Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 39

Tema: El sub-foro del desencanto

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Sólo porque una pregunta jamás debe quedar sin ser respondida, procedo: no.
    Muchas gracias.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Muchas gracias.
    Con gusto.

    No nos conocemos de otra vida??
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Con gusto.

    No nos conocemos de otra vida??

    Otro foro?
    Esto sigue por via privada?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es curioso lo sensibles que se nos vuelven algunos.

    Lupus: llevo tres años en este foro. He recibido insultos de todo tipo que me he tomado la molestia de "quotear" o "copiar" y después pegar para que quedara constancia de ellos. Incluso me he enfadado con la moderación por la insana costumbre que había de borrar los insultos para favorecer al infractor.

    También llevo años leyendo que los cristianos (Tú dices que Klauia, Ciki y yo) hemos dicho barbaridades de ti o de los ateos. ¡¡¡¡YA NO SE BORRAN LOS INSULTOS!!! de modo que debe ser la cosa más fácil del mundo quotear los post insultones, plasmarlos y pedir el castigo correspondiente para el cristiano insultón.

    ¿Tú lo vas a hacer? Yo anticipo que NO, y seguro que acierto aunque a alguna le moleste que yo mismo diga que siempre acierto (No es prepotencia, es experiencia)

    Y no lo harás porque MIENTES. Mientes de la misma forma descarada que mentía Legendario (Del que yo creo ser "amigo hace ya por lo menos tres años) y mientes a sabiendas porque una vez que yo escriba esto, buscarás la manera de tergiversar todo lo que se escriba para no dejar patente que una cosa tan sencilla como QUOTEAR los insultos de Klaudia, de Cikitraque o los míos NO ERES CAPAZ DE HACERLO PORQUE ES UN MENTIRA MÁS DE LOS MISMOS DE SIEMPRE

    En caso contrario, es decir, que los pongas, estoy seguro que la moderación QUE ES LA ENCARGADA de evaluar esos insultos, sabrá castigar al infractor o infractores como nos merecemos.

    Me siento a esperar.
    ¡Que desilusión! Creí que me apreciaban y recibo esta respuesta en la que una vez más se me acusa de mentiroso.
    ¡Pero no!, no debo ser negativo, como sé que me aprecian, ya que en los católicos no hay lugar para el odio, debo entender que el acusar de mentiroso a alguien no constituye un insulto.
    Lo que no logro entender es si Zampabol tiene dificultades para comprender lo que lee o si intencionalmente le da otro sentido. ¿Dije yo que me insultaron?
    Yo recuerdo haber dicho textualmente "Ahora comprendo que, a pesar de todo lo que dijeron de mí y que yo tomé por odio, a mí también me deben apreciar"
    Pero seguramente Zampabol tiene la facultad de conocer lo que hay escrito detrás de las palabras, lo cual le da derecho a criticar las cosas que se dicen y también las que no se dijeron. ¿Será por inspiración divina?
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    ¡Que desilusión! Creí que me apreciaban y recibo esta respuesta en la que una vez más se me acusa de mentiroso.
    ¡Pero no!, no debo ser negativo, como sé que me aprecian, ya que en los católicos no hay lugar para el odio, debo entender que el acusar de mentiroso a alguien no constituye un insulto.
    Lo que no logro entender es si Zampabol tiene dificultades para comprender lo que lee o si intencionalmente le da otro sentido. ¿Dije yo que me insultaron?
    Yo recuerdo haber dicho textualmente "Ahora comprendo que, a pesar de todo lo que dijeron de mí y que yo tomé por odio, a mí también me deben apreciar"
    Pero seguramente Zampabol tiene la facultad de conocer lo que hay escrito detrás de las palabras, lo cual le da derecho a criticar las cosas que se dicen y también las que no se dijeron. ¿Será por inspiración divina?
    Perdona el retraso Lupus, hoy tardé un poco más de la cuenta en responder porque la consulta con mi psiquiatra se alargó más de lo normal. Leí tu contestación y me entró un verdadero complejo de creyente fanático y mal intencionado. Por eso me llevé el portátil a la consulta y le expliqué al Dr. lo que yo entendía en el post anterior tuyo. El galeno me abrió los ojos y ya me explicó que yo "leía visiones" y que donde yo entiendo una cosa tú, por supuesto, estás diciendo otra.
    ¿Sabes que hemos comentado tu post anterior en la consulta?
    Mira, te lo copio y pego para que veas el resultado.




    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    No pude evitar que rodaran las lágrimas por mis mejillas al leer los conmovedores posts de Cikitrake, Klauddia y Zampabol, yo que creía que ellos odiaban a Legendario por el mero hecho de responder sus posts con insultos
    Me preguntó el Doc que qué entendía yo que ponía aquí. Yo le dije que entendía que todo el post era irónico, que evidentemente lo de "rodar lágrimas" era un sarcarsmo con ánimo burlesco a quienes iba dirigido el mensaje y que donde decías que odiábamos a Legendario por el mero hecho de responder sus posts con INSULTOS, ya estabas dando por hecho que Klaudia, Ciki y yo habíamos INSULTADO a Legendario.

    -.Ja, ja, ja, ja, ja.- El doctor se rió y me comentó que era muy mala persona, que ahí lo que se veía claramente es lo triste que estabas por las despedidas que le brindamos a Legendario y que en ningún momento se lee "INSULTOS" porque lo que tú querías decir era "iNSULSOS", es decir, gente sin gracia y que lleva a los demás a la tristeza como es tu caso. Es el dedo tuyo que tecleó una "T" donde, con total seguridad, quisiste teclear una "S".

    La verdad es que tengo mucha fe en mi doctor, y aún con ciertas dudas vi que ciertamente yo me había convertido en un creyente que odiaba a los ateos generosos, demócratas, comprensivos, tolerantes, inteligentes y cultos que pueblan los hilos de religión del foro.com.

    Luego le pregunté: .- ¿Y qué es lo que nos quiere decir Lupus con este párrafo, doc?.-
    tergiversaciones, burlas, desacreditaciones, etc. resulta que no era así, en realidad lo apreciaban.
    El doctor me dijo que leyera despacio y que viera lo convencido que estás del amor que le teníamos al usuario "marchado". Que donde pone que nos burlamos de él con la palabra "BURLAS", tú quisiste escribir "Bulas", es decir Bulas Papales para que fuera acogido en el seno de Nuestro Señor. Mi siquiatra se quedó pensativo con la palabra "DESACREDITACIONES" no entendió cómo habías tecleado tan mal "ACREDITACIONES" que son las bases mínimas para entrar en el foro. ¡¡No le dio mayor importancia!! "Cuestión de papeleo", dijo.



    ¡Que mal pensado fui!, no comprendí que esa es la forma de amar al prójimo de los católicos.
    Ahora comprendo que, a pesar de todo lo que dijeron de mí y que yo tomé por odio, a mí también me deben apreciar.
    Está más que claro que aquí haces un profundo examen de conciencia y sientes dolor íntimo por haber pensado mal de los creyentes. Lo que tú creías odio, se ve con toda claridad que ya comprendes que es amor a Legendario. Aquí no hay posibilidad de entender que esté escrito de forma burlesca, cínica o sarcástica. Tu expresión es clara y directa

    .- Pero tonto.- Me gritó mi matasanos, .-¿No ves que Lupus os recuerda que lo que vosotros escribisteis de él lo guarda en su corazón? ¿No veis que ese "todo lo que dijeron de mí" encierra las alabanzas, las loas, los vítores que sanamente vosotros lanzasteis sobre él?
    .-Deberías estar agradecido al bonito post que os ha dedicado Lupus. Lo que él en un principio tomo por ODIO, no era más que vuestra forma de expresar vuestro amor por él pero de forma torpe y rastrera propia de creyentes.

    --------------------------------------------------------------------------------------

    Y eso fue todo Lupus. Ya ves el palo que me ha caído en la consulta. Te pido perdón y te ruego que me quotees esos mensajes en los que te mostramos tanto odio y en los que te has sentido tan mal para que nos demos cuenta Klaudia, Ciki y yo, de lo crueles que hemos sido contigo y sobre todo con el pobre Legendario al que hemos obligado a abandonar el foro por nuestros INSUSLSOS post que le han llevado al aburrimiento.

    No tardes en quotearlos que mi conciencia no está nada tranquila y quiero resarciros en lo posible.

    Muchas gracias por adelantado.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    No pude evitar que rodaran las lágrimas por mis mejillas al leer los conmovedores posts de Cikitrake, Klauddia y Zampabol, yo que creía que ellos odiaban a Legendario por el mero hecho de responder sus posts con insultos, tergiversaciones, burlas, desacreditaciones, etc. resulta que no era así, en realidad lo apreciaban.
    ¡Que mal pensado fui!, no comprendí que esa es la forma de amar al prójimo de los católicos.
    Ahora comprendo que, a pesar de todo lo que dijeron de mí y que yo tomé por odio, a mí también me deben apreciar.
    Saludos Lupus:

    No pensé que fueras tan sensible, porque una persona sensible, por lo regular no contesta mensajes de la manera en que tú lo haces.
    A mí también me gustaría que me mostraras los tantos y tantos mensajes en los que insultamos, tergiversamos, burlamos, desacreditamos y demás a Legendario.
    También todos los mensajes de lo que dijimos de tí, que seguramente por la manera en que lo expresas te han lastimado tanto, después de que seguramente tú no nos has dicho nada, ni has agredido de ninguna forma, verdad?

    Es muy fácil, pero sí es tarea de paciencia, juntar algunos mensajes que te hayan molestado de Zampa, CIKI y mios.
    Aquí te pongo unos ejemplos de cómo podrías traernos los mensajes en los que te dañamos y si quieres con gusto los revisamos; estos son algunos de los que tú me dijiste a mi, también trae los míos hacia ti.

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Zampabol, Klauddia,
    ¿Por qué no siguen leyendo la Biblia en vez de tratar de entender política internacional?
    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Las definiciones que tú pones sí son erróneas, pero como tú no tienes la capacidad de ver más allá de lo que dice tu dogma no lo puedes comprender, te falta amplitud de criterio. Crees que conoces las verdades pero solo conoces una versión de las cosas.
    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Sí, es divertido, pero reconozcamos que hacemos mal en burlarnos de gente así.
    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    No creo que Gabin te odie, yo al menos no te odio y no creo que lo haga ninguno de los ateos, agnósticos, musulmanes de acuerdo a las lecturas que he realizado. Supongo que ellos, como yo, no te consideran lo suficientemente importante para ello.
    Pero de lo que no me cabe duda es que tanto tú como Zampabol y Rusko nos odian. Nos odian porque íntimamente ustedes saben que defienden lo indefendible, odian todo lo que no cuadra con sus estrechos pensamientos, todo lo que no se animan a ser o a pensar.
    No somos nosotros los que odiamos, no nos molesta la gente supersticiosa, pero ustedes sí tienen motivos para odiarnos, el peor odio es el de aquel que se ve desenmascarado, frente a él mismo o a los demás.
    Pero no todo es negativo, ustedes son buenos en algo: son el mejor ejemplo que he conocido de la "moral del rebaño".
    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Zampabol, te recomiendo que dejes tus balones, abandones el hotel y regreses enseguida, ¡es urgente!. Tu amiga Klauddia le está haciendo pasar vergüenza a Los Honorables.
    O por lo menos manda un reemplazo, frente a Klauddia hasta Rusko podría mejorar el papel de Los Honorables.
    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Evidentemente intervienen en el foro para evitar que haya discusiones serias, es lo que está a su alcance, en otra época nos hubieran enviado a la hoguera.
    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    ¿De casada? Entonces cambiaré la pregunta: ¿tienes una edad mental de más de 14 años?
    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Debo reconocer que a veces, cuando he agotado la posibilidad de un diálogo serio, escribo de una forma irónica o burlona. Pero lo que no quisiera hacer es mofarme de los niños. ¿Podrías decirme si ya has pasado los 14 años de edad?
    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Ya que tienes un Dios que te respalda pídele un respaldo intelectual, no te faltará oportunidad de utilizarlo.
    Podrías decirnos cómo es eso de que "van cayendo y quedándose sin argumentos" ¿es que hacen falta argumentos para no creer en Dios?
    No hace falta que respondas ahora, ya que la pregunta es muy complicada, puedo esperar a que Dios te suministre el respaldo intelectual.
    Eres taaaan fino para expresarte y taaan bueno y taaan educado.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    a mi sigue sabien a Librepensador..

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Perdona el retraso Lupus, hoy tardé un poco más de la cuenta en responder porque la consulta con mi psiquiatra se alargó más de lo normal. Leí tu contestación y me entró un verdadero complejo de creyente fanático y mal intencionado. Por eso me llevé el portátil a la consulta y le expliqué al Dr. lo que yo entendía en el post anterior tuyo. El galeno me abrió los ojos y ya me explicó que yo "leía visiones" y que donde yo entiendo una cosa tú, por supuesto, estás diciendo otra.
    ¿Sabes que hemos comentado tu post anterior en la consulta?
    Mira, te lo copio y pego para que veas el resultado.

    Me preguntó el Doc que qué entendía yo que ponía aquí. Yo le dije que entendía que todo el post era irónico, que evidentemente lo de "rodar lágrimas" era un sarcarsmo con ánimo burlesco a quienes iba dirigido el mensaje y que donde decías que odiábamos a Legendario por el mero hecho de responder sus posts con INSULTOS, ya estabas dando por hecho que Klaudia, Ciki y yo habíamos INSULTADO a Legendario.

    -.Ja, ja, ja, ja, ja.- El doctor se rió y me comentó que era muy mala persona, que ahí lo que se veía claramente es lo triste que estabas por las despedidas que le brindamos a Legendario y que en ningún momento se lee "INSULTOS" porque lo que tú querías decir era "iNSULSOS", es decir, gente sin gracia y que lleva a los demás a la tristeza como es tu caso. Es el dedo tuyo que tecleó una "T" donde, con total seguridad, quisiste teclear una "S".

    La verdad es que tengo mucha fe en mi doctor, y aún con ciertas dudas vi que ciertamente yo me había convertido en un creyente que odiaba a los ateos generosos, demócratas, comprensivos, tolerantes, inteligentes y cultos que pueblan los hilos de religión del foro.com.

    Luego le pregunté: .- ¿Y qué es lo que nos quiere decir Lupus con este párrafo, doc?.-

    El doctor me dijo que leyera despacio y que viera lo convencido que estás del amor que le teníamos al usuario "marchado". Que donde pone que nos burlamos de él con la palabra "BURLAS", tú quisiste escribir "Bulas", es decir Bulas Papales para que fuera acogido en el seno de Nuestro Señor. Mi siquiatra se quedó pensativo con la palabra "DESACREDITACIONES" no entendió cómo habías tecleado tan mal "ACREDITACIONES" que son las bases mínimas para entrar en el foro. ¡¡No le dio mayor importancia!! "Cuestión de papeleo", dijo.

    Está más que claro que aquí haces un profundo examen de conciencia y sientes dolor íntimo por haber pensado mal de los creyentes. Lo que tú creías odio, se ve con toda claridad que ya comprendes que es amor a Legendario. Aquí no hay posibilidad de entender que esté escrito de forma burlesca, cínica o sarcástica. Tu expresión es clara y directa

    .- Pero tonto.- Me gritó mi matasanos, .-¿No ves que Lupus os recuerda que lo que vosotros escribisteis de él lo guarda en su corazón? ¿No veis que ese "todo lo que dijeron de mí" encierra las alabanzas, las loas, los vítores que sanamente vosotros lanzasteis sobre él?
    .-Deberías estar agradecido al bonito post que os ha dedicado Lupus. Lo que él en un principio tomo por ODIO, no era más que vuestra forma de expresar vuestro amor por él pero de forma torpe y rastrera propia de creyentes.
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Y eso fue todo Lupus. Ya ves el palo que me ha caído en la consulta. Te pido perdón y te ruego que me quotees esos mensajes en los que te mostramos tanto odio y en los que te has sentido tan mal para que nos demos cuenta Klaudia, Ciki y yo, de lo crueles que hemos sido contigo y sobre todo con el pobre Legendario al que hemos obligado a abandonar el foro por nuestros INSUSLSOS post que le han llevado al aburrimiento.

    No tardes en quotearlos que mi conciencia no está nada tranquila y quiero resarciros en lo posible.

    Muchas gracias por adelantado.
    Hola Zampabol,
    Veo que Satanás me ha jugado una mala pasada, me hizo meter los dedos en donde no correspondía, siempre me anda acechando ya que sabe que soy presa fácil de Él por no estar bautizado.
    Cambiando de tema, Zampi, no confíes mucho en los psiquiatras aunque éste sea uno de "los honorables", yo te recomendaría que veas a un psicólogo, ya que los psiquiatras tienen tendencia a solucionar todo con pastillas en vez de buscar las reales causas de los trastornos y, como sabemos, esos tipos de pastillas alteran el funcionamiento cerebral, de hecho están hechas para eso, por supuesto, pero lo malo es que pueden llegar a distorsionar la percepción de la realidad.
    Supongo que te habrá advertido que no debes mezclarlas con alcohol...¿o no?
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Vaya..... Esto va que vuela para cerrarse...
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Hola Zampabol,
    Veo que Satanás me ha jugado una mala pasada, me hizo meter los dedos en donde no correspondía, siempre me anda acechando ya que sabe que soy presa fácil de Él por no estar bautizado.
    Cambiando de tema, Zampi, no confíes mucho en los psiquiatras aunque éste sea uno de "los honorables", yo te recomendaría que veas a un psicólogo, ya que los psiquiatras tienen tendencia a solucionar todo con pastillas en vez de buscar las reales causas de los trastornos y, como sabemos, esos tipos de pastillas alteran el funcionamiento cerebral, de hecho están hechas para eso, por supuesto, pero lo malo es que pueden llegar a distorsionar la percepción de la realidad.
    Supongo que te habrá advertido que no debes mezclarlas con alcohol...¿o no?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •