Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Dos preguntas a Legendario

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado Dos preguntas a Legendario

    Para distraerme entro a veces en foros de religion para leer que temas
    preocupan a creyentes y no creyentes. Asi entre en este. Mi interes por
    participar en foros cada vez es menor y no me hubiera registrado en este
    si no hubiera sido por Legendario. Me llamo la tencion el nick, poco corriente, y un par de fragmentos leidos en sus post.

    - El primer fragmento esta publicado en el tema "Sabiduría agnóstica (parte 1)", y es una cita, la primera de una serie de personajes famosos, pero esta atribuida a Julián Sollabec.
    - El segundo es una frase "lapidaria" que no he consegudo localizar ahora pero que decia mas o menos así: "El ateismo es igual de perverso que el teismo".

    Me registre en este foro solo con la idea de preguntarle a Legendario AG sobre su concepto agnostico de "perversion" y tal vez (ya que me parecio una persona preparada) para enterarme de su concepto de "dios" que, como agnostico, no se veia capacitado para negar.
    ------
    Legendario, ahora leo que avisas que se reduciras tus intervenciones "doctrinales" y te mantendras en un apacible stand by literario, cosa que me obliga a plantearte, de forma mas directa de lo que hubiera deseado, dos de las cuestiones que me trajeron aqui:

    1. Quien es Julian Sollabec?
    2. En que sentido el ateismo es perverso y tan perverso como el teismo?

    Salud.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Aviso...
    El usuario legendario ha dicho en otro tema, su desicion de limitarse un poco en este foro.
    Por ende, sus intervenciones serán irregulares.

    Para evitar que este tema sea respondido por otras personas, y sólo exclusivamente el usuario en cuestión responda, será cerrado de manera temporal.
    Cuando el usuario legendario decida responder, porfavor enviar un privado a cualquier mod para reabrir el tema.

    Cierro temporalmente.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •