Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Cosas del ayer.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado Cosas del ayer.

    Hace unos días me puse a recordar cosas de mi pasado, que hoy en día me causan bastante gracia, por ejemplo, en México existe (o existía, no sé si aún lo pasen) un programa de tv que se llama "A quién corresponda", de denuncias ciudadanas, y muchas veces en los papeles de mi padre llegaba a ver eso en sus documentos y solía pensar que mi padre se la pasaba mandado sus quejas a ése programa... en fin, ¿ustedes de qué cosas se ríen de su pasado?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Justo hace unos momentos que me puse a buscar algo en mi bandeja de entrada de mensajes privados de este honroso lugar, y me encontre con mensajes de hace 6 años, muy divertidos algunos, ya no hay muchos usuarios de esas epocas cuando tito era medianamente agradable, jaja...

    Saludos titiux, sabes de que cosas de ayer me acorde, de tu epoca de bulgarcito, jaja,
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alastor Moltisanti Ver Mensaje
    Justo hace unos momentos que me puse a buscar algo en mi bandeja de entrada de mensajes privados de este honroso lugar, y me encontre con mensajes de hace 6 años, muy divertidos algunos, ya no hay muchos usuarios de esas epocas cuando tito era medianamente agradable, jaja...

    Saludos titiux, sabes de que cosas de ayer me acorde, de tu epoca de bulgarcito, jaja,
    Nada más no las ventiles, ja ja ja ja, saludos, wey.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Es como la cuarta o quinta vez que la asistente de mi jefe viene y me dice:

    "Esto se hace de otra forma". Y ante mi "por qué", sólo responde: "cuando Juan Carlos (el anterior jefe de ella) estaba, lo hacíamos como le digo".

    Mi jefe está acá desde octubre, 2013 y yo desde enero, 2014; le hemos dado vuelto a todo acá y re-ordenamos la casa a lo interno, para mejor, lo dicen los números y el orden habla. El jefe hace muy bien lo que sea que hace y yo no me quedo atrás en lo mío, sin embargo la señora dentro de su "pro-actividad" parece que no se percata de ciertas acciones, actitudes y/o procedimientos que son, como dice Titiux "cosas del ayer".

    Mi comentario es tal vez un giro del tema central del post de Titiux, sin embargo dentro del giro lo que quiero dejar entrever es que, si bien es cierto, hay muchísimas cosas pasadas de las cuales ya nos podemos reir, no lo hacemos, y nos complicamos solos la existencia.

    Hay una maestra de la escuela que nunca podré olvidar: en mis notas llevaba siempre 100 en todo a excepción de "Conducta", en conducta llevaba siempre un 70, al menos los 3 años que estuve con ella. Parecerá absurdo que siendo ya, sino un buen ciudadano al menos una persona productiva, me siga intrigando ése detallito de mi pasado, pues así cómo lo ven, no lo he olvidado, y más que olvidarlo, no lo comprendo pues nunca me reprendió (... bueno constantemente me sacaba del aula pero sin explicación ni nada) y, según me ha dicho mi mamá, nunca conversó con ella al respecto. Vieja loca ésa!!

    jaja me río pero en realidad me intriga ese punto oscuro de mi pasado. Según ella, un par de veces la oí decirlo, yo hablaba mucho y distraía a los demás. Talvez por ahí venga el asunto pero eso será para el próximo capítulo.


    Buen tema Tito, perdón si lo desvié un poco.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Talking

    Algo parecido me acaba de pasar en el trabajo hace poco, yo regrese a la empresa en la que actualmente laboro después de 4 años de ausencia, y obviamente me tuve que adaptar a los nuevos sistemas, a las nuevas normas y claro aportando quizás un poco de lo que era funcional en el pasado y pues todo bien hasta ahora, después de un proceso de readaptacion ya soy parte de este lugar (regrese hace 5 años).

    Pero hace unos meses regreso un antiguo compañero que laboro conmigo hace mas de 9 años aqui y pues no logro adaptarse, tristemente queria seguir trabajando como se hacia en otras epocas y pues ya no resulto productivo en la empresa, trsite por que es una persona que aprecio mucho, pero no quiso avanzar el se quedo con "las cosas del ayer"...

    Suena bonito el titulo como para hacer una cancion...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    El chiste era sacar cosas viejas, así que... se cumple el objetivo
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cosas de ayer, a ver si no lloro jeje

    En marzo de este año cumplí 20 años de laborar en donde mismo. He visto como las nuevas generaciones de chicos con posgrados van supliendo a los profesores de mucha experiencia y no es para mejorar sino todo lo contrario. Se toman decisiones absurdas, algunas inhumanas que hacen que esos profesores "viejos", los que quedan, se depriman de ver como se cae lo que con tanto esfuerzo les costó. Los retiran jóvenes con mucho por dar y los mandan a casa con toda esa sabiduría que han acumulado con el paso de los años. He pasado muchas cosas en este trabajo y no me gusta ver como se hace a un lado a estos viejos tan lindos que dedicaron toda su vida a enseñar lo que saben.

    Estudiantes fríos, insensibles, pero con los bolsillos llenos de dinero por todas esas "buenas ideas" que traen a las empresas. Ojalá que esto cambie.

    Cosa de ayer cuando por nada del mundo un estudiante le faltaba el respeto a su.profesor, cuando se le ponía atención en clase. Esos viejos de ayer llegan a mi oficina con una nostalgia enorme diciendo: Qué hemos hecho mal?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Que cosas del ayer…aquella chica de los ojos verdes…que me miraban y me miraban….yo sentía su mirada sobre mí…y yo, también la miraba…y nos mirábamos…pero…nada más, porque nunca pasó nada…que bruto, que caballo, ¿porque no tuve los cojones para hablarle?…¡cosas del ayer!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Que cosas del ayer…aquella chica de los ojos verdes…que me miraban y me miraban….yo sentía su mirada sobre mí…y yo, también la miraba…y nos mirábamos…pero…nada más, porque nunca pasó nada…que bruto, que caballo, ¿porque no tuve los cojones para hablarle?…¡cosas del ayer!
    Te pasaste!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Allá por inicios y mediados de los noventa había un programa musical que transmitían a las 5 p.m. "Concierto para enamorados" se llamaba. Todos los clásicos románticos en inglés de los 80's y 90's. Me acuerdo de esas tardes, sentado escuchando el programilla y suspirando por los primeros amores infantiles y juveniles: She is like the wind del desaparecido Patrick Swayze, You de Ten Sharp, Nothing compares to you de Sinéad O'Connor, I wanna know what love is de Foreigner, Endless love de Lionel Richie (o Mariah Carey) y tantos y tantos: Prince, Michael Jackson, Michael Bolton, Celine Dion, Duran Duran, Vanessa Williams, Roxette, Scorpions, Bryan Adams... en fin, podría mencionar nombres toda la tarde y no acabo.

    Nietzchillo ahí de 5 a 6 escuchando las cancioncillas románticas y pensando que hoy en Elena que mañana en Jéssica, que pasado en Shirley y la otra semana en Carolina. Ninguna me hacía caso pero yo igual las albergaba en mi enorme corazón y les dedicaba cada palabra de esas hermosas (y hoy romantiquisiosas uuuugggg) canciones.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •