Hola gente, bueno antes que nada sepan que me hice esta cuenta para hacer exclusivamente este reto que ya he visto que varios fallaron y me lo propuse por mi mismo, el reto consiste en dejar de masturbarme y tener sexo durante 30 días, ya que yo tengo una leve adición a la masturbación y para sentir mas responsabilidad al reto, lo comparto con ustedes.

Muchos dicen que la masturbación contrarresta el día a día y yo aparte de mi problema, quiero ver si tengo algún cambio positivo en mi vida (sociales, razonales, etc). En fin, debo abstenerme de todo lo relacionado con sexo y eróticos, obvio que si tengo dolor en los testiculos (que es causado por la abstinencia precisamente) tendré que hacer un descargue, que dejare comentado. El reto comenzara hoy mismo 26/08 y finalizara el 24/07.

Los invito a participar si se animan y ver los resultados, como ya se habrán dado cuenta por mi nick soy hombre y tengo 18 años, una persona que se masturba de 4 a 3 veces a la semana, iré comentando si hay normalidad o inconvenientes en cuanto al reto, adiós