Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 129

Tema: ¿Un Dios castigador?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ßĿÄCҜ ┼ ŦӘŘŘØЯ Ver Mensaje
    Es ke como Chuyon es hombre y mujer en espiritu ese dia era mujer y tenia colicos...
    si no tienes nada bueno que decir no digas nada
    Trust is better kept than recovered

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B
    ßĿÄCҜ ┼ ŦӘŘŘØЯ[/b]]Es ke como Chuyon es hombre y mujer en espiritu ese dia era mujer y tenia colicos...


    Ignoren esto.
    (imposible).
    Estoy pendiente de tu explicacion Griz[e]
    Última edición por Roadrunner; 05-mar.-2008 a las 12:32

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    "Los caminos del Señor son misteriosos", es la frase que suele usarse ante este tipo de preguntas.

    ¿Pero dónde está el Dios bondadoso cuando en un hopital hay un niño muriéndose de un cáncer?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    "Los caminos del Señor son misteriosos", es la frase que suele usarse ante este tipo de preguntas.

    ¿Pero dónde está el Dios bondadoso cuando en un hopital hay un niño muriéndose de un cáncer?
    no terminas de entender que el no es el causante de esto, solo lo permite, aparte, nos ofrece algo mejor que esto, nos ofrece una vida eterna PERFECTA, obvio si acatamos sus mandamientos, y cosas usto como las preguntas que tu planteas son lo que satanas quiere provocar en la gente, que la gente tenga una idea de Dios como un dios malo, mas el no lo es, DIOS ES AMOR, esto, si lees mi post anterior, menciono el porque el sufrimiento es permitido, son las armas que satanas usa para que la gente pierda la fe e Dios, y con esto cada vez se comprueba que no hay mejor gobernante que Dios para este mundo. en la bliblia menciona satanas es el gobernante de este mucno, por ahora, pero el reino de Dios de perfeccion que tanto se pide en la oracion modelo, esta proximo, solo se nos esta dando el tiempo para arrepentirnos de cualquier pecado que pudieramos haber cometido
    Trust is better kept than recovered

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Me lo he preguntado muchas veces, y me da tristeza, pero sé que Dios es tan grande que aún en el sufrimiento puede que te esté enviando un mensaje. Has visto como la familia, los amigos e incluso la sociedad se une por una causa común en caso de desgracias, enfermedad y desastre?, ¿y has visto como de todo eso quienes sobreviven se levantan más fuertes y con mas ánimos?.

    He visto morir a grandes personas de bien, en algunos casos por defender a los pobres ó por la sinrazón y estupidez de algunos; Y me he preguntado: ¿Porqué a los buenos?, ¿porque se van los que hacen bien y se quedan los que hacen mal?
    La respuesta es sencilla, los buenos, los realmente buenos y que han cumplido su misión se van con El, los malos, se quedan hasta que recapaciten. y si no lo hacen, aquí se quedarán.

    Es tanto el poder de Dios que estoy seguro que quienes sufren seguro vuelven a vivir, y con una vida mejor, recuerda que El todo lo puede.

    ¿Recuerdas a Job, todo lo que le pasó, todo lo que sufrió y aunque vaciló nunca renegó de su Dios y al final todo le fué restituido y con creces?
    Última edición por Roadrunner; 05-mar.-2008 a las 12:51

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    La verdad no esta en nuestra capacidad saber los planes de Dios, más los que ya estan descritos en el Apocalipsis, supuestamente, aunque muchos se lo tomen literalmente.
    Pero ahora como mantener un lazo de "amistad" con tal Majestad, como salvarse de tales castigos, que para mí no son más que consecuencias de nuestros propios actos y no interviene ningún poder externo.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Libre albedrío compa Ikl, libre albedrío. Al final quedarán solo los malos.

    ¿Te imaginas que nadie temiera al castigo de Dios? Sería el infierno.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
    Pero ahora como mantener un lazo de "amistad" con tal Majestad, como salvarse de tales castigos, que para mí no son más que consecuencias de nuestros propios actos y no interviene ningún poder externo.
    a eso queria llegar, no quiero sonar chocante pero olvide como decirlo en español :S sorry,


    no estoy segura si :

    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
    Pero ahora como mantener un lazo de "amistad" con tal Majestad

    es pregunta?




    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Libre albedrío compa Ikl, libre albedrío. Al final quedarán solo los malos.

    ¿Te imaginas que nadie temiera al castigo de Dios? Sería el infierno.
    difiero de tu opinion, a menos que te refieras al temor piadoso, es bueno temer a dios, TEMOR PIADOSO: (como el que le tiene un hijo a un padre amoroso) miedo a ofenderlo no a lo que te pueda hacer por no obedecerle
    Trust is better kept than recovered

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Los malos... bueno... es mala la persona que no conoce a Dios ni ha experimentado relación alguna más sin embargo se comporta de un modo agradable a sus semejantes??? Creanme que esas personas existen... o Dios actua de un modo diferente con esta gente??? Con lo del infierno... bueno eso lo estamos viviendo ahora en el mundo... ser parte de el o no es decisión de cada quien.

    y si era pregunta griz
    Última edición por « ikªL » ®; 05-mar.-2008 a las 13:06

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
    Los malos... bueno... es mala la persona que no conoce a Dios ni ha experimentado relación más sin embargo se comporta de un modo agradable a sus semejantes??? Creanme que esas personas existen... o Dios actua de un modo diferente con esta gente???
    no, a las personas que no han tenido la oportunidad de conocerlos, son el porque de que se este dando este lapso de tiempo, tanto de arrepentirnos como para que tengan la oportunidad de conocerlo, mas dios es claro en la biblia no hay un estado neutral entre la maldad y lo bueno, no puedes ser agua tibia o eres fria o eres caliente, mas se dice, en cuanto a que eres tibio, te vomitare de mi boca, si pasa al nuevo orden y las personas que no tuvieron la oportunidad de conocerlo en este mundo se les dara la oportunidad de conocerlo en el paraiso terrenal prometido
    Trust is better kept than recovered

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •