Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 39 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 385

Tema: Necesito una novia en el Foro.com

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Leí rosada de.Zampi jajajajajajajajaja no funka jajajajajaja

    Me vooooyyyyy tengo unos segundos de batería.

    Zampi te queremos, pero virgen!

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Ok, te leo mañana !!

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pues yo también creo que me voy a apuntar en la lista de Zampabol, pues como que me anda convenciendo su labia. Aún no he decidido si me anoto o no, ok.
    Pues ya tienes 3 candidatas, la rosita fresita, sofi y yo.
    Pero tengo algunas preguntas:

    Concretamente y en una línea, ¿qué necesidad tienes de tener una cuando pueden ser más?
    y dos; necesito saber quien es la rosada Zampa.
    ¡Oh!Bello cisne rosa que a mi puerta llamas.
    En el vaivén de las curvas de suaves carreteras
    incendias de amor aqueste espíritu en llamas
    recibiendo de Cupido las flechas certeras.

    Ya el fuego mi corazón nota
    ya el pálpito mi voluntad cercena
    Ya siento que vale la pena
    Viajar contigo y sin capota.

    Rosa es el amor, rosa el otoño
    rosa la flor que cuida nuestro amor
    y que inunda tus mejillas de rubor.
    Rosa es el amor, rosa será el retoño.

    Bien, tras esta breve exposición en la que describo mi situación sentimental actual, he sopesado la posibilidad de aceptar a más de una novia de este foro (Uno es débil) . Es bien cierto que me está costando la misma vida deshacerme de alguna de las candidatas. Las ofertas son tantas y tan buenas, que no soy capaz de negarme a ninguna.

    ¿Aceptarías compartirme con más de cuatro mujeres? Piénsalo bien y sopesa la posibilidad de tener un día y medio libre a la semana para tus cosas. Incluso si os organizáis entre todas (con buena voluntad) imagina lo que es un grupo de amigas bien avenidas, teniendo a un hombre común para poder ponerlo a parir. ¡¡Eso es muy importante!!

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ay no sé pero traete el talco, pobre mujer!!!
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Jujujuju, jajajaja, pobrecilla !!!
    Haser el favor de no rosar tanto que luego nos llevamos sorpresas "desagradables".

    Ya sabéis que mi intención es casaros a alguna de vosotras.

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Vaya, vaya, vaya!

    Vengo tranquilamente a ver como le está yendo con las inscritas y qué me encuentro?

    Hostess!!!


    Ahora ya tienes chicas rosadas en la entrada y no sólo eso, nooooooo! Al entrar están regalando pomaditas Capent para rosaduras? Algún mensaje subliminal? Yo necesito que Zampi nos explique, la Tía Teresa apenas tiene 3 días de vacaciones y no puedo creer todo lo que a este niño se le ocurre, es viernes, viene sábado y domingo y mientras no estamos tengo miedo de que aquí en la muy humilde morada de la Tía se haga todo un despapaye.

    Zampiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Zampi, si escribimos rozar, en vez de rosar, se puede maltinterpretar jajajajaja.
    Nosotras hablamos siempre del color rosa rosita rosado, lo hazdemosh a propósito.
    Viste que pronuncié la zdeta !!??

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Zampi, si escribimos rozar, en vez de rosar, se puede maltinterpretar jajajajaja.
    Nosotras hablamos siempre del color rosa rosita rosado, lo hazdemosh a propósito.
    Viste que pronuncié la zdeta !!??
    Pue loj andaluse en Ehpaña (lo de Güerva) disen roza, rocita y rozado. Me imagino que para un niño debe de resultar dificilísimo saber cómo se deletrean palabras como ascensión o sencillez.

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Y el novio???????

    Zampi, me tomé la libertad de poner uno de tus videos a ver si así caen más wapas. Sé que no te gusta presumir de tus habilidades pero, tienes que dar a conocer todo lo que haces.

    Última edición por Violetta; 25-sep.-2014 a las 10:41

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Y el novio???????
    No estás para saberlo ni yo para contarlo, pero....
    resulta que como Zampa ha pregonado a los cuatro vientos que la relación es SIN SEXO! pues la enigmatica chica de rosa, se quiso poner cómoda en su ultima video-llamada y desde entonces nuestro amigo está pensando en cómo cambiar las reglas del juego...



    ya que el pobre sufrió un paro...... cardiaco




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Y el novio???????

    Zampi, me tomé la libertad de poner uno de tus videos a ver si así caen más wapas. Sé que no te gusta presumir de tus habilidades pero, tienes que dar a conocer todo lo que haces.

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    No estás para saberlo ni yo para contarlo, pero....
    resulta que como Zampa ha pregonado a los cuatro vientos que la relación es SIN SEXO! pues la enigmatica chica de rosa, se quiso poner cómoda en su ultima video-llamada y desde entonces nuestro amigo está pensando en cómo cambiar las reglas del juego...



    ya que el pobre sufrió un paro...... cardiaco

    ¿Quién dijo que era importante eso de ser virgen? Es cierto que algunas cosas han cambiado en las condiciones de la novia que busco.

    ¿Qué es no tener sexo? ¿Por qué va a ser sexo un conocimiento "profundo" de la otra persona? ¿Cómo voy a saber si nos com-penetramos en un futuro si no profundizamos para ver los puntos que tenemos en común? Podemos coincidir en el punto A, en el B, en el C......y así hasta el punto G. Que no haya sexo no quiere decir que yo no quiera conocer la disposición de mi futura a mostrarse tal cual es ante mí ojos (siempre con respeto y sin intenciones sexuales que puedan ensuciar esta causa) para hacer un análisis de la situación.

    En concreto, me interesó mucho la propuesta de "trajes" de noche de la candidata rosita que me regaló por MP el pasado martes. Es cierto que me tuve que ausentar varias veces de la videoconferencia para tomar algunas notas (y tres pastillas) pero sigo estando dispuesto dispuesto a ver más opciones para tener un amplio abanico y no equivocarme en la elección.

    El negro es un color muy elegante. (Por si alguna otra se anima)

    Ya les iré contando.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •