Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 39 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 385

Tema: Necesito una novia en el Foro.com

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    ¿Es bastante, QUÉ?

    Al parecer él habla de otra cosa...

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡ AVISO!!!!


    Estoy negociando la posibilidad de un noviazgo foril a través de los MP. Ya casi que hemos llegado a un acuerdo aunque nos faltan un par de flecos por concretar. No se me vayan muy lejos que lo mismo les pido algún consejo.:sneaky2:


    .............ya saben, consejillos guarros....:blink:

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Esperaré pero no por mucho eh, no tengo tu tiempo! Piensa rápido que toda esta fruta madura se te va. Y somos muchas.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡ AVISO!!!!


    Estoy negociando la posibilidad de un noviazgo foril a través de los MP. Ya casi que hemos llegado a un acuerdo aunque nos faltan un par de flecos por concretar. No se me vayan muy lejos que lo mismo les pido algún consejo.:sneaky2:


    .............ya saben, consejillos guarros....:blink:
    Saludos Zampa; y ¿quién es la susodicha????

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FJsevenUP Ver Mensaje
    Algunos que estan tan desesperados por encontrar novia, mientras pasean por la calle, se creen que todas las mujeres le estan tonteando y van a lo desesperado, solo a elegir la que el ve que le tontea, sin analizarla, ni comprobar si sera la persona que estara en su vida en largo plazo.

    Si no encuentras el amor, encuentralo en el materialismo,Animales,etc.... Siempre hay opciones a lo que amar, Otra opcion es la desesperanza. La mejor opcion es amar de todo, si es que consigues administrar tu tiempo de existencia.



    Totalmente de acuerdo

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Queremos foto de la futura novia zapa
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Os cuento:

    Le he planteado a la aún desconocida novia que me pretente por privado que si llegamos a algo serio, NO PUEDE HABER SEXO. (Ni siquiera ciber) que lo nuestro sería una relación acomodaticia. Ella se empeña en que antes de darme el "Sí quiero" es imprescindible que yo conozca a sus padres y a sus hermanos.
    Siendo como somos de distintos países, me da miedo que haya costumbres raras por ahí que me puedan costar un disgusto.

    Me gustaría preguntar a mis asesoras que cómo ven eso de que yo tenga que conocer a sus padres y hermanos y pasar unos días con ellos antes de que mi novia acceda a entregarse a mí.

    Como mujeres y hombres de mundo que son ustedes ¿Debo acceder? No tengo excesiva prisa porque en estos últimos días me han salido dos ofertas nuevas que no puedo confesar porque me he comprometido al silencio hasta que la relación se formalice.

    No sé qué hacer.

    Les sigo informando si se produce alguna variación interesante.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Yo te aconsejaría zampa querido de mi corazón, que si te pone condiciones para un tipo de noviazgo foril tan secillo como el que quieres, pues no te conviene ni empezar, porque si algo tan sencillo te lo está complicando tanto, imagínate cuando en verdad venga algo difícil en la relación !! te va a demandar !!

    Descartémos esa propuesta, no, no quiero problemas para ti, ya tienes bastantes como para aumentarlos. Si lo que quieres no es queso, sino salir de la ratonera, o no???
    :blink:

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Precioso Zampi, antes de darte cualquier consejo, necesito hacerte una pregunta para saber qué decirte.

    Eres virgen? Responde sin penas, aquí estamos solos, nadie lee, nadie escucha, nadie se asoma a este hilo tan aburrido.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Precioso Zampi, antes de darte cualquier consejo, necesito hacerte una pregunta para saber qué decirte.

    Eres virgen? Responde sin penas, aquí estamos solos, nadie lee, nadie escucha, nadie se asoma a este hilo tan aburrido.
    Jajajajajajaja

    que nos diga, que nos diga, que nos diga...!!!
    Sin pena Zampa
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •