Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 49

Tema: Me gustan hombres mayores.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Aysssss me siento herida me gustan las fiestas los videojuegos y no soy tan niña jajajaja lo bueno que yo no ando buscando novio
    Ven Viola: vámonos al game store a pasar un buen rato. Aunque nos echen mal de ojo los quinceañeros.


    Luego: Klauddia, me haces el favor de sacarme de la lista. No dudo que ElaisaDiaz sea una gran mujer, pero sí dudo que sea la mujer para mi. Mi corazón ya tiene jefa.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ven Viola: vámonos al game store a pasar un buen rato. Aunque nos echen mal de ojo los quinceañeros.


    Luego: Klauddia, me haces el favor de sacarme de la lista. No dudo que ElaisaDiaz sea una gran mujer, pero sí dudo que sea la mujer para mi. Mi corazón ya tiene jefa.


    Jajajaja lo dirás de broma pero si me han echado los ojos cuando estoy eligiendo juegos.

    Suerte Elyssa, escoge al mejor postor para tus sanas fechorías

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Las consejeras del foro aconsejan que la chica se aparte de los mayores. Mejor déjenla gozar a su manera, que con nosotros la pasará muy bien. La llevaremos a los mejores bares y restaurantes y a pasear donde quiera. Tiene derecho a disfrutar la vida y lo mejor que esta le pueda brindar en lugar de estar aguantando las fiestas y los juegos electrónicos. Que aburrimiento.

    P.S. ¿ya se está moviendo la fila?
    El asunto es JoséAntonio que, ella está dejando un lapso importantísmo de su vida, por buscar a un hombre que le excite. Pero queeee???'

    Ella dice que a los 18 años que tiene, no es lo primordial divertirse con amigos de su edad o un poco más grandes, sino que prefiere estabilidad.
    Pero queeee???

    Si a los 18 se está comenzando la vida, es tiempo de conocer, de enamorarse y equivocarse, de tropezar y levantarse como si nada, de salir a fiestas, de salir a campamentos, de ir a competencias, de estudiar, prepararse, tener un montón de amigos y tener vivencias que van formando tú experiencia de vida.

    No entiendo cómo una chica de 18 años, esté pensando en estabilizarse con un hombre que le lleve 20 años o más, para qué? para que la saque a cenar el primer mes? o para que a los 20 años de edad ya esté guardada en su casa con 2 hijos y toda la responsabilidad que esto tiene? Y después va a estar añorando las fiestas y los videojuegos y a sus amigas y amigos de su edad.

    Vamos que los jueguitos son muy buenos, yo estoy clavadísima en el RUZZLE en mi celular, si alguien lo tiene pues me da su nombre para agregarlo y jugamos y el WORDAMENT me tiene loca, ya van 6 veces que logro el primer lugar :001_smile:

    Pero bueno, cada quien es responsable de su vida, de sus decisiones y de sus consecuencias.
    Saludos.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    El asunto es JoséAntonio que, ella está dejando un lapso importantísmo de su vida, por buscar a un hombre que le excite. Pero queeee???'

    Ella dice que a los 18 años que tiene, no es lo primordial divertirse con amigos de su edad o un poco más grandes, sino que prefiere estabilidad.
    Pero queeee???

    Si a los 18 se está comenzando la vida, es tiempo de conocer, de enamorarse y equivocarse, de tropezar y levantarse como si nada, de salir a fiestas, de salir a campamentos, de ir a competencias, de estudiar, prepararse, tener un montón de amigos y tener vivencias que van formando tú experiencia de vida.

    No entiendo cómo una chica de 18 años, esté pensando en estabilizarse con un hombre que le lleve 20 años o más, para qué? para que la saque a cenar el primer mes? o para que a los 20 años de edad ya esté guardada en su casa con 2 hijos y toda la responsabilidad que esto tiene? Y después va a estar añorando las fiestas y los videojuegos y a sus amigas y amigos de su edad.

    Vamos que los jueguitos son muy buenos, yo estoy clavadísima en el RUZZLE en mi celular, si alguien lo tiene pues me da su nombre para agregarlo y jugamos y el WORDAMENT me tiene loca, ya van 6 veces que logro el primer lugar :001_smile:

    Pero bueno, cada quien es responsable de su vida, de sus decisiones y de sus consecuencias.
    Saludos.
    Hay fuego en tus labios!!!


    Leí esto y casi me voy a esconder al baño de la rudeza de las palabras de esta mujer.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Klau, tonces no puedo con uno de 80???

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ven Viola: vámonos al game store a pasar un buen rato. Aunque nos echen mal de ojo los quinceañeros.


    Luego: Klauddia, me haces el favor de sacarme de la lista. No dudo que ElaisaDiaz sea una gran mujer, pero sí dudo que sea la mujer para mi. Mi corazón ya tiene jefa.
    Sí, lo sé Nietzs, Violettita es lo mejor que pudiste haber encontrado, cuíadamela mucho, o si no, conocerás mi puño, jajaja. Sé feliz !!!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Klau, tonces no puedo con uno de 80???
    Ps tú sí puedes, el problema va a ser él. Pero tú fíjate en la cuenta bancaria y ahí vas a ver si puedes o no, ja!!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Ps tú sí puedes, el problema va a ser él. Pero tú fíjate en la cuenta bancaria y ahí vas a ver si puedes o no, ja!!


    Vivilla desde chiquilla!!!!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Ps tú sí puedes, el problema va a ser él. Pero tú fíjate en la cuenta bancaria y ahí vas a ver si puedes o no, ja!!
    Chica inteligente, así si que te gustan los Sugar daddys.


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    El asunto es JoséAntonio que, ella está dejando un lapso importantísmo de su vida, por buscar a un hombre que le excite. Pero queeee???'

    Saludos.
    Klauddia, Un mayorcito guapo la va a excitar más que un chico feo, y además están los $$$$$$$ que para muchas chicas de esa edad es un gran afrodisíaco!
    Última edición por JoseAntonio1; 21-ago.-2014 a las 13:58

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •