Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 39 PrimeroPrimero ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 385

Tema: Necesito una novia en el Foro.com

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    La pera, la manzana y el frutero entero jajajajaja

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Juuuer...
    Manitoo! Tú también tienes una voz suaaave de caramelo que me encantó escuchar!

    Hace tanto ya y sin embargo tengo el recuerdo muy impregnado aún. Habrá que repetir la faena en algún momento. Un fuerte abrazo Mag.

    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


    Dichosos tus oídos Zampabol!!!

    Dime algo, sé honesto conmigo y no omitas detalle ni te pongas calculador. Cuando se ha vivido lo que yo el corazón se endurece con la dureza de mil diamantes y ya casi nada puede tan siquiera rayar su superficie, sé honesto y dímelo... has hablado con Sofía???
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hace tanto ya y sin embargo tengo el recuerdo muy impregnado aún. Habrá que repetir la faena en algún momento. Un fuerte abrazo Mag.

    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


    Dichosos tus oídos Zampabol!!!

    Dime algo, sé honesto conmigo y no omitas detalle ni te pongas calculador. Cuando se ha vivido lo que yo el corazón se endurece con la dureza de mil diamantes y ya casi nada puede tan siquiera rayar su superficie, sé honesto y dímelo... has hablado con Sofía???
    Entiendo lo que debe sentir tu corazón templado en la fragua de la pasión, y entiendo que quieras conocer el calor de su voz, la suave brisa de su aliento. Me gustaría ayudarte, pero......la voz de Sofía....la voz de Sofía.....Sofía, no habla, ¡¡Canta!!

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hace tanto ya y sin embargo tengo el recuerdo muy impregnado aún. Habrá que repetir la faena en algún momento. Un fuerte abrazo Mag.

    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


    Dichosos tus oídos Zampabol!!!

    Dime algo, sé honesto conmigo y no omitas detalle ni te pongas calculador. Cuando se ha vivido lo que yo el corazón se endurece con la dureza de mil diamantes y ya casi nada puede tan siquiera rayar su superficie, sé honesto y dímelo... has hablado con Sofía???
    Nietzscheano, creo que a esto hay que darle un nuevo enfoque, no es justo que Zampa hable con todas y tú y yo, a dos velas. Lo mejor sería abrir un hilo para que las mujeres del foro pudieran ponerse en contacto telefónico con nosotros, pero necesitamos de un estímulo para que su curiosidad haga que no puedan resistir la tentación de oír nuestras suaves y delicadas voces. Necesito de tú colaboración, dame tiempo, ya pensaré en algo…y si aparece Zampa… no dudes un segundo en CERRAR. Saludos.

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Yo digo que Zampabol debe, necesita escribir una obra de teatro, tiene una imaginación mayor que la de un niño de 5 años con chip integrado.
    ¿De dónde se le ocurre tanta cosa???

    Zampiiiii, eres genial, por favor no dejes de escribir en este hilo, usas todos los recursos literarios para expresarte y pasas de la comicidad hasta el lamento en unas cuantas frases, eres un genio literario, jajajaja.

    Pero NO, NO Y NO, yo ya he esperado demasiado y a tí te falta decisión y determinación. Sospecho, porque así lo he notado, que tú decisión ha sido ya tomada y te has decidido por nuestra linda y muy estimada Oiwa, por lo cual no nos queda a Violettina, a Lore a mi e incluso a Esquizofelia, irnos a ........... CELEBRAR !!! por esta libertad con la que podemos continuar.

    Chicas, salud !!


  6. #286
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Yo digo que Zampabol debe, necesita escribir una obra de teatro, tiene una imaginación mayor que la de un niño de 5 años con chip integrado.
    ¿De dónde se le ocurre tanta cosa???

    Zampiiiii, eres genial, por favor no dejes de escribir en este hilo, usas todos los recursos literarios para expresarte y pasas de la comicidad hasta el lamento en unas cuantas frases, eres un genio literario, jajajaja.

    Pero NO, NO Y NO, yo ya he esperado demasiado y a tí te falta decisión y determinación. Sospecho, porque así lo he notado, que tú decisión ha sido ya tomada y te has decidido por nuestra linda y muy estimada Oiwa, por lo cual no nos queda a Violettina, a Lore a mi e incluso a Esquizofelia, irnos a ........... CELEBRAR !!! por esta libertad con la que podemos continuar.

    Chicas, salud !!

    Klauddia, la lujuria hace esas cosas en personas que son creativas y que les falta el estímulo necesario para expresar la parte interior más sexual. En ese momento el deseo se convierte en pasión y la pasión en arte literario. Se puede comprender que toda la maquinaria cerebral Zampaboliana se ponga a disposición de sus pasiones, y que puedan surgir todo tipo de frases y recursos literarios con el fin de encontrar el amor platónico de una forera Ya venía de atrás, pero estoy casi seguro que la causa de toda esa furia poética fue la publicación de la foto de Oiwa. Eso disculpa toda esa reunión de expresiones sin control que Zampa nos larga estos últimos días. Saludos.

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Yo digo que Zampabol debe, necesita escribir una obra de teatro, tiene una imaginación mayor que la de un niño de 5 años con chip integrado.
    ¿De dónde se le ocurre tanta cosa???

    Zampiiiii, eres genial, por favor no dejes de escribir en este hilo, usas todos los recursos literarios para expresarte y pasas de la comicidad hasta el lamento en unas cuantas frases, eres un genio literario, jajajaja.

    Pero NO, NO Y NO, yo ya he esperado demasiado y a tí te falta decisión y determinación. Sospecho, porque así lo he notado, que tú decisión ha sido ya tomada y te has decidido por nuestra linda y muy estimada Oiwa, por lo cual no nos queda a Violettina, a Lore a mi e incluso a Esquizofelia, irnos a ........... CELEBRAR !!! por esta libertad con la que podemos continuar.

    Chicas, salud !!

    ¡Vaya! Estaba prácticamente decidido por una novia y después de leer esto vuelvo a tener dudas. ¿Con cuál me quedo ahora?

    Me imagino a mí mismo tumbado en una playa desierta. El suave chapoteo de las olas a lo lejos me adormece mientras contemplo las estrellas en una noche sin luna acariciado por la cálida brisa.
    ¡¡Despierta Zampi!! ¡Tienes que elegir a una estrella!!
    ¿Cómo que tengo que elegir a una estrella? ¿A una sola?
    Sí, una sola. ¿Con qué estrella del firmamento te quedas?
    ¿Y no puedo tenerlas a todas?....

    La estrella Polaris marca el rumbo, Procyon es hermosa, Sirio es brillante, Arturo es cálida, Vega pasional, Altair hermosa, Beltegeuse desafiante, Sadr lejana y coqueta, Aldebarán pasional...¡¡¡No puedo quedarme con una sola!!
    ¡¡No puedo, no puedo....¡¡¡¡NO PUEDOOOOOOOO!!!!!


  8. #288
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Vaya! Estaba prácticamente decidido por una novia y después de leer esto vuelvo a tener dudas. ¿Con cuál me quedo ahora?

    Me imagino a mí mismo tumbado en una playa desierta. El suave chapoteo de las olas a lo lejos me adormece mientras contemplo las estrellas en una noche sin luna acariciado por la cálida brisa.
    ¡¡Despierta Zampi!! ¡Tienes que elegir a una estrella!!
    ¿Cómo que tengo que elegir a una estrella? ¿A una sola?
    Sí, una sola. ¿Con qué estrella del firmamento te quedas?
    ¿Y no puedo tenerlas a todas?....

    La estrella Polaris marca el rumbo, Procyon es hermosa, Sirio es brillante, Arturo es cálida, Vega pasional, Altair hermosa, Beltegeuse desafiante, Sadr lejana y coqueta, Aldebarán pasional...¡¡¡No puedo quedarme con una sola!!
    ¡¡No puedo, no puedo....¡¡¡¡NO PUEDOOOOOOOO!!!!!





  9. #289
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje



    ¿Por qué te ríes de un pobre hombre que va a perder el paraíso porque no sabe qué manzana comerse?
    A Adán se lo pusieron más fácil en el Jardín del Eden. A él le dejaron comer de todos los árboles salvo de uno. A mí me piden que me quede con uno sólo. ¿Qué árbol elegir cuya fresca fruta sacie mi sed de felicidad?
    Sería más fácil que me hubieran pedido que eligiese una vena para cortarme.


  10. #290
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    [QUOTE=Zampabol;1694882399]¿Por qué te ríes de un pobre hombre que va a perder el paraíso porque no sabe qué manzana comerse?
    A Adán se lo pusieron más fácil en el Jardín del Eden. A él le dejaron comer de todos los árboles salvo de uno. A mí me piden que me quede con uno sólo. ¿Qué árbol elegir cuya fresca fruta sacie mi sed de felicidad?
    Sería más fácil que me hubieran pedido que eligiese una vena para cortarme.


    Estamos perdiendo a Zampi

    Querido, apreciado y no bien pnderado Zampilindo, cualquier estrella que elijas sera una buena decisión, falta que la estrella decida quedarse en la bóveda celeste que estás ofreciendo que está medio raquítica jajajaja te haces y te haces y no muestras todo lo que ofreces mas que un bolso todo rasgado, eso no nos gusta a las estrellas.


    Última edición por Violetta; 19-nov.-2014 a las 14:22

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •