Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Cinema rock: Casi famosos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado Cinema rock: Casi famosos



    CASI FAMOSOS

    Casi Famosos’ es una película encantadora y que roza lo fascinante para todos aquellos que estén dispuestos a aceptar la apuesta personal de Cameron Crowe sobre cómo abordar la historia que cuenta. Sí, la idea de una película más profunda sobre los problemas de una banda musical mientras un periodista va con ellos es tentadora, pero eso no es lo que quiere lograr ‘Casi Famosos’, que triunfa a lo grande en su intención de ser una película especial que toque la fibra sensible del espectador sin recurrir a algo prefabricado, sino a la consecución de tono optimista y ligeramente melancólico con la que su director nos cuenta una parte de su juventud que lo dejó muy marcado.
    Es una peli que merece la pena, si podéis verla no os la perdáis. Además está hasta en YouTube…

    Última edición por Zamiel; 05-sep.-2014 a las 17:11 Razón: Video.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Sip, es muy buena, y creo que, para muchos, deja un sabor nostálgico grande.... Ya sea por ser de la época, o porque nos recuerdan a alguien.
    Sin ser exagerada, creo que las actuaciones son buenas.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Pasó por nuestro país como una película "menor", pero yo creo que es muy buena e interesante. Está considerada fuera como una de las mejores peliculas al respecto del tema. Aunque para gustos colores.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •