Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 25 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 248

Tema: Nomás te quería decir que…

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Nomás te quería decir que... Me encantaría abrazarte, besarte y consentirte como te mereces.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Nomás te quería decir que…en cuanto nos encontremos te llevaré directito al cuarto. Así es que ya lo sabes.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    ...en realidad son muchas las cosas que me gustaría decirle, de hecho se las diré en cuanto crea que soy lo suficientemente fuerte para decirselo sin que se me haga un nudo en la garganta (Si, que pasa, soy un poco sentimental, cojones). Bien sé que a veces soy un poco ( o más bien muy) difícil de llevar y mas cuando sin motivo aparente para tí me siento atacada, en ese momento de tensión consigues entender que me puede el nervio, te molesta que calle hasta reventar, sabes que ya no lo hago pero sin embargo aún sigo atacando cuando me siento atacada, en ese momento no pienso solo actuo y cuando me calmo soy consciente de que tengo que quitarme esa mala manía, sonará raro pero soy consciente de que tengo que reeducarme en ese sentido. Consciente soy de que es uno de los mas grandes de mis muchisimos defectos, sabes que el foco de que yo actue esi viene de atrás...¿Quizás sean traumas de antes y reacciono asì? es posible pero aún asi has logrado entenderlo, has logrado hacermelo ver, sentarte conmigo tranquilamente y hablar....nadie nunca consigue calmarme como tú lo haces, otra persona (y con razón muchas veces) me hubiera mandado a paseo, pero aqui estas, y se que siempre lo estarás, lo sé por que me lo has demostrado infinidad de veces...
    Pues solo quería decirte que te quiero más que a mi vida, eres lo mas importante para mi y aunque a veces (pocas pero fuertes) me mosquee sabes que te quiero. Te amo enano.
    Última edición por urielgirl; 31-ago.-2014 a las 05:41



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    No más te quería decir que…NO es a tí a quien me refiero todo el tiempo. Lo digo por si acaso entras en este hilo algún día. No deseo tener malentendidos y por eso te aclaro las cosas. Tampoco me refería a tí en el posteo No. 31 así es que no te auto alabes. La recipiente de ese mensaje sabe muy bien que me refiero a ella. Para eso está la intuición femenina y dejémoslo allí.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Nomás te quería decir que me encantaría encontrarte pero, vienes hasta el martes jajajaja

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Nomás te quería decir que…te estás volviendo gordita. Ya para de comer y beber tanto, porque a mi gustan delgaditas y firmes.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Nomás te quería decir que... Todavía recuerdo ese día que te quise abrazar y te hiciste a un lado, que siempre quise que con tus palabras me dijeras que me querías, que me hubieses puesto un poco más de atención y que me abrazaras como cuando niña. Que todavía me duele que te hayas ido sin despedirte cuando había tanto por enseñarme.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Nomás te quería decir que…esta separación de mes y medio por motivo de tu viaje será triste.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Nomás te quería decir que... Me encantaría abrazarte, besarte y consentirte como te mereces.
    Nomás quería decirte que no es para tanto.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Nomás te quería decir que eres como los demás hombres: hoy tienes una idea y mañana puedes cambiar de parecer.

    En lo que eres diferente a muchos, es en que siempre eres honesto

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •