Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 39 de 39

Tema: El sub-foro del desencanto

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No habían caras de hombre??


    jajajajaja
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No habían caras de hombre??


    jajajajaja
    Nieto, tranquilo con mi Ciki, no me lo hagas enojar que no sabes como se pone.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Sigan con el o.t.
    Siganle....
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Sigan con el o.t.
    Siganle....
    A ver, deja veo que pongo.

    Estoy DESENCANTADA jajajajajaja eso no es OT, o sí?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos Lupus:

    No pensé que fueras tan sensible, porque una persona sensible, por lo regular no contesta mensajes de la manera en que tú lo haces.
    A mí también me gustaría que me mostraras los tantos y tantos mensajes en los que insultamos, tergiversamos, burlamos, desacreditamos y demás a Legendario.
    También todos los mensajes de lo que dijimos de tí, que seguramente por la manera en que lo expresas te han lastimado tanto, después de que seguramente tú no nos has dicho nada, ni has agredido de ninguna forma, verdad?

    Es muy fácil, pero sí es tarea de paciencia, juntar algunos mensajes que te hayan molestado de Zampa, CIKI y mios.
    Aquí te pongo unos ejemplos de cómo podrías traernos los mensajes en los que te dañamos y si quieres con gusto los revisamos; estos son algunos de los que tú me dijiste a mi, también trae los míos hacia ti.



















    Eres taaaan fino para expresarte y taaan bueno y taaan educado.
    Klaudia, creo que has trabajado para nada. Estoy muy desencantado. ¿Es lo que se hace en este subforo, no?

    Te has molestado en dejar claro que Lupus mentía, has pasado un largo rato para demostrar algo que todos sabíamos. Dado que eres una persona de honor, no querías tener el desencanto de ver que lo que tú decías no lo podías demostrar. ¡¡Así procede una persona recta, seria, coherente y HONORABLE!! Yo tenía claro desde el principio que Lupus me daría una contestación muy parecida a la que nos ha dado: Ninguna prueba, un montón de tonterías y algo pretendidamente ingenioso que le ayudara a salir airoso de este trance sin portarse como una persona recta y de honor ofreciendo las pruebas que me dejaran a mí por mentiroso y salvaran su honor. Lo he vivido ya muchas veces.
    Tú has trabajado y él ha mentido y ni se ha esforzado en salvar la cara. ¿Tan acostumbrado está a que le digan que miente que si se ha sonrojado? Yo creo que sí. En este caso el calificativo de mentiroso es una definición, no un insulto.

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Hola Zampabol,
    Veo que Satanás me ha jugado una mala pasada, me hizo meter los dedos en donde no correspondía, siempre me anda acechando ya que sabe que soy presa fácil de Él por no estar bautizado.
    Cambiando de tema, Zampi, no confíes mucho en los psiquiatras aunque éste sea uno de "los honorables", yo te recomendaría que veas a un psicólogo, ya que los psiquiatras tienen tendencia a solucionar todo con pastillas en vez de buscar las reales causas de los trastornos y, como sabemos, esos tipos de pastillas alteran el funcionamiento cerebral, de hecho están hechas para eso, por supuesto, pero lo malo es que pueden llegar a distorsionar la percepción de la realidad.
    Supongo que te habrá advertido que no debes mezclarlas con alcohol...¿o no?
    Bueno, gracias a Dios no me has desencantado. El guión es el mismo de todos los ateos militantes. Es decir: Acusar a los demás de lo que hacéis vosotros. Has insultado, ninguneado, vejado y todo lo que tú sabes que te gusta hacer con los creyentes. No eres más que otro peón sin iniciativa, sin ingenio, sin originalidad en el mar del Ateísmo Militante.

    Francamente bueno el post

    Creo que Klaudia ya te ha respondido mejor que yo.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Hoy cumplo 40 días de haber iniciado mis intervenciones en el subforo de religión.

    No lo repruebo, pero tampoco voy a decir que amerita tenerlo entre mis favoritos.

    La culpa tal vez es mía, creyendo que aquí iba a ver renacer un sitio en donde estuve hace unos diez años, en el cual nos juntamos 10 ó 12 creencias y formas de pensar sin agresiones, con un esquema de convivencia, cultura y análisis de muchos temas: un precioso remanso de aprendizaje, que finalmente es lo que yo busco.

    Este subforo tiene un 10% de aquello a lo que yo aspiraría.

    Aquí hay gente inteligente y culta (de diversas creencias), pero en general sus aspiraciones me decepcionan: buscan el enfrentamiento prioritariamente, convirtiendo esto en un coliseo ideológico en vez de un foro (faro) de cultura, que es lo que yo deseo.

    Por aquí seguiré asomándome, pero con menos tiempo e intervenciones.

    Por problemas con una moderación con la que yo tampoco coincido, se fue mi estrella, Dorogoi, un tipo culto e inteligente a quien extraño.

    A cambio de este brillante compañero, tengo que ver y recontraver la presencia de gente repetitiva, insolente, masticando lo masticado, regurgitando lo regurgitado, toda una monserga.

    Hice otras amistades. No doy nombres, pero ellos sabrán quiénes son. Los abrazo.

    Pero en el contrapeso, poco pierdo con alejarme. Algunos obviamente se alegrarán, porque se sentirán aliviados de mi incómoda presencia (atea, marxista, pederasta, homosexual, tramposa en el tenis, plagiadora de textos, quemadora de iglesias, ocultadora de intenciones, mala persona en términos generales).

    Buscaré otras opciones en el universo cibernético, pero en este foro me concentraré en mi segunda gran vocación, la literatura, en donde espero ser menos pernicioso y que mis detractores dejen de fastidiarme.

    Ahí podrán encontrarme.
    ...Traducción:
    ..... la verdad es que ese impertinente de intelectito, es asquerosamente omnisapiente y ha dicho la última palabra en mis temas más "brillantes" ...

    .. y como este individuo experimento de ET, solo entra a este sub-foro ... pienso que deberían cerrarlo ... si no yo me voy ...me voy con mi madre ...

    .. o él o yo ... decidan ...

    ...mia la culpa ha sido mia, creyendo que algun día, serías tan solo para mi ...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Hola intelectito, tú también eres culpable ??? uuyy ya somos muchos !!! A que adivino por qué.
    Yo sugiero, verdad, que sí, que se cierre este tema lore, porque Legendario no va a venir a decir nada y Lupus ya ha sido aconsejado por Legendario por MP, de que nos ignore, por lo tanto y como esto no lleva a nada edificante, es buena tú idea de cerrar el temita reprochador.

    Saludos.
    Última edición por Klauddia; 28-ago.-2014 a las 12:19

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Hola intelectito, tú también eres culpable ??? uuyy ya somos muchos !!! A que adivino por qué.
    Yo sugiero, verdad, que sí, que se cierre este tema lore, porque Legendario no va a venir a decir nada y Lupus ya ha sido aconsejado por Legendario por MP, de que nos ignore, por lo tanto y como esto no lleva a nada edificante, es buena tú idea de cerrar el temita reprochador.

    Saludos.
    ... asi es, y es que está recontra probado que la necedad atea no puede contra la inteligencia de los hijos de Dios ...

    ... los "homo sapiens" finalmente vuelven a sus cavernas ... huyen despavoridos de la verdad ...

    ... su agrupan y hacen vida bajo tierra como las suricatas ...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Bueno como seguramente sería tema de nunca acabar.....
    Cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •