Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 39

Tema: El sub-foro del desencanto

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    No pude evitar que rodaran las lágrimas por mis mejillas al leer los conmovedores posts de Cikitrake, Klauddia y Zampabol, yo que creía que ellos odiaban a Legendario por el mero hecho de responder sus posts con insultos, tergiversaciones, burlas, desacreditaciones, etc. resulta que no era así, en realidad lo apreciaban.
    ¡Que mal pensado fui!, no comprendí que esa es la forma de amar al prójimo de los católicos.
    Ahora comprendo que, a pesar de todo lo que dijeron de mí y que yo tomé por odio, a mí también me deben apreciar.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    No pude evitar que rodaran las lágrimas por mis mejillas al leer los conmovedores posts de Cikitrake, Klauddia y Zampabol, yo que creía que ellos odiaban a Legendario por el mero hecho de responder sus posts con insultos, tergiversaciones, burlas, desacreditaciones, etc. resulta que no era así, en realidad lo apreciaban.
    ¡Que mal pensado fui!, no comprendí que esa es la forma de amar al prójimo de los católicos.
    Ahora comprendo que, a pesar de todo lo que dijeron de mí y que yo tomé por odio, a mí también me deben apreciar.
    Es curioso lo sensibles que se nos vuelven algunos.

    Lupus: llevo tres años en este foro. He recibido insultos de todo tipo que me he tomado la molestia de "quotear" o "copiar" y después pegar para que quedara constancia de ellos. Incluso me he enfadado con la moderación por la insana costumbre que había de borrar los insultos para favorecer al infractor.

    También llevo años leyendo que los cristianos (Tú dices que Klauia, Ciki y yo) hemos dicho barbaridades de ti o de los ateos. ¡¡¡¡YA NO SE BORRAN LOS INSULTOS!!! de modo que debe ser la cosa más fácil del mundo quotear los post insultones, plasmarlos y pedir el castigo correspondiente para el cristiano insultón.

    ¿Tú lo vas a hacer? Yo anticipo que NO, y seguro que acierto aunque a alguna le moleste que yo mismo diga que siempre acierto (No es prepotencia, es experiencia)

    Y no lo harás porque MIENTES. Mientes de la misma forma descarada que mentía Legendario (Del que yo creo ser "amigo hace ya por lo menos tres años) y mientes a sabiendas porque una vez que yo escriba esto, buscarás la manera de tergiversar todo lo que se escriba para no dejar patente que una cosa tan sencilla como QUOTEAR los insultos de Klaudia, de Cikitraque o los míos NO ERES CAPAZ DE HACERLO PORQUE ES UN MENTIRA MÁS DE LOS MISMOS DE SIEMPRE

    En caso contrario, es decir, que los pongas, estoy seguro que la moderación QUE ES LA ENCARGADA de evaluar esos insultos, sabrá castigar al infractor o infractores como nos merecemos.

    Me siento a esperar.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Yo si me entristezco del alejamiento de Legendario.
    Y también anuncio mi alejamiento (quizás transitorio) de este espacio por un tiempo.


    Un saludo.
    Como no ando muy metido en esto de las disputas me veo en la necesidad de preguntar. Este usuario no ha dicho ya en varias ocasiones que se retira y no vuelve???


    Por otro lado, no sé porqué se rinde Legendario, o más bien, no entiendo porqué hacerlo público. No sé, será talvez por mi forma de vivir desdeñando a quienes no practican mi particular modus operandi de ocuparse de hacer y no de decir, esto sin que se interprete que lo que quiero decir es que Legendario es de esos que dicen y no hacen, de ahí que no entienda el "anuncio".
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Te acompaño en la espera Zampabol, mientras tanto podemos platicarnos toda nuestra vida, tenemos tiempo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Como no ando muy metido en esto de las disputas me veo en la necesidad de preguntar. Este usuario no ha dicho ya en varias ocasiones que se retira y no vuelve???
    Entro sólo para recordar: dije: "alejamiento transitorio"

    ¿Debo dar razones a Ud. de mis accciones?
    Caramba, no sabía que era Ud. parte de las autoridades del foro...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No es parte.
    Es el DUEÑO !!
    Última edición por EsquizOfelia; 27-ago.-2014 a las 07:38

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No es parte.
    Es el DUEÑO !!
    Qué tal eehh !!!
    Por si había alguna duda.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Entro sólo para recordar: dije: "alejamiento transitorio"

    ¿Debo dar razones a Ud. de mis accciones?
    Caramba, no sabía que era Ud. parte de las autoridades del foro...
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No es parte.
    Es el DUEÑO !!
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Qué tal eehh !!!
    Por si había alguna duda.
    Y yo tratándolo como si fuera un usuario más....

    La próxima vez que me cruce con el Señor Nietzchano, intentaré ir peinado y bien perfumado por lo que pueda pasar.

    ¡Ah! Y no le pelearé más las preciosidades del foro. Me conformaré con lo que Él no quiera.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No es parte.
    Es el DUEÑO !!
    Eso no cambia en nada mi aclaración.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Entro sólo para recordar: dije: "alejamiento transitorio"

    ¿Debo dar razones a Ud. de mis accciones?
    Caramba, no sabía que era Ud. parte de las autoridades del foro...
    Sólo porque una pregunta jamás debe quedar sin ser respondida, procedo: no.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •