Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 131

Tema: Supuestas verdades bíblicas

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Todos los lectores del Foro saben que ya puse la cita biblica que mencionas
    y tambien saben que tu te niegas a reconocerla y que impones tu propia
    interpretación personal.
    Desde el post 24 sacaste fuera de contexto, el versículo que tú pusiste dice asi."Sépanlo bien, ninguna profecía de la Escritura puede ser interpretada por cuenta propia, pues ninguna profecía ha venido por iniciativa humana, sino que los hombres de Dios han hablado movidos por el Espíritu Santo".
    (2Pedro 1, 20- 21).

    Mi amigo troll, lee que dice “ninguna PROFECÍA de la Escritura puede ser interpretada”y no como tu aseveras aquí: "Las Escrituras no estan para interpretaciones personales".

    Las profecías, son difíciles de interpretar, pero fuera de ello la Escritura si. Quizá nadie estuviera aquí argumentando, si solo fueran puras profecías la Biblia.

    Y ahora dices todavía en este post 67 que ya contestaste. ¿ Cuándo, con esa tergiversación?
    Eres un verdadero troll y estás tendiendo a reventar este hilo con tu actitud de avestruz, de esconderte, y trolear. Con el fin de enfadar a todos sin duda alguna. Ojala el moderador ponga atención a esta actitud, como ya se ha hecho la petición en otro hilo también.

    No es bueno para el foro esta conducta.
    Última edición por Ulsr; 16-sep.-2014 a las 20:52

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Desde el post 24 sacaste fuera de contexto, el versículo que tú pusiste dice asi."Sépanlo bien, ninguna profecía de la Escritura puede ser interpretada por cuenta propia, pues ninguna profecía ha venido por iniciativa humana, sino que los hombres de Dios han hablado movidos por el Espíritu Santo".
    (2Pedro 1, 20- 21).

    Mi amigo troll, lee que dice “ninguna PROFECÍA de la Escritura puede ser interpretada”y no como tu aseveras aquí: "Las Escrituras no estan para interpretaciones personales".

    Las profecías, son difíciles de interpretar, pero fuera de ello la Escritura si. Quizá nadie estuviera aquí argumentando, si solo fueran puras profecías la Biblia.

    Y ahora dices todavía en este post 67 que ya contestaste. ¿ Cuándo, con esa tergiversación?
    Eres un verdadero troll y estás tendiendo a reventar este hilo con tu actitud de avestruz, de esconderte, y trolear. Con el fin de enfadar a todos sin duda alguna. Ojala el moderador ponga atención a esta actitud, como ya se ha hecho la petición en otro hilo también.

    No es bueno para el foro esta conducta.
    Y yo ya te aclare desde tiempo atras que las profecias
    son parte de las Escrituras, por lo que nada en la Biblia
    esta para interpretaciones personales.

    No trates de plantar division en profecia y escritura, es lo mismo.
    No engañas a nadie con esto Ulisr.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Y yo ya te aclare desde tiempo atras que las profecias
    son parte de las Escrituras, por lo que nada en la Biblia
    esta para interpretaciones personales.

    No trates de plantar division en profecia y escritura, es lo mismo.
    No engañas a nadie con esto Ulisr.

    Discriminas a todo ser pensante humano, cuando señalas:

    "Las Escrituras no estan para interpretaciones personales." Y yo te pregunté: ¿Porque las interpretas tu o la Iglesia hecha por hombres.

    Y repito, Esta es una afrenta A TODOS EN LA HUMANIDAD propia de un TROLL.

    Y siempre estaré del lado de mis hermanos, y no aceptaré la imposisión de un TROLL.:biggrin:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Discriminas a todo ser pensante humano, cuando señalas:

    "Las Escrituras no estan para interpretaciones personales." Y yo te pregunté: ¿Porque las interpretas tu o la Iglesia hecha por hombres.

    Y repito, Esta es una afrenta A TODOS EN LA HUMANIDAD propia de un TROLL.

    Y siempre estaré del lado de mis hermanos, y no aceptaré la imposisión de un TROLL.:biggrin:
    Eso ya lo dijiste como seis veces, ya da sueño leerte.
    Si no tienes nada nuevo que aportar reconoce tu derrota.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •