Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: grano en pecho

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado grano en pecho

    Hola. Antes de nada por favor os pido que os ahorréis los comentarios de "ve al médico" porque obviamente sé que debo ir y lo haré en breve. (Dermatólogo quizá o médico de cabecera?? No lo tengo claro)

    El tema es que desde hace algún tiempo tengo en mi pecho derecho un especie de grano rojo pero sin la típica cabecita blanca para explotarlo. Al principio los primeros dias de verlo no le preste atención pues pensaba que sería un grano mas sin importancia. Siempre he tenido acné y bastantes granos por todo el cuerpo así qué pensé que sería de eso. Sin embargo, pasaban los días y lo seguia viendo ahí.:confused1: sinceramente no se por que no le di mas importancia, supongo que pensé que seria un grano permanente o que se yo.
    .

    Ahora ya ha pasado como 1 año y sigue ahí. No duele, no pica ni molesta. Tampoco cambia de tamaño ni de forma. Es solo como un grano rojo cerca del pezon. Mi duda es, puede ser algo serio? Un tumor o algo? No tengo ningún síntoma de nada ni me encuentro mal
    Después de tanto tiempo, si fuera cáncer o algo serio, ya notaria algo mas, o no??

    En verdad que no tengo iidea de que pueda ser y quiero que desaparezca porque queda horrible y verlo ahí todos los días me hace pensar cosas...

    Repito, no me respondan "ve al médico" porque si voy a ir. Pero mientras tanto por favor pueden opinar que puede ser?? Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Es la única respuesta responsable que se te puede dar.
    Ve al médico.

    Tema cerrado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •