Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 39 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 385

Tema: Necesito una novia en el Foro.com

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ya lo mandaste a la #%#$ jajajajajajaja no le ayudes!!!!!!!!!!!

    Qué te parece si hacemos una rifa? No, eso no. Algo se nos tiene que ocurrir.
    Una rifa?? Mmmm, pues no estaría mal, me parece buena idea, así sale porque sale y de paso nos ganamos un dinerillo.
    Pero el anzuelo debe ser muy bueno en el boleto.
    ¿cuál sería el slogan?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitica Ver Mensaje
    Después de ese tiempo ya para que, sólo me dejaran para empujar la silla de ruedas y darte tus sopitas
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    ¿Qué haremos con Zampa, lo veo deprimido, ?
    Zampaaa, qué tienes amor, estarás pasando por andropausia? No, no, no, !!!
    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ya lo mandaste a la #%#$ jajajajajajaja no le ayudes!!!!!!!!!!!

    Qué te parece si hacemos una rifa? No, eso no. Algo se nos tiene que ocurrir.
    A ver si vamos pensando rapidito que se me pasa el arroz. ¿Vosotras os podéis hacer una idea de lo solitaria que puede ser la vida de un usuario al que nunca han hecho caso las mujeres? ¿Es que no doy pene...¡¡¡Pena, cachis?

    En fin, sobre vuestras conciencias quedará que el pobre Zampi se arrastró por un foro de mala muerte implorando una pizca de amor que ninguna mujer se dignó a ofrecerle. La soledad me seguirá acompañando otros 13.000 post (Para desgracia de Doro y copañía) sin sentir el calor y las tiernas caricias de una mujer (Con un click en mi Nick y un mensaje privado, se acabó el problema)

    Espero que no podáis dormir ninguna tranquila porque sobre vuestra conciencia está mi soledad y el ridículo de ser el único que no tiene novia en el foro.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Oye Zampi? Así nomás por preguntar, no es presión ni consejo pero, pensaste alguna vez en el seminario?

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2013
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    No te preocupes no eres el único
    Eso lo dices para meter presión y lleguen propuestas
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    ¿Qué paso Zampa, ya te mandaron MPs?

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    ¿Qué paso Zampa, ya te mandaron MPs?


    Me llamó al cel para disculparse, tiene el correo y MP saturados desde que mostró su cuenta bancaria.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    ¿Qué paso Zampa, ya te mandaron MPs?
    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Me llamó al cel para disculparse, tiene el correo y MP saturados desde que mostró su cuenta bancaria.
    Candidatas me están saliendo, pero cuando les digo que la condición es que me tienen que mantener, mimar, llevar el diario a la cama, ponerme las pantuflas en invierno y alegrarme la vida cuando me vean triste....¿Os podéis creer que la mayoría no me contestan? ¡Qué se habrán creído, que ser novia es un trabajo fácil.
    Para quedarme como estaba....pa eso no busco novia en el foro.

    ¡¡¡Sólo me quedáis vosotras dos!! ¿Me podéis mandar una foto de vuestro aspecto dentro de veinte años? Lo digo por saber a lo que uno se tendrá que enfrentar.

    Pd. Violeta ya tiene un par de puntos ganados por eso de ser fan de Grey. El pobre Richard es un aprendiz al lado del "inocente zampi".

    Pd2. ¡¡¡SIGO ESPERANDO CANDIDATAS!! (Nietzschano, no insistas que no quiero saber nada de hombres. ¿No te has dado cuenta de que no sé vivir sin una mujer a mil lados?

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Candidatas me están saliendo, pero cuando les digo que la condición es que me tienen que mantener, mimar, llevar el diario a la cama, ponerme las pantuflas en invierno y alegrarme la vida cuando me vean triste....¿Os podéis creer que la mayoría no me contestan? ¡Qué se habrán creído, que ser novia es un trabajo fácil.
    Para quedarme como estaba....pa eso no busco novia en el foro.

    ¡¡¡Sólo me quedáis vosotras dos!! ¿Me podéis mandar una foto de vuestro aspecto dentro de veinte años? Lo digo por saber a lo que uno se tendrá que enfrentar.

    Pd. Violeta ya tiene un par de puntos ganados por eso de ser fan de Grey. El pobre Richard es un aprendiz al lado del "inocente zampi".

    Pd2. ¡¡¡SIGO ESPERANDO CANDIDATAS!! (Nietzschano, no insistas que no quiero saber nada de hombres. ¿No te has dado cuenta de que no sé vivir sin una mujer a mil lados?

    Zampi, quién es Richard??? Y quítame de la lista, acabo de dar el sí al noviazgo. No es un Grey, pero se le acerca.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Zampi, quién es Richard??? Y quítame de la lista, acabo de dar el sí al noviazgo. No es un Grey, pero se le acerca.
    jajajajajaja Es verdad, me lié....

    Como el muchacho no es español (Como debería ser) le puse el primer nombre inglés que se me ocurrió. Pero sí, ya me acuerdo que se llamaba Christian.
    Tampoco te creas que me suelo acordar de todos los nombres de los aprendices estos.


    ¡Bah! Tú sigue con las fantasías y se te va a pasar el arroz sin conocer la cruda y dura realidad de un Zampi Grey como Dios manda.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    jajajajajaja Es verdad, me lié....

    Como el muchacho no es español (Como debería ser) le puse el primer nombre inglés que se me ocurrió. Pero sí, ya me acuerdo que se llamaba Christian.
    Tampoco te creas que me suelo acordar de todos los nombres de los aprendices estos.


    ¡Bah! Tú sigue con las fantasías y se te va a pasar el arroz sin conocer la cruda y dura realidad de un Zampi Grey como Dios manda.
    Ayssssssssssssssssss, tuve que recurrir al hilo de fotos para volver a ver tus monumentales y peludas piernas!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •