Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
...en este asunto de aparecidas es cuando yo soy como cualquier ateo, pero con la diferencia que sé qué es lo que vé la gente en realidad ..

I Cor. 8:4Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.

10:19¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos? 20Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios;

.. eso si que es trágico, adorar ídolos - demonios

...El espíritu humano puede alcanzar la más alta virtud y excelencia pero también se lo puede corromper hasta deshumanizarlo totalmente ... ahi están muchos casos en que el hombre simplemente es como un perro rabioso entrenado para matar ..

...siempre serà un "quien sabe" si no le crees a Dios por su palabra ...de muchas maneras dice adonde van la almas ...eso es lo que unos ridiculizan y contradicen vehementemente ...:001_tt2:
soy del mismo palo,,pero no se puede tapar el sol con un dedo,me toco estar al lado de un vidente de una imagen que junto con otros la observaban y decian,,escucha lo que dice,en medio de la multitud salian personas apesadumbradas,,yo solo veia destellos como flashes entre los arboles,hasta podia sentir la electricidad,,nada mas,,,,en varias provincias de mi pais se habian registrado apariciones,,,yo recuerdo que un joven salia y me dijo,,mucha sangre va correr en la Argentina,esto fue en un campo cerca de mi casa alla por los 80,previo intento de recuperacion de las ISLAS MALVINAS,por parte del ejercito,,los soldados tenian 18 años