Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 37 de 39 PrimeroPrimero ... 273536373839 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 385

Tema: Necesito una novia en el Foro.com

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    YOOOOOOOOOOOOOOOO....!!!!

    Por privado te digo cuanto necesito.

  2. #362
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    YOOOOOOOOOOOOOOOO....!!!!

    Por privado te digo cuanto necesito.
    Pero, pero... si tú ya tienes un banco!!! Hasta le estamos poniendo nombre entre todos, en Bagunça...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #363
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Acta de nacimiento
    Foto actualizada
    último estado de cuenta bancaria

    Con eso y te buscamos a la correcta.
    Aquí puedes dejar los documentos y los revisaremos Violetta y yo.
    okis??
    cuando naci no existian actas de nacimiento...

    foto actualizada ya esta publicada....

    estado de cuenta bancaria....mmmmm... pues creo que cuento con el suficiente capital para cubrir, gastos caprichos y gustos de quen se apunte y de sobra.....
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Yo solo necesito saber este dato:


    Y con eso te digo si me postulo o no
    pues ya deberiasssss.....
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Si alguien necesita un préstamo solo tiene que pedirlo.
    Pero a quién???

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Esto se está convirtiendo en un mercado carnal. ¿Ya nadie cree en el amor sincero y desinteresado?

    Al final va a tener razón Azulynegro y no nos vamos a poder fiar de las mujeres. :sneaky2:

    La razón de abrir este hilo es la de buscar una novia desinteresada que sólo me quiera por mí mismo y que me mantenga para demostrarme que no va por mi dinero.

  7. #367
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto se está convirtiendo en un mercado carnal. ¿Ya nadie cree en el amor sincero y desinteresado?

    Al final va a tener razón Azulynegro y no nos vamos a poder fiar de las mujeres. :sneaky2:

    La razón de abrir este hilo es la de buscar una novia desinteresada que sólo me quiera por mí mismo y que me mantenga para demostrarme que no va por mi dinero.
    El amor desinteresado existía antes en la época de nuestros abuelos Zampabol, ahora el amor es otra cosa, ya no hay nadie que te quiera solo por lo que transmite tu cóctel hormonal o por tu galantería, eso se acabó. Tampoco creo que sea cuestión de fiarte o no, lo normal es que nadie se fie de nadie y al final lo material es lo que cuenta.
    Me costó trabajo pero aprendí que lo mejor y lo primero que hay que hacer es enseñar tu poderío, y después Dios dirá. No siempre da resultado pero la mayoría de las veces ayuda mucho en el primer contacto, por eso siempre digo que mi cuenta corriente está llena de ceros,… y alguna vez cuela.
    Digo yo que en el foro no solo vive Zampabol,... así qué la pongo aquí por si alguna está interesada en mí:

    Saldo de CIKI en c/c. 100000100-

    Saludos.

  8. #368
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    El amor desinteresado existía antes en la época de nuestros abuelos Zampabol, ahora el amor es otra cosa, ya no hay nadie que te quiera solo por lo que transmite tu cóctel hormonal o por tu galantería, eso se acabó. Tampoco creo que sea cuestión de fiarte o no, lo normal es que nadie se fie de nadie y al final lo material es lo que cuenta.
    Me costó trabajo pero aprendí que lo mejor y lo primero que hay que hacer es enseñar tu poderío, y después Dios dirá. No siempre da resultado pero la mayoría de las veces ayuda mucho en el primer contacto, por eso siempre digo que mi cuenta corriente está llena de ceros,… y alguna vez cuela.
    Digo yo que en el foro no solo vive Zampabol,... así qué la pongo aquí por si alguna está interesada en mí:

    Saldo de CIKI en c/c. 100000100-

    Saludos.
    ¡¡¡Vaya vaya!! De modo que tenemos para invitar a gambitas ¿NO? :sneaky2:

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto se está convirtiendo en un mercado carnal. ¿Ya nadie cree en el amor sincero y desinteresado?

    Al final va a tener razón Azulynegro y no nos vamos a poder fiar de las mujeres. :sneaky2:

    La razón de abrir este hilo es la de buscar una novia desinteresada que sólo me quiera por mí mismo y que me mantenga para demostrarme que no va por mi dinero.
    O sea que necesitas una novia que sepa que sólo vienes por su dinero... Pues me parece perverso, una de cal por las que van de arena.

  10. #370
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    O sea que necesitas una novia que sepa que sólo vienes por su dinero... Pues me parece perverso, una de cal por las que van de arena.
    Aún así lo quieres? Te puedes arrepentir a la de una, a la de dos...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •