para hablar de este tema. Todos los dias salen sacerdotes, monjas, etc, que abusan de niños. No que esconden supuestos abusos, sino que son abusadores.
    Sin contar que hasta algunos papas del pasado tambien lo hacian y ahora son santos a los que se les puede hasta rezar. Sois increible

  5. #535
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    El*título “papa” era completamente desconocido para el apóstol Pedro. Lo*cierto es que hasta el siglo noveno, fuera de Roma muchos obispos lo utilizaban para referirse a sí mismos. Además, el término casi no*se usó como título oficial hasta el siglo once. Lo*que es más, los primeros cristianos no*creían que el apóstol Pedro hubiera recibido alguna primacía ni*que esta se hubiera pasado a ningún sucesor. Por esto, el erudito alemán Martin Hengel llegó a la conclusión de que “no*hay pruebas históricas ni*teológicas para el ‘primado’ papal”.

    Entonces, ¿fue Pedro el primer papa? ¿Tuvo sucesores en el cargo? ¿Es el dogma católico sobre la primacía papal una enseñanza bíblica? La*única respuesta válida a cada una de estas preguntas es no. Jesucristo edificó sobre sí mismo su iglesia, la verdadera congregación cristiana (Efesios 2:20).

    Historia de la primacía papal

    Año 32: Jesús predice que edificará su iglesia, o congregación, sobre sí mismo; no le otorga ninguna primacía al apóstol Pedro.

    55-64: Los apóstoles Pablo y Pedro escriben varias cartas en las que exponen que Jesús es el único fundamento de la congregación cristiana.

    254-257: Esteban, obispo de Roma, promueve la idea de que tiene autoridad sobre los demás obispos por ser sucesor de Pedro. Sin embargo, otros obispos, como Firmiliano de Cesarea y Cipriano de Cartago rechazan sus pretensiones.

    296-304: Primer registro conocido que confirma el uso del título “papa” para referirse al obispo de Roma.

    Siglo quinto: León I, obispo de Roma, usa Mateo 16:18 para defender su superioridad sobre el resto de los obispos.

    Siglo sexto: Aumenta el uso del título “papa” para hacer referencia al obispo de Roma; pero los obispos fuera de Roma continúan empleándolo para ellos mismos hasta el siglo noveno.

    1075: El papa Gregorio VII anuncia que el título “papa” es exclusivo para el obispo de Roma. Según cierto historiador, el Dictatus Papae (Dictados del papa) de Gregorio VII hace que el papado “parezca reemplazar a Cristo”.

    1870: El primer Concilio Vaticano establece que el “Romano Pontífice es sucesor del bienaventurado Pedro, príncipe de los apóstoles, y verdadero vicario de Cristo, cabeza de toda la Iglesia”.
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Jajajajajajajaja!!! gracias por el chiste me dio mucha risa.
    ¿Entonces porque se lo dijo a Pedro y en privado? jajajajajaja!!!
    Me alegro, la risa es muy buena.
    Pero yo no he leido en ningun sitio que Jesus le dijera a Pedro que fuese el lider del pueblo y que despues habria sucesores ¿Tu si? Yo leo esto en la Biblia
    (Hechos 15:1, 2) Y ciertos hombres bajaron de Judea y se pusieron a enseñar a los hermanos: “A menos que se circunciden conforme a la costumbre de Moisés, no pueden ser salvos”. 2 Pero cuando hubo ocurrido no poca disensión y disputa de Pablo y Bernabé con ellos, hicieron los arreglos para que Pablo y Bernabé y algunos otros de ellos subieran a donde los apóstoles y ancianos en Jerusalén respecto a esta disputa.

    La congregacion cristiana estaba dirigida por los apostoles que quedaban (no solo Pedro) y por ancianos (hombres maduros espiritualmente) Asi que ya me diras donde aparece Pedro liderando a los cristianos

    Hechos sigue diciendo lo siguiente
    (Hechos 16:4, 5) Ahora bien, a medida que iban viajando por las ciudades entregaban a los de allí, para que los observaran, los decretos sobre los cuales habían tomado decisión los apóstoles y ancianos que estaban en Jerusalén. 5 Por lo tanto, en realidad, las congregaciones continuaron haciéndose firmes en la fe y aumentando en número de día en día.

    Asi que te pregunto ¿Los cristianos estaban dirigidos por Pedro solamente o por un grupo de personas que todos tenian la misma opinion?

  6. #536
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    El papado es el Anticristo.
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Y tu eres un ignorante. Informese mejor antes de hablar.
    No se quien es este josnatcon pero estoy de acuerdo con el en el sentido de que el papado es uno de los anticristos.
    Un anticristo es aquel que lleva la contraria a Jesus a sabienda que lo hace.

    El papado sabe que una de las cosas que deberia hacer es ayudar a los miles de niños catolicos que mueren de hambre cada año y sin embargo ellos nadan en la abundancia.
    (Gálatas 6:10) Realmente, pues, mientras tengamos tiempo favorable para ello, obremos lo que es bueno para con todos, pero especialmente para con los que están relacionados con nosotros en la fe.
    (2 Corintios 8:14, 15) sino que, mediante una igualación, el sobrante de ustedes precisamente ahora compense lo que les falta a ellos, para que el sobrante de ellos también llegue a compensar lo que les falte a ustedes, para que se efectúe una igualación. 15 Así como está escrito: “La persona que tenía mucho no tuvo demasiado, y a la persona que tenía poco no le faltó”.



    El papado sabe que Jesus no es Dios, el nunca quiso serlo, sin embargo enseña que si lo es
    (Filipenses 2:6) quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
    (Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
    (1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.
    (Efesios 1:17) para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les*dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento exacto de él;
    (Colosenses 1:3) Damos gracias a Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo siempre que oramos por ustedes,


    Podia seguir poniendo cosas de como el papado esta en contra de las enseñanzas de Jesus, pero con dos es suficiente

  7. #537
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    No se quien es este josnatcon pero estoy de acuerdo con el en el sentido de que el papado es uno de los anticristos.
    Un anticristo es aquel que lleva la contraria a Jesus a sabienda que lo hace.

    El papado sabe que una de las cosas que deberia hacer es ayudar a los miles de niños catolicos que mueren de hambre cada año y sin embargo ellos nadan en la abundancia.
    (Gálatas 6:10) Realmente, pues, mientras tengamos tiempo favorable para ello, obremos lo que es bueno para con todos, pero especialmente para con los que están relacionados con nosotros en la fe.
    (2 Corintios 8:14, 15) sino que, mediante una igualación, el sobrante de ustedes precisamente ahora compense lo que les falta a ellos, para que el sobrante de ellos también llegue a compensar lo que les falte a ustedes, para que se efectúe una igualación. 15 Así como está escrito: “La persona que tenía mucho no tuvo demasiado, y a la persona que tenía poco no le faltó”.



    El papado sabe que Jesus no es Dios, el nunca quiso serlo, sin embargo enseña que si lo es
    (Filipenses 2:6) quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
    (Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
    (1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.
    (Efesios 1:17) para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les*dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento exacto de él;
    (Colosenses 1:3) Damos gracias a Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo siempre que oramos por ustedes,


    Podia seguir poniendo cosas de como el papado esta en contra de las enseñanzas de Jesus, pero con dos es suficiente
    que pasa pirojuno mencionas a jehova,,,pero atacas a la unica iglesia que se funda sobre los restos de pedro y fundada por Cristo,es voluntad del todo poderoso que asi sea,,,,la iglesia catolica tiene ejercitos de religiosos en africa,india,donde haya guerras las propias instalaciones vaticanas sirven de refugio a miles de emigrantes sirios,los t de jota se instalan en lugares ya civilzados,,el papa tiene campañas mediaticas en su contra,,su poder puso en jaque a muchos poderosos,,hasta en mi pais ,su tierra ,los medios que obedecen a la reina de inglaterra lo atacan,,,pero sera papa hasta que muera y despues vendra otro

  8. #538
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    LA INTOLERANCIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA


    La secta dañina de los testigos de Jehova destruyen santuario y zona arqueologica otomi, Patrimonio de la Humanidad en Mexico.

    Este es un ejemplo del fanatismo e intolerancia religiosa de los TJ.
    Ojala sean sancionados por las autoridades mexicanas.

    La informacion sobre esto aqui:


    http://www.zocalo.com.mx/seccion/art...tomi-146712287
    Elohim una vez mas sale a la luz la verdad y queda como lo que eres, un calumniador, un mentiroso e hijo del Diablo. Intentas difamarnos como sea pero tal como te digo una vez mas te tienes que envenenar con tus mentiras


    En este articulo que ha salido hace unos dias se dice la verdad de lo ocurrido, te pongo parte de ello y ten cuidado si te atragantas
    "El delegado de INAH, Juan José Arias Orozco aseguró que todo se trató de una mentira fabricada por Luis Pérez Lugo, académico de la Universidad de Chapingo que difundió la versión en la que se acusa a ‘Testigos de Jehová’ de haber destruido el templo sagrado.

    De acuerdo con información publicada por Quadratín Hidalgo, el representante del INAH dijo que a diferencia de lo que se dijo en redes sociales, el video difundido por Pérez Lugo, fue una reacción a la negativa de la comunidad a prestar el lugar para la realización de un congreso."

    http://www.imagenzac.com.mx/nota/nie...tuari-22-30-pm
    http://www.elojocibernetico.com.mx/i...mi-en-hidalgo/

    A ver si leo tus disculpas
    Ese Luis Perez que acuso falsmente a los Testigos ¿es pariente tuyo? Lo digo porque es igual de calumniador que tu.

  9. #539
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    que pasa pirojuno mencionas a jehova,,,pero atacas a la unica iglesia que se funda sobre los restos de pedro y fundada por Cristo,es voluntad del todo poderoso que asi sea,,,,la iglesia catolica tiene ejercitos de religiosos en africa,india,donde haya guerras las propias instalaciones vaticanas sirven de refugio a miles de emigrantes sirios,los t de jota se instalan en lugares ya civilzados,,el papa tiene campañas mediaticas en su contra,,su poder puso en jaque a muchos poderosos,,hasta en mi pais ,su tierra ,los medios que obedecen a la reina de inglaterra lo atacan,,,pero sera papa hasta que muera y despues vendra otro
    Digas lo que digas y hagas lo que hagas has quedado como un vil mentiroso, pero yo te perdono Petra, Jesus me enseño a hacerlo

  10. #540
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    NO CREAN EN LOS MENTIROSOS TESTIGOS DE JEHOVA








    ¿Queda claro?
    jajajajaja no se si poner a un crio de los nuestros de cinco años que te lo explicaria muy bien. ¿Porque no miras en los originales y veras que en esos textos que citas aparece el tetragramaton que es el nombre de Dios y no pone señor como habeis traducido vosotros? Porque te voy a decir una cosa que seguro que no sabes y puedes mirar en tu Biblia. Dios tiene nombre al igual que Jesus, tu y yo lo tenenmos
    (Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”.
    (Juan 17:6) ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra.
    (Salmo 22:22) Ciertamente declararé tu nombre a mis hermanos; en medio de la congregación te alabaré.
    (Hechos 15:14) Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre
    (Hebreos 2:12) como dice: “Declararé tu nombre a mis hermanos; en medio de la congregación te alabaré con canción”.


    Explicame tu como en Juan 1:1 si Jesus es Dios como puede ser y estar a la vez al lado de Dios.
    Si en Juan 1:18 dice que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas ¿como es que si Jesus es Dios lo vieron miles y miles de hombres?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •